Había una vez una niña con una caperuza roja...


Once upon a time there was a girl with a red cape...

No quiero, no puedo, dejar los preciosos vestiditos de verano en una caja durante el otoño. Así que habrá que hacer algo...
I don´t want, I can, leave the beautiful summer dresses in a box during the fall. So I should do something, isn´t it?
Gmr, de Dolby-Zorrón, me ha invitado a participar en el blog Alas de Plomo con un decimo de lotería. ¡¡Muchas gracias guapa!!Me parece algo maravilloso regalar ilusión. Porque comprar lotería y ese tipo de cosas es comprar ratitos de pensar que cosas podrías hacer.
Tengo que invitar a otros cinco bloggers, y tengo que decantarme por aquellos que estaís aquí apoyandome casi desde el principio, y que con cada entrada me dejaís un comentario que me saca una sonrisa o que me da un punto de vista interesante. Así que invito a mis queridas Amira y Clhoë de Unmondeunique, a B de B a la moda, a Elenissima de El ropero abierto , a Sophie de Sophie´s Wardrobe y a Sophie Carmo de El blog de Sophie Carmo. ¿¿Os imaginais que toca chicas??¿Qué haríais si os tocara un pellizquito de la lotería de Navidad?¡Vamos todos a soñar un poquito!

There has been a blog that has invited me to play to national lottery. I had to invite 5 blogs, and despite I would had love to invite some of you, english speakers, I tought that maybe it´s a bit difficult. Sorry, but you are on my heart too!!What would you do if you win some money in the lottery??Let´s dream!!
Mañana más. Besitos.
More tomorow.XOXO.

6 comentarios:

Arien dijo...

Me encanta como vas hoy! Ojalá se me ocurrieran a mí mezclas así para vestirme!! me encantaa!
Y tu pelo es tan precioso!!

:)

Anónimo dijo...

Tia pero qué te ha pasado en las piernas? te las has roto? por qué están vendadas? besitos Gemma

carlos dijo...

Marta Castellanos eres ya Nº participante 102

Anónimo dijo...

Hoy no me gusta la mezcla!
pero bueno.. a la que le tiene q gustar es a ti!

cristi dijo...

ola guapisimaa!!, hay lo siento pero no me gusta nada esa mezclaaa!!! , pero bueno si te gusta a tiii ^^ gusto los coloresss , unbes guapisimaa

Anónimo dijo...

Lo siento.. desde el cariño te digo.. me parece un horror!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...