Ande yo caliente...

Hay una ola de frío polar, de frío "siberiano" dicen...es verdad hace muuucho frío. Pero yo hoy he estado estupenda. No he pasado nada de frío (y mira que soy friolera...). Y yo creo que gran parte del merito lo tiene este chaleco de cashemire que compré  en Londres. Es tan calentito...y suave. También me ha ayudado a combatir el frío la feliz idea de ponerme calzas tipo leotardo sobre las medias.
There is a "cold wave". Cold from Siberia they say...and it´s true. It´s soooo cold. But today I have kept warm (and I´m always cold). And I think that this is for the cashemere sweater that I bought in London. It´s so warm and soft, and has a so delicious color...The fact of using tights over tights have helped too to make me keep warm.


Yo creo que cuando una más mona y bien vestida está es por la tarde, o por lo menos cuando lleva un tiempo despierta y vestida. Y es que a lo largo del día se van añadiendo detalles, matices...y estás mucho más natural.
I think that when a girl is cuttest and best dressed is in the afternoon or at least when she has woke up and dressed for a long time. That´s because along the day you add details that make a look much more natural.





Hoy me puse este chaleco para ir a clase. que como habreís visto es de hombre y enorme. Me lo puse con la falda debajo, pero sólo como precaución, ya que el chaleco es tan largo que es practicamente un vestido. Pero conforme fue pasando el día me fui dando cuenta de que podía quedar bien enseñar un poco de falda. Así que, meter un poco el chaleco por dentro de la falda, gorrito para salir a la calle, bufanda y ¡a combatir el frio siberiano!
Today I wore that sweater to go uni, that as ou can see is huge and menswear. I wore it with a skirt under the sweater but just for caution, because the sweater is so long that it looks a dress. But as the day as gone on I realised that maybe the show a bit of skirt could be a nice look too. So I put the a part of the sweater into the skirt, a beanie and warm scarf and let´s combat the siberian cold!

¡Mañana más!Besitos.
More tomorow!!XX

9 comentarios:

The Owl's Closet dijo...

great outfit! i love the color of ur sweater:) i agree, tights over tights is such a life saver during this cold season!:)

TheOwlsCloset.blogspot.com
Cleaning out my closet: ShopTheOwlsCloset.blogspot.com

Arien dijo...

Frío siberiano, polar, antártico y de todas partes donde haga frío porque jope, vivo congelada!! Es asomar la nariz a la calle y me dan ganas hasta de seguir estudiando!xD
Muy guapa!! Y lo mejor, calentita!jeje

:)

Amy dijo...

You look adorable! I really need to try tights over tights... that is my #1 problem in the winter- not wanting to be cold. :)

xoxo
Amy

http://thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Anónimo dijo...

los chalecos no tienen mangas!eso es un jersey!

laura dijo...

Es un jersey!!!! noo un chaleco!...q casualidad el otro dia en el h&m me compre uno igual de hombre tb!!! del mismo color, talla M, cuello en pico..!! no sera el mismo?.aunk el tuyo parece mas grande, una L o asi..

Mrs. DaCosta dijo...

Gracias wapa, creo que ya estoy mejor!! Vaya como me gusta tu jersey, el color es perfecto y no lo se porque pero ahora solo me gusta las cosas anchas jejeje!!

Besitos

Nerdic.. dijo...

Cute overknee socks..
Have a lovely day!
X, fashionnerdic.

Marta Castellanos dijo...

Thank you girls!!Gracias a todas chicas!!

Anonimo y Laura...siento la patada al diccionario!!jeje pero es que en Sevilla le decimos chaleco a eso, y a los chalecos les decimos chalecos sin mangas, jeje, la palabra jersey aquí como que no!Pero tomo nota y trataré de ser más precisa!!Gracias por la corrección!
Besitos a todos y gracias por comentar!!

Tzoules dijo...

love it!
u are so beautiful.
Good work with ur blog
I will follow u.

visit&follow me.

greetings from the cold germany.
have a nice christmas time.

Tzoules K.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...