Thank you!!!

He recibido hoy este comentario de un "Anónimo": "No te esfuerces poniendo esas poses tan fashion, Karl Lagerfeld nunca va a leer tu blog, además queda muy ridículo y pretencioso". I have recieved today this commentaire from an "Anonymous": "Don´t make an effort possing it that way so "fashion" in the pictures, Karl Lagerfeld is ever going to read your blog, moreover it´s ridiculous and pretentious". Querido Anónimo: Dear Anonimous: No hago ningun esfuerzo, me sale sólo. I don´t make any effort, it´s just me. La verdad es que mi intención no es que Karl Lagerfeld visite mi blog, pero no seas tan pesimista. Alguien tan humilde y digno como tú ya lo ha hecho e incluso se ha tomado la molestía de comentarme, así que ¿quién sabe?Quizás mañana lo hago Carolina Herrera o John Galliano. Actually, my intention is not the Karl Lagerfeld´s visit in my blog, but don´t be so pesimist. Someone so humble and honorable as you has visit me, and even has make the effort of commentin me!So..who knows?Mayb tomorow is Carolina Herrera o John Galliano are visiting me too! De cualquier modo, muchas gracias por tu comentario. Los blogs, al igual que las personas, crecen con las críticas, tanto si son constructivas como negativas, y yo hoy soy un poquito más grande, igual que mi blog. However, thank you very much for your commentaire. Blogs, same that persons, grow up with critics, so constructive as destructives, and I´m a bit bigger today, as my blog. Quiero aprovechar también este corto post, para agradeceros a todos los que me seguís y me comentaís. Vuestras visitas son para mí incluso más importantes que las de Karl Lagerfel. Gracias por visitarme. Muchisimos besos. I want to thanks today again to all you that follow me, read me an comment me. Your visits are even more important to me that Karl Lagerfeld´s. So thank you. Lots of kisses.

14 comentarios:

Aislinn dijo...

U tell them!!!! U are the best!!! Keep going!!

Anónimo dijo...

Eres increíble. Te acabo de enviar un mensaje a tu correo! Enserio, me fascinas, ójala algun día pueda ser como tú, y respecto al "anónimo" ese SÓLO DICE TONTERÍAS!

Eres la mejor, y tu blog también!
Kisses. :)

Rocio dijo...

Hay que tener mucha envidia y complejos para criticar a una persona que simplemente... es adorable, y estupenda!! (Ademas de ser muy... Cobarde)

Solo decirte querida prima, que te acaban de hacer un favor, por que ya no solo tienes seguidor@s, si no que creas polemica, y das que hablar! Bravo por ti, por tus estilismos y por tu forma de ser!!!

Un beso enorme

Zepequeña dijo...

Nena, tu si que vales!

Zepequeña.

Bimba dijo...

ni caso!!!!!!hay q estar MUY aburrida para escribir chorradas en un blog..todas las bloggers hemos tenido que leer tonterias de estas...bssss

Alba dijo...

Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
Un beso
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

The Owl's Closet dijo...

good for u!:)

TheOwlsCloset.blogspot.com

beautifulnemo dijo...

Lo más importante es que mientras tú seas feliz haciendo algo, las críticas son solo una manera de seguir mejorando... :)

Besos guapa, enhorabuena por tu blog. :-)

Amy dijo...

Don't listen to people like that... you are wonderful and your blog is wonderful!! Also, Karl Lagerfeld might very well visit your blog- you never know... I would if I was him. Love you!

xoxo
Amy

thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

electricsbubbles dijo...

Odio que ese tipo de comentarios sean anonimos. Podrian dar la cara al menos, no?
=.="
Sigue adelante, que el blog es genial.

Un besooo

Anónimo dijo...

Pues si mi comentario te ha hecho crecer como persona me alegro, a lo largo de tu vida vas a encontrarte con gente a la que no le guste lo que haces. Se ve que te ha afectado mucho mi comentario porque si no, no me hubieses dedicado una entrada. Si sólo quieres comentarios de gente que te halague y te diga lo estupenda que eres y ya que te afectan tanto las críticas negativas, no dejes que te escriban anónimos. Por mi parte tranquila, no volveré a visitar este blog. ALBA

Marta Castellanos dijo...

Muchisímas gracias a todas por vuestros comentarios y emails. Sois lo mejor de este blog.
Thank you everyone for your comments. You are the best of this blog.
Y Alba, no estoy tan ofendida por tu crítica, simplemente me pareció interesante destacarla. No sé si leeras esto, ya que dices que no vas a volver a visitarme, pero que sepas que me halaga mucho que ya lo hayas hecho en dos ocasiones, y estaré encantada de recibir más críticas de las tuyas.
Un beso a todas.
Xoxo.

Mrs. DaCosta dijo...

Que vestido mas mono, y yo que nunca consigo nada en ebay!!!

Pues Marta ya lo sabemos todas que estamos en esto que siempre habra criticas positivas y negativas, asi que a seguir con lo tuyo que lo haces genial!!

Besitos

Antara dijo...

Ay no entiendo porque la gente se dedica a fastidiar en el blog de los demas! si no te gusta no lo leas y ya!

A las personas envidiosas les cuesta mucho ser amables con los demas... creo que siempre es mejor resaltar los aspectos positivas de las personas y cosas... eso es lo que tu hiciste con el comentario malintencionado! bien por ti Marta!

Y por cierto! eres muy linda y muy fashion, y debes hacer siempre lo que te haga feliz sin importar si a alguna niña eso le parezca bien o mal!

Besos
Antara
Besos,
Antara

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...