Billie Jean


Día 25. Navidad. Lluvia.
25th. Christmas. Rain.

La lluvia no me gusta nada de nada. Y están siendo unas navidades muuuuuy lluviosas.
I hate rain. This are a veeeery rainy Christmas.

Pero al mal tiempo buena cara. Y lentejuelas. Esta chaqueta es de Zara niñas, y cuando la ví pensé "Tiene que ser mia". Bueno, mentira. Pense en la ilusión que le iba a hacer a la fotógrafa si la compraba (Ella es si cabe, más fan de Michael). Y es que, es como la de Michael Jackson cuando canta Billie Jean (la mejor canción del mundo, por cierto).  Así que llegó a mi armario, y ahí estuvo hasta el dia de Navidad (que casualmente se cumplían 6 meses de la "desaparición" del Rey del Pop) (oh, Dios mío, ¡SOY UNA FRIKI!).
"But happy face to bad weather". And sequins. This jacket is from Zara Kids, and what I first tought "It has to be mine". Well, false. I tought that my sister-photografh would love to have it (she is even more Michael JAckson´s fan than me). And is that, this jacket is similar to Michael´s when sing Billie Jean (the best song ever, I have to say). So, the jacket came to my closet, and there it stays until Chritsmas day (by chance, six months after Michael "disappearance")(OMG I´m a FREAK!!).

El caso es que por mucho que admire a Michael no me podía disfrazar de él. Tenía que adaptar la chaqueta a mi estilo, y creo que lo conseguí.
The matter is that, altought I admire Michael so much, I cant copy he. So I tried to adapt the jacket to my style. I think I got it. Do you?

Bueno gente, fin de año está casi aquí. ¿Planes?¿Modelitos? ¡Yo lo tengo pendiente!Me pongo con ello. Mañana más. Besitos.
Well guys, New Year´s Eve is here. Plans?Outfits? i don´t have nothing yet!!I have to do it. More tomorow. XOXO.

11 comentarios:

Zepequeña dijo...

Estas fantastica, aunque haga viento, llueva... Estupenda!

Zepequeña.

rubennieto dijo...

me ha encantado tu outfit . gracias por tu comentario , y te deseo lo mejor para este proximo año!! Adoraba a maikel es una gran perdida aunque tengo que reconocer que lo he reconocido mas después de su fallecimiento (y estoy avergonzado de ello)pero bueno q se le va a hacer...L chaqueta me encanta!!!

What Would a Nerd Wear dijo...

i can't believe that coat is from zara kids! it looks terrific!

GlamBlog dijo...

pues te quedaron lisdisimos los looks me encanto la chaqueta de lentejuelas y como la adaptaste a tu estilo genial.

y pues si llueva, truene o relampaguee siempre fashion :D

un saludo
XOXO
http://thesecretglamblog.blogspot.com/

moda capital dijo...

que bien te ves con la chaqueta de lentejuelas estilo Michael, me encanto tu outfit de lluvia, el bolso y las botitas monìsimas! feliz año guapa!

Anónimo dijo...

un poco freak sí que eres porque ponerte shorts con pantys con la que está cayendo...al menos te habrás puestos dos pares de pantys ,no???

Christen dijo...

The jacket is absolutely fabulous. I recently bought a similar one from H&M and just can't stop wearing it. And I loooooove your white t-shirt! It's so perfect. Where did you get it?

Los outfits de Lorena dijo...

vas guapisima!!y el peinado em encanta, te sienta genial.
sabes a quien te me pareces muchisimo de cara? a Leighton Meester (o como se escriba), Blair waldorf de toda la vida (espero que no te siente mal)
1 besazo guapa y feliz año

Sissy dijo...

La palabra monada la han hecho para ti,verdad??? me encantas con este look, quien ha dicho q los días de lluvia una no puede ir monisima. La chaqueta de lentejuelas es ideal.

Un beso cariño y te deseo lo mejor para este 2010!!!

Mrs. DaCosta dijo...

Preciosa como siempre!!! Hay me tengo que poner al dia!! jajaja!!

Besitos

JMay dijo...

Ok you are like the cutest thing ever, love your style and your blog!

Now following :-)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...