Bonnie

¿¿Habeis visto Bonnie and Clyde??Yo la ví ayer y ha pasado a formar parte de mi lista de pelis favoritas. Y la principal razón es Bonnie y su estilo. Me parece fantástica.
Have you seen Bonnie and Clyde??I saw it yesterday, and now I think that it´s one of my favorite movies!!And I think that the principal reason is Bonnie and her style. I think she is amazing.

Hoy me he levantado un poco "lady" e imagino que la inspiración ha venido en gran parte de los modelitos de Bonnie.
Today I have woke up feeling a bit "lady" and I guess that the inspiration came from Bonnie outfits.


He querido combinar esa falda de cuadritos con una camiseta con un dibujo más "moderno" (son dos tacones, por si no se aprecia muy bien), para quitarle así un poquito de seriedad.
Y aquí esta otra vez la rebequita amarilla, la que me encanta porque su color me recuerda al verano, y me parece tan cálida...
I wanted combine the skirt with a t-shirt with a "cartoon" (they are two high-heels), and make the look a bit funny.
And here is again the yellow cardigan that I love. The color remember me the summer and the hot...

¿Y mis leotardos?¿Qué os parecen?A mí en realidad no me convencen del todo, sobretodo por el color, que parece que no llevo medias. De hecho varias personas me han dicho, ¿no tienes frío?, ¡para luego darse cuenta de que llevaba leotardos!
And what about tights??I´m not actually very conviced with them, because the color. It looks like if I wouldn´t wearing nothing and a lot of people asked me, aren´t you cold??and me: No!!I´m wearing tights!!


En cuanto a la entrada anterior, ¡parece que no he estado muy afortunada!Mucho, mucho no ha gustado...pero bueno, tarde o temprano tenía que pasar. Pero quiero daros las gracias a todas las que habéis comentado diciendo que no os gusta nada el modelito, porque como he dicho otra veces, las críticas negativas también son bien recibidas, pero cuando se hacen con respeto, y me ha encantado leer vuestra opinión.
About the previous post, there are some people that didn´t like it too much!But it´s ok, I said that I´m ok with critics (good or bad) when they are made with respect, and girls who talked was very ¿respecty?. So I´m happy with this because what I´m wearing can´t like to everyone.
Para ser sincera, ahora que miro el look, quizás no sea lo más acertado. Me gusta la combinación de colores, y me gusta la idea de seguir utilizando los vestidos de verano en invierno, pero quizás esa sudadera no era lo que mejor le iba al vestido, y menos como llevo las calzas, que como ha comentado una chica, ¡parece que tengo las piernas vendadas! Pero bueno, en su momento me encantó, y ¡sigue sin parecerme mal del todo!.
To be sincere, now I´m looking the outfitt, maybe it wasn´t the best outfit in the world. I like the color combination, and I still like the fact of don´t stop of wearing summer dresses in fall, but maybe the hoodie wasn´t the best option to do it, and neither the long socks are not very well worn. But well, I think too that it´s not soooo bad.
A ver sí la próxima vez que quiera darle vida a un vestido de verano, ¡acierto más!. Pero una vez más, gracias por ser sinceras pero cariñosas, y por supuesto, ¡gracias a las que habéis comentado diciendo que os gusta!
When I was wearing it I was glad with it!!And that´s finally the important of clothes, isn´t it?But I hope to do it better next time I try to use summer dresses!Thanks for your comments, and being sinceres!!
Pronto volveré con más trocitos de mi armario. Os quiero. Besitos.
I will back soon with more slices of my wardrobe. Love you.XOXO.

10 comentarios:

Mrs. DaCosta dijo...

Holaaaa wapa!! Pues te digo que en este outfit si has acertado y muchoooo!!Esta de lo mas guapa! Para mi uno de los mejores que has colgado!!! Me encanta todo, el juego de colores, el cinturon con la falda, la gorrita!! Todo todo todo!! Y sin Bonnie es una excelente inspiracion!!

Besitos

cloe dijo...

Hola! Es la primera vez que me paso por aquí, y me gusta mucho tu estilo! Haces mezclas arriesgadas!!
Me gusta mucho este look, incluso los leotardos!
besos

Anónimo dijo...

El de ayer no me gusto nada, pero el de hoy te digo q me encanta!! me gusta mucho el color de la rebeca..
Un beso!

mj dijo...

Suelo seguir tu blog y la verdad es q normalmente me gusta mucho tu estilo, pero hoy me ha encantado!! yo suelo ser muy lady, como tu has dicho! jeje y m ha encantado el color de la rebeca para el invierno, se m acaba d antojar vamos!!los leotardos qdan genial, aunq no se si yo sería capaz de ponermelos...la boina es preciosa...un besito desde Sevilla

A Thought Is The Blossom dijo...

there's so much about this post that i love. first off, i adore bonnie and clyde. i know they were bank robbers and complete criminals, but they were such badass'. it's kinda strange how we have always acted as if they were heroes! (i watched the 'true' story of them on the history channel once and was fascinated).

second....what a gorgeous sweater she's wearing. such intricate details.

then there's your adorable outfit! i can totally see your inspiration coming through with a modern twist which is always necessary. that shirt is just perfect!

Malu dijo...

I really love your style!
Cool blog!

xx


Visit, Comment, Follow ^^)
Click here to go to Malu’s Fashion!
Click here to go to Malu’s Fashion!
Click here to go to Malu’s Fashion!

Nita dijo...

Me encanta tu conjuntito wapa!!es gorrito o boina es precioso y la camiseta,la falda bueno todo xd Yo creo k has acertado!!un besito
http://nitaylavidaesun.blogspot.com/

Zepequeña dijo...

Eres una autentica Bonnie!

Zepequeña.

elenisima dijo...

A mí esa película me encanta!!! Y por supuesto el look de Bonnie, increíble!!!

Pues estás muy guapa con un look así!!!
Besos preciosa,
elroperoabierto

Anónimo dijo...

Holaa! Hedescubierto tu blog hace poco y me gusta, haces combinaciones muy atrevidas y originales :-) Quería pedirte un pequeño favor para que me dieses tu opinión (lo malo es que no tengo blog pero bueno)hace poco compré un vestido color azul klein, es digamos un poco informal, de punto, como si fuera un jersey de pico finito pero extralargo para llevarlo de vestido; y no sé cómo lo puedo utilizar y con qué para que se salga de lo típico, medias tupidas y ya...así lo veo aburrido y no sé si le daré mucho uso,me podrías ayudar? Muchas gracias! Rocío

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...