¡FELICES FIESTAS!


Fiesta, fiesta y fiesta, y entre fiesta y fiesta, familia y descanso, y chimenea y comida. En la calle mientras, lluvia y lluvia, pero en huequitos en los que sale el sol...se puede salir a dar un paseo entre los charcos.
Party, party, party and between party and party, relax and family, a food and fire. In the street rain and rain, but when sun comes out you can go out for a walk.

Tengo esto olvidado...lo sé. Perdonadme. Pero estos son tiempos locos. ¿Cómo ha ido esa primera parte de las Navidades? Las mias mejor de lo que pensaba la verdad. Y aunque os haya tenido un poco abandonados estos últimos días, tengo fotitos de sobra para compensaros, que iré publicando los próximos días.
I have you a bit away...I know, I´m sorry. But those are crazy days. How has gone the first part of the celerations? Mine good. I have lots of pictures of those days that I will post the next days!

Así que espero que estéis disfrutando muchísmo. ¡Besazos y felices fiestas!
So I hope you are enjoying a lot. Kisses and happy days!!

8 comentarios:

The Owl's Closet dijo...

hi, marta! happy holidays! love the second pic:D such a fun shot! thanks for ur comment on my blog:) just one more week and u'll receive ur gifts!! so exciting:)

TheOwlsCloset.blogspot.com

Zepequeña dijo...

Felices fiestas tambien para ti!

Zepequeña.

A Thought Is The Blossom dijo...

you are so adorable! hope the holiday season is going great for you and your family.

Juliet dijo...

ajjajaja me encanta la segunda foto!;)
guapisima te deseo una feliz navidad!
espero que el papa noël te haya traido mil cosillas!
UN BESAZOOOO!

Alexandra dijo...

feliz navidad!!!
me ha encantado ese look, es muy divertido y casual!!

Un besazo

Sarah Clarke Gaudet dijo...

Love that jacket! Hope you had a great holiday! :)

www.smalltownchic.com

Los outfits de Lorena dijo...

vas genial!!feliz navidad guapa
1 besazo

Sissy dijo...

Q guapa con los leggings de leopardo!! Tengo unos desde el año pasado y aún no me los he puesto a ver si me animo ya. me gusta mucho el toque q le das con los calcetines. A seguir disfrutando d elas vacaciones cariño. un beso!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...