Cousins

El día 24 la fiesta era en mi casa. A lo largo de todo el día vinieron tios, primos, amigos, etc. Una de las vistas más divertidas y agradables fue la de mis primas más pequeñas. Elena y Lucia son fieles seguidoras de este blog, así que decidimos hacer una sesión de fotos especial.
Resultó que nos tenían engañados a todos y que en realidad son unas modelos profesionales. Aquí os dejo algunas de las fotos, ¡pero os puedo asegurar que tengo material para uno o dos números de Vogue!
The 24 the party was in my house. During the day came to my home aunts, uncles, cousins, friends...And one of the cutest visit were my little cousins. Elena and Lucia are followers of this blog so we decided to make a especial photoshot.
But we discovered that they had been liying us and that they are really proffesional models. Here you are some of the pics we took but I can tell you that I have material for one or two numbers of Vogue!

Por otra parte aquí teneís una foto del outfit que lleve ese día. Como ya os he dicho, fue un día muy largo, en el que tuvimos comida y cena en casa con distintos miembros de la familia. Había que ayudar, y además estaba en casa así que tenía que ser cómodo. Me costó decidirme, pero al final me puse este vestido. ¿Os acordaís? Me lo puse para el cumpleaños de mi novio en Septiembre. Lo tenía olvidado en el armario y es una pena. ¡Lo tengo que sacar más!
Encima me puse el chaleco (jersey) rosa para darle un toque más casero y no quedarme muerta de frío. Y así pasó el día previo a la Navidad.
Here you are too the outfit I wore that day. As I said, was a long day. We had a lunch and a dinner at home and I had to help my mom with everything, so I had to wear something comfy. I decided to use that dress. Do you remenber it? I wore it in September for my boyfriend birthday. I has it fogotten in my wardrobe and that´s bad because it´s too cute.
Over the dress I wore that pink sweater, that makes the outfit more warm. And that´s how I spend the Chritsmas Eve.


Mañana más. Besitos
More tomorow.xoxo

12 comentarios:

elenisima dijo...

Peroooo que nenas más guapas, son preciosas y desde luego aspirantes a modelos...

Ya veo que lo pasaste de maravilla, todo el día de familieo, jejeje. Eso está bien...
Bueno preciosa, besitos,
elroperoabierto

rubennieto dijo...

que monas tus primas!! me encanta el outfit!! bss

Gmr dijo...

:O que simpáticas!! se las ve un pelín torbellinos eh!!
Que guapas!

Juliet dijo...

QUE GUAPAS!
menudas modelazas estais echas!!
que bonito el vestido!!:)
Un besazo niññaa!

Zepequeña dijo...

Apuntan maneras!!!

Zepequeña.

Sissy dijo...

Marta q bueno, sabes q en noche buena yo estuve haciendo lo mismo con mis primas ja,ja y tb tengo unas gafas de corazones de oysho!!!

Muy guapa con tu vestido!!

moda capital dijo...

Pero que lindas nenas! estàn preciosas, incluyendote!! me encantò ese vestido que traes, sàcalo màs a menudo! saludos!
http://modacapital.blogspot.com

Krimly dijo...

so sweet your cousins! :)

xoxo
mycherrygum.blogspot.com

Amy dijo...

Aww they are so adorable!! Hope you had a Merry Christmas and have a wonderful New Year!

xoxo
Amy

dmk dijo...

love the skirt!!!
my blog dominique-ernest.blogspot.com
xoxo

Marta Castellanos dijo...

Gracias a tod@s!!Mis niñas vana estar supercontentas de ver los piropos que le habeis echado!


Thank you girls!!My cousis are going to be really happy of reading the nice things you told about them!!

Mrs. DaCosta dijo...

Hola Wapa!! Que monada tus primas!! La verdad es que la familia es lo mejor que hay!!

Besotes

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...