Vestido de verano, vestido de invierno

¿Os suena de algo esta "falda"? Sí...es este vestido...y este, y ¡este!. Y no podeís imaginaros la cantidad de ideas que tengo todavía para él.
Do you remenber this "skirt"?Yes...It´s this dress...and this, and this one!! And you can´t imagine how much ideas I still have to combine it!

Cuando me compré este vestido no me imaginaba que iba a darle tanto uso. Le estoy sacando muchísimo partido, y es que además ¡no me canso! Es tan cómodo, tan mono y el estampado de flores me parece tan ideal. En fin, que más puedo decir de este vestido, que me encanta ya os lo habreís imaginado...
When I bought this dress I couldn´t imagin that I will use it so much. I combining it in very different ways and I´m not tired! It´s so comfy, cute and the flowers print it´s so nice!Yes...I love it!!

Bueno en esta ocasión lo he combinado más "invernalmente". Medias negras y calcetines, lo que le da un toque muy ochentero (¡estoy yo muy ochentera últimamente!) y una camiseta blanca por arriba, para que parezca una faldita.
Well, in this ocasion I have combined it a bit more "winterly". Black tights and socks, a very 80´s touch (I´m very 80´s lately) and a black shirt to make it look like a skirt.
                        



Y ¿Qué os parecen los pendientes? Son enormes...pero no pesan nada, y lo mejor, ¡¡¡sólo me costaron 2 Euros!!!
And what do you think about the earings??Are HUGE!!but aren´t heavy at all, and th best...it was just 2 euros.

¿Qué os parece el nuevo cambio de look del blog?Ahora puedo poner las fotos más grandes...pero no puedo poner las letras en el rosita de antes....(lagrimita, jaja).
What do you think about the new look in the blog?Now I can post bigger picture..I like it.

Pronto volveré con más trocitos de mi armario y cositas que contar. Os quiero. Besitos
I will bak soon with more slices of my wardrobe and with more things to tell. I love you. xoxo.

6 comentarios:

The Owl's Closet dijo...

great post! those earrings are awesome and they suit u well:D sounds like quite the deal! i'm with u, i'm loving the 80s revival!:D

TheOwlsCloset.blogspot.com

Mrs. DaCosta dijo...

Me encanta la combinacion del vestido con las medias negras y los botines!! Me parece genial poder poner vestidos de verano en invierno!! :D

Con las fotos mas grandes se puede ver mejor los detalles!!

Besitos wapa

unmondeunique dijo...

Mejorados los detalles, como dice nuestra guapa Mrs. Dacosta... aunque el rosa me encanta... jajaja.
tu linda, como siempre...
besitos.
Amira

Antía dijo...

Me encanta el conjunto!
Un besiiñO :)

A* dijo...

Hola guapi! hacía mucho que no pasaba por aqui..ando muy desconectada del mundo blogger, no por ganas sino por falta de tiempo..que muchas gracias por la felicitación del otro día por mi cumple :)
Estas muy guapa con el vestido-falda jeje, da gusto encontrar prendas que te sacan de cualquier apuro y con las que te sientes tan cómoda eh?
Besitos!

elenisima dijo...

Pues genial me parece todo... jejeje, el nuevo tamaño de las imágenes y tu look ochentas!!!

El punto de las botas con los calcetines me gusta mucho, pienso copiarlo!!!

Besitos preciosa,
elroperoabierto

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...