¡¡¡101 post!!!

¡¡Hola a todos!!!Estos días estan siendo una autentica locura de trabajos, prácticas, tutorías...todo antes de la Navidad. Todo para dejar todas las asignaturas de mi carrera lo más claritas posibles para empezar a estudiar: los examenes están más cerca de lo que parece. Bueno, a lo que iba, he estado tan liada, y cuando he subido fotos ha sido tan a la ligera que ni siquiera me dí cuenta de que había publicado ¡mi post número 100!Pero no importa porque hoy es el post 101. Que también es digno de mención. Y sobretodo son dignos de mención esos 61 seguidores.
Os tengo contaditos, y no os podeis imaginar la ilusión que me hace cada vez que abro el escritorio y encuentro uno nuevo. Muchas gracias por estar ahí.
Hello everyone!!!Those last days are crazy!So much things to do before Chritsmas!I have to prepare everything for exams, that are closer that they seem. So, I have been so worry about it, and I posted so quick that I didn´t realise that it was the 100th post!!But it doesn´t mather, because the 101 it´s a nice ocasion to celebrate too. And overall the 61 followers.
I know how much you are and I´m always so happy when I find a new one...Thank you very much for being there.


Vayamos a la ropa. Hoy os traigo el outfit de ayer. Ayer tuve una exposición muy importante en clase y ya conté hace un tiempo mi superstición más materialista. Cada vez que tengo un examen o algo importante tengo que estrenar ropa.
Siendo sincera, suele ser una excusa para relajarme haciendo compritas (compritas, porque voy al Factory y me gasto 20 euros en total en todos los estrenos para los examenes). Pero me da suerte, de verdad, probádlo (jaja).
Let´s go to the clothes.Today I´m showing you the outfit I wore yesterday. Yesterday I had to do a very important exposition in class, and as I told you some time ago, I have a very materialist supestition. Every time I have an exam or something important to do, I have to wear something for first time.
Sincerilly, it is a bit for having a reason to go shopping and relax before exams. But it make me lucky. You have to try it.


Y el estreno de ayer fue este vestido de lunaritos rosas. Lo compré en Londres, en el mismo puesto que la falda rosa que enseñé el otro día (también compré allí una chaqueta, que ya veréis). El vestido lo combine con las botas rosas, que cada día me gustan más, y rebeca rosa. Todo un pastel de fresa. Por eso me puse el pañuelo azul klein, para hacer contraste. Y encima mi abriguito de pelo, pero de eso no tengo fotos.
And what I wore for first time was that pink dots dress. I bought it in London, in the same shop that the pink skit that I show you in a last post. And I combined it with my pink boots and the pink cardigan. I´m like a strawberry milkshake. That´s why I used that klein blue scarf, to make contrast.
´
Viene la NAVIDAD,  y con ella las VACACIONES, lo que significa tiempo para salir, arreglarse y hacer sesiones de fotos chulas. Os quiero. Besitos.
Chritsmas are coming, and HOLYDAYS, and this is time to go out, dress up and take cool pictures. I love you. XX.

10 comentarios:

B a la Moda dijo...

Enhorabuena por tu 101 post. Qué máquina eres!! Me encanta lo que llevaste ayer a la exposici´n. Seguro que te salió de cine- El vestido es una monada y me encanta cómo lo has combinado con rosa.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Y dp de la navidad viene Aislinn a hacerte fotos :) I love ur wardrobe!!!

Arien dijo...

Enhorabueniiisima por tus 101 posts!! Y espero que sean muchos más!jeje
Me encanta el vestido, es precioso!!

:)

Orchid Grey dijo...

happy 101! so exciting! I love your shoes here!

Sarah Clarke Gaudet dijo...

¡Felicidades! Me encanta tu ropa :)

Mrs. DaCosta dijo...

Hola!!! Vaya wapa 100 post!! que guay!! Pues te digo sea una excusa o no, te digo que ese vestido te queda genial es una monada, la verdad es que el rosa que queda de maravilla!!

Besitos

Los outfits de Lorena dijo...

que fuerte!!yo tambien estreno ropa cuando tengo un examen, pense que era la unica persona que hacia eso hahaha
me encanta como ibas.
1 besazo

Annachiara dijo...

Hi gorgeous!!!I visit your blog...i loove it...and i love your style... :D you've a new readers now...i follow your blog :-)

b.entrance dijo...

Congrats for your 101st post!!
I adore your skirt and your boots! Stunning!
xx

http://b-entrance.blogspot.com/

Marta Castellanos dijo...

B Gracias! La verdad es que si que me salió bien la exposición!Me dio suerte estrenar el vestido!!jaja

Aislinn...Estoy deseando que vengas!!!

Gracias Arien, Sarah, Mrs. Da Costa!!

Lorena...No me puedo creer que haya otra persona que haga lo mismo que yo con los examenes y la ropa!Increíble jaja!Yo creia que la única friki era yo!!jeje un besito!

Annachiara...thank you sweetie!I´m happy of having you as a reader!!

B-Entrance...Thnak you beautiful!!

xoxo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...