Paseo por Sevilla (Segunda parte)

Aquí tenemos las segunda parte se esa sesión de fotos que tuve el pasado sábado con mi hermana y una amiga.
Después de a Calle del Agua seguimos andando hasta una esquinita que a mi siempre me ha fascinado. Las paredes naranjas, la vegetación cubriendo la muralla, la fuente...y más adelante esa calle tan estrecha.
Here is the second part of the photoshot that my sister, a friend and I did lasta week. After pictures on la "Calle del Agua"we continue walking to a little corner that I have always loved. The orange walls, the vegetation, the fountain...ad then the little street.
Allí seguimos jugando con los abanicos. Estos en concreto, me los trajo mi madre de Venecia.
We played with fans a bit more. My mother brought this ones to me from Venice.
Y seguimos jugando con las flores y los mantones...A mí me encanta esta foto. No sé a qué me recuerda exactactamente. Es el colorido, son nuestras poses, es el escenario, es la mezcla de la ropa de calle y los complementos de traje de flamenca...Lo siento Carmen. A ella no le gustaba mucho, pero es que tenía que ponerla.
And there we continue plying too with flowers and "mantones"...I love this picture. I don´t know to what remenber me exactly. Are te colors, the poses, the stage, the mix of the daily clothes and typical complements...I´m sorry Carmen. She didn´t like too much that picture, but I had to use it.
Este mantón es de Carmen. Y antes era de su madre, y antes de su abuela, y antes de su bisabuela, y no sé hasta dónde llega la cosa. Así que es una pieza "muy" vintage. Es una maravilla.
This is a "mantón de manila". It´s a very typical piece of spanish clothes. This one owns to Carmen, and before to he mother, grandmother, grandgrand mother and I don´t know what more...so it´s a "very" vintage piece. It´s wonderful.Después de eso, seguimos nuestro camino. Desde donde estabamos, seguimos pasamos por un callejón y salimos a una plaza desde la que se ve la Giralda.
After this, we continue our walk. From where we was we cross a little street and we get to a square fro where you can see the Giralda.
Y finalmente llgamos al Alcazar. El palacio árabe. En sus jardines es dónde hicimos las fotos.
And finally we got to the Alcazar. The arab palace In it´s garden is where we took the pictures.
Como sabréis los lunares son el estampado por excelencia de la moda flamenca. Aquí quise darle un toque hippy a los lunares mezclandolo con un estampado más arriesgado y los pendiente de pasta más típicos.
As you know the "dots" is the typical print of "flamenca" fashion. Here I wanted to give it a "hippy" touch mixing with a more risky printand the most typical earings.

Espero que este "reportaje" os haya gustado. Yo disfruté muchisimo haciéndolo y espero volver a hace más cosas parecidas en un futuro. Os quiero a todos. Besitos.

I hope this liked to you. I had a very good time doing this and I hope to do some similar in the future. Love you all. xoxo.

Fotos by: Carmen Berro y Fátima Castellanos. Thank you!!!Gracias!!!

7 comentarios:

A Thought Is The Blossom dijo...

ah, such beautiful photos and styling. you girls both look fantastic...all the pretty hair! are you from spain? there's just such lovely scenery everywhere. even the sidewalks and staircases are unique. unlike anything i see here in the states on a daily basis.

Zepequeña dijo...

Unas fotos geniales, luz, color y alegria!

Zepequeña.

elenisima dijo...

Ayyy que bonito tu paseo por Sevilla, el primero y el segundo!!!!! Me encanta el último look, un hippi muy flamenco.

Besitos linda,
elroperoabierto

Juliet dijo...

GUAPA!
genial tu blog!
me lo apunto y te agrego a favoritos (Espero que no te importe, si es así dimelo ehh)!
me han encantado los looks, las fotos y los lugares! aishh! tengo que ir a sevilla;)
jejeje

pues eso que espero que no te importe tenerme dando vueltas por aqui!:)

UN BESAZOO!

Shared closet dijo...

jaja pero que fiestas os montais por ahi!!! que envidiaa!!! jaja
oye esos zapatos negros... :O!! OMG!!! chulos chulos!! jaja un besote gigantote ;)

Kathy dijo...

Me encanta el segundo look muy hippie-folk!
Un besito

Mrs. DaCosta dijo...

Que guapa Marta!! Me encantaran todas las fotos de verdad!! Y el aire flamenco te queda genial o no fueras tu sevillana!! :)

Besitos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...