Planet Hollywood Paris T-shirt (2)

12 comentarios:

xtinagirl dijo...

Love your skirt!

-xtina
www.thisisxtina.blogspot.com

The Owl's Closet dijo...

love how u incorporated the tee with the skirt:)

TheOwlsCloset.blogspot.com

Gmr dijo...

yo tenía una!!! en negro, también de PAris! y ya no sé donde anda la pobre.....
tu al menos le has sacado más partido que yo!
un beso!

unmondeunique dijo...

hola guapa, ay q melenaza tienes...
guapaaaaa
Amira

Arien dijo...

Me encanta como has combinado la camiseta! Yo tengo un monton y nunca se como ponerlas para darles un nuevo aire jeje

:)

unmondeunique dijo...

Me encanta esa falda!! Y como dice Amira, tienes un melenón!!! Un beso,
Chloë

B a la Moda dijo...

Muy chulo el look. Me gusta un montón y es muy atrevido.
xoxo
B* a la Moda

electricsbubbles dijo...

esa falda es geniaaaaaaaaal
*_*

A Thought Is The Blossom dijo...

killer skirt!

Nara dijo...

Muy buen outfit! :D Lo que mas me gusta la camiseta ^^

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

Anónimo dijo...

No te esfuerces poniendo esas poses tan fashion, Karl Lagerfeld nunca va a leer tu blog, además queda muy ridículo y pretencioso.

moda capital dijo...

La falda está divina en verdad! saludos desde México!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...