Just friday...

Después de una semana agotadora llegó el viernes. San Viernes. Y no cualquier viernes, sino el que anunciaba un largo puente. De manera, que como todos los lectores españoles sabéis, hoy domingo es en realidad una continuación del sábado, y no será realmente "domingo" hasta el martes.
After an tired week, friday came. And not a normal friday. This friday was the beggining of a long weekend. So, today Sunday, it´s like saturday, and it´s not "sunday" until tuesday. Yes!!!


Y precisamente las fotos de este fantástico viernes os dejo ahora. Esto es lo que me puse para salir por la noche. Ya he hablado aquí de esos días en los que salgo de mí casa alrededor de las 9 y no sé si llegaré pronto, o tarde, si iré de discoteca, a cenar o acabaré en involucrada en una noche de flamenco. ¿Y cómo se viste una para estas ocasiones? Pues eso me gustaría a mí saber. Así que en esta ocasión opté por el combo más cómodo: Leggins más camiseta.
And the friday look is what i´m sharing with you now. I have talked here before about those nights when I go out and I don´t know what I´m going to do or what time I´m going back. And I never know what to wear those times...so this time I chose comfort: Leggings and shirt.


Como era por la noche elegí unos leggins de vinilo, por eso de darle un toque un pelín más "nocturno". Y el problema a la camiseta. Quería a toda costa estrenar esa gargantilla de encaje que me traje de Londres, y por supuesto esta merecía todo el protagonísmo, por lo que tenía que ser una camiseta con escote. Y quería ir cómoda, y no demasiado ajustada puesto que los leggins ya eran de por sí ajustados y llamativos. Pero no encontraba ninguna camiseta que me hiciera del todo feliz. ¿Solución? Los que ya me seguís desde hace algún tiempo sabéis de mi peligrosa afición a las tijeras...y la condenada fue en esta ocasión una camiseta de pijama de mi madre que se le había quedado pequeña.
As it was a night look I decided to wear a vinil leggings as it is a bit more "nocturn". And the problem was the top. I wanted to wear this lace collar that I bought in London. It deserved all the protagonism so I had to wear a top with a big neck. And I didn´t wanted a top too tight because I was already wearing a tight leggings. I couldn´t found a top that make me feel totally happy with my look. Solution?? I talked some time about my dangerous like for scissors...and this time the victim was an old pijama shirt of my mom.
Por supuesto no quedó perfecta, pero es que a mí me gusta ese rollo...y chicas, más cómoda imposible. Añadele un blazer y complementos contra el frío: gorrito, maxiguantes, la toquilla-bufanda que use en Londres...y ¡a la calle!
Of couse, the result was not perfect, but I actually like in that way...and, so comfy...I add a blazer and complements against cold: long gloves, hat, a warm scarf...and...Let´s go out!!


¿Qué os parece el collar? Lo compré en un puesto del mercadillo vintage que encontre en Spitalfields y se lo compré a una fotocopia de Helena Bonham Carter (a la que admiro muchísmo, tan rarita pero tan propia...). Lo compré con otro, que ya veréis más adelante, que me dijo que era de los 70´s y que este era anterior. Pero sinceramente...creo que me la coló. Está en muy buen estado y el cierre y otros detalles son modernos, y las "piedras" son de plástico. También puede ser que esté restaurado o bien que lo que sea antiguo sea el encaje...no lo sé, pero la verdad es que no me importa porque me tiene enamorada.
What do you think about the collar? I bought it in that vintage market in Spitalfields I told you about. It was sold me by Helena Bonham Carter´s alter ego (whom I admire a lot...so weird but so her). I bought two collars in this shop. Helena told me that one was from 70´s and that this one was older, but didn´t know how much. I think that this one is not so old. It looks in very good condition, the close is modern and the pendants are plastics. It could has been restored or maybe the lace is vintage and they used it make the collar...I really don´t know, but I dont mind because I´m absolutly in love with this collar.
I will be back soon with more slices of my wardrobe. Xoxo.
Pronto volveré con más trocitos de mi armario. Besitos.


6 comentarios:

electricsbubbles dijo...

Me encanta el gorrito y el bolso *_*
PRECIOSA!

Un besito

Los outfits de Lorena dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta!
1 besazo
:)

Anónimo dijo...

Qué chulo, me encanta el conjunto, sencillo pero perfecto al igual que el maquillaje. Te escribí en la entrada anterior, le podrías echar un vistacillo? gracias, Rocío

B a la Moda dijo...

Genial lo del pijama de tu madre! Cómo eres! El collar me parece simplemente ideal. Te veo en un plan muy roquerilla! Y esos labios rompedores...
xoxo
B* a la Moda

elenisima dijo...

Pues sí señora!!!! Ayyy con ese ingenio Marta que te caracteriza, jejeje. Por cierto, guapísima y la gargantilla me ha encantado!!!

Besos preciosa,
elroperoabierto

Saray dijo...

El gorrito me chifla, es precioso ¿te acuerdas dónde lo comprastes? quiero comprarme uno igual :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...