El otro día entre en el armario de mi madre para buscar un bolso y me encontre con esta cazadora vaquera. Me acordé de cuando yo era pequeña y ella siempre la llevaba. Me acordé de la expo del 92 (cuando yo tenía 5 añitos) y de los veranos en la playa...Y es que la chaqueta todavía tiene los pins ue tamtose llevaban en esa época.
I went to my mother´s wardrobe looking for a bag and I found this demin jacket. It remembered me when I was little and he always wore it. I remember EXPO 92( when I was 5 years old) and summer nights...
Me la probé y la chaqueta me quedaba tal y como a mi madre le quedaba cuandoyo era chica, bastante ancha y larga, que es como a ella le gusta la ropa. Y ya estaba yo dando vueltas a como me la iba a poner. And the jacket is exactly the same than then...
                     
Shorts, camiseta de flores, medias...y una de las adquisiciones londinenses. Estas botas las compramos en un puestecillo vintage de Portobello. Fue la fotografa la que las eligió. A mí no me convencian del todo, hasta que me las probé en el hotel y ví todas las posibilidades que tienen.
Shorts, flowey shirt, tights...and one of London adquisitions. We bought this boots in a vintage shop in Portobello. It was my photograf/sister who choose them. Actually I didn´t want to buy them, but when I try them on in the hotel and though in all their posibilities I falled in love too.



El look era bastante cómodo, aunque no estoy del todo convencida con la camiseta. No es que no me guste, pero quizás no haya sido un acierdo meterla por dentro del pantalón...
The outfit was very comfy but I´m not very happy with the shirt. I think that maybe I shouldn´t wore it inside the shorts...
He estado un poco distanciada del mundo blog últimamente, y creo que hasta Navidad no podré ponerme al día del todo. Ya estoy deseando sentarme delante del ordenador y leerme todas las entradas de los últimos dís de vuestros blogs, contestar comentarios y descubrir nuevos blogs.
I have been a bit far of blog world lately, and I think that until Christmas...I´m crazy for having time to sit down in front of the screan a read al your blogs, answer comments and finding new blogs.
Por otra parte, una lectora, Rocio, me dejó un comentario pidiendome ideas para combinar un vestido de punto fino en azul klein. Ella quiere hacerlo un poco distinto y dare uso.
Esta vez he tirado de dibujos para dar mis ideas. Espero que te sirva Rocio, aunque no soy muy buena dibujando.
On the other side, a reader, Rocio, asked me in a comment for some ideas to combine a knited dress in blue klein. She wants to make it a bit different and use it.
This time I have used draws to give you my ideas, sorry but I´m not very good.
En primer lugar decirte que este tipo de azul es especial ya por sí mismo, y que aunque combines el vestido con unas medias negras vas a ir ideal. De todas formas hay cuatro colores que a mi me encantan con el azul electrico y que creo que dan muchísima vida a un look.
First I have to say that I think that this kind o blue it´s wonderful by itself, and even with black tights it will look great. However, there is four colors that I like specially how work with blue: red, moustard, green and purple. All hey have to be bright to make the look shine.


Son el verde, el mostaza, el rojo y el morado. Yo tengo un vestido en azul klein y lo he combiando con rebecas de estos cuatro colores (aquí puedes encontrar una foto del vestido con verde), pero la opción medias tupidas también puede funcionar. Pero todos ellos tienenque ser brillantes para que quede bien la combinación.
I have a dress in blue klein and I combined it with cardigans in those four colors. (Here you can find that dress with a green cardigan)
Otra forma de darle vida al vestido es tirar de complementos varios. Puedes ceñirle un cinturón, ponerte un chalequito, un pañuelo o ponerte encima un blazer.
Another way to wear the dress I using complements. You can belt it, or use a vest, or a scarf ,or a blazer!

Y por último se me ocurre la opción de reinventar el vestido. Puedes por ejemplo, usarlo como chaleco, arrugandolo un poco y subiendotelo, y combiandolo con unos shorts. O también puedes poner debajo una faldita o vestido de estos con volantitos y dejar que se vea nada más que el borde.
And finally you can "re-desing" the dress. For example, you can wear it as a sweater, pulling it up and combining it with a shorts. Or you can wear a skirt or a little dress under it and show only the end.

Yo he puesto todos los complementos en negro pero eso depende de lo que tengas en tu armario y de tu imaginación. Y en cuanto al calzado lo mismo, yo he puesto botas altas negras, pero el abanico de posibilidades va desde merceditas,a oxfords, pasando por peeptoes o converses...¡Tú decides!
Y con esto os dejo, mañana más. Os quiero. Besitos.
I used black complements in the draws but it depends of your wardrobe and your imagination. And about shoes, the same. I used black boots, but you can use flats, converses, oxfords, peep toes...You decide!
And tomorow more!!Love you!XOXO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía! Muchísimas gracias de verdad, no hacía falta que te molestaras en ponerme dibujos y todo, te lo agradezco un montón. Ahora sí que tengo mil ideas xD lo de los colores brillantes me atreveré porque puede quedar muy bien,he visto tu foto con la rebeca verde y me gusta mucho como queda, y lo de la blazer no lo había pensado,también me gusta mucho para darle un toque más elegante. El resto de ideas también están genial, así que las probaré todas :-) un besito muy fuerte,y gracias otra vez, Rocío

Sophie Carmo dijo...

Me gusta mucho el outfit si bien lo que no me convence es la chaqueta azul pero lo demás si me convence.Muaksss guapa!

megg dijo...

me gustan las botas. tal vez falla un poco la camiseta. pero el look sta muy bien

Martina dijo...

q entrada más currada!, me encantan tus blogs! un beso

Alexandra dijo...

hola guapa! me han gustado mucho tus botitas!!!

pues con respecto al tema del chuvasquero...no tengo ni idea de donde pueden haber esta temporada, la verdad es que por todas las tiendas por las que he ido no hay ni rastro de este tipo de abrigos...no lo entiendo! son super bonitos!!

suerte con tu búsqueda!

un besiñoo

Animalicious diary ♥ dijo...

Me suelen gustar todos tus looks, pero este último... No sé, no termina de convencerme... :S
Quizás es, por que no me gustan las chaquetas vaqueras, pero eso sí, ¡atrevido como él sólo!

xoxo
Leyre

B a la Moda dijo...

Hola estilista total! Me ha encantado lo que has hecho con los dibujitos. Se entiende de maravilla cada uno de los modelos. El que llevas me recuerda a los 80.- El top a mí sí que me gusta.
xoxo
B* a la Moda

My Book Style dijo...

Qué recuerdos, yo tenía una que juraría que es igual o parecidisima, pero hace años pasó a otra vida...

Saludos

LAURA

Anónimo dijo...

De verdad que cadia dia vas a perdiendo un pokito mas el gusto...antes me gustaba tu blog pero ultimamente te pones cada cosa!...como este outfit no me convence nada ni la camiseta, ni la chaqueta vaquera... nada!....lo del otro dia ya ni te cuento, espero que se te pase pronto la racha y por fin enseñes algo digno de un armario como el que pareces tener.
laura

Marta Castellanos dijo...

Rocio: me alegro de q t hayan servido mis proposiciones!!y la verdad es que lo pase muy bien haciendo los dibujos!!jaja asi que ganamos las dos!!

Martina: he visto tu comentario en el otro blog y he estado echandole un ojo al tuyo.me ha encantado, asi q m veras x ai a menudo! Y lo mismo un dia nos encontramos x sevilla!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...