Girls night

La Navidad. Tiempo de reencuentros. En esta ocasión me vestí para una cena sorpresa para una amiga que venía por unos días desde París. La elección: Un vestido de primark, sencillo y cómodo, válido tanto para el día a día como para la noche.
Christmas. Time to reunion. This time I dressed up to a "surprise dinner" for a friend that was coming for somedays from Paris. I decided this dress fom Primark, simple a comfy, that I thibk I could use for everyday or for night like then.

La chaqueta es de mi madre y las medias son de Blanco. Las tengo desde hace un montón pero no sabía como combinarlas ni como ponermelas, pero al final me llegó la inspiración y me encanta la mezcla de las rayas y el dibujo geométrico de las medias.
The jacket is my mom´s and the tights are from Blanco. I had them for a long time but I didn´t know how to use them, never found the ocasion to wear them. But finally I got inspired, and I love the mix of strippes and geometric draw of the tights.

¿Zapatos? ¡Pues los que ya se están convirtiendo en las botas más repetidas de este blog! ¡Pero es que son ideales! El bolsito lo compré en un Factory, en Stradivarius, creo. Uno de esos restitos a un precio ridículo. A mi me parece monísimo. El color...el material...la forma...y ¡caben muchas más cosas de las que parece a simple vista!
Shoes? Yes, the most seen booties in this blog! But I think that are the cuttest! I bought the bag in a clearance shop, Stradivarius, I think, for a ridiculus money. I think it´s lovely. The color...the shape...the material...and there is much more groom that it looks at first sight!

Y por último contaros que lo pasé genial. Un besazo, y ¡mañana más!
And finally I had to tell you that I had a great time! Kisses and more tomorow!

8 comentarios:

betz dijo...

love your blog marta! you got great style. following you!

xx,
betz
http://herarmoire.blogspot.com

popocho dijo...

esos pantys son morrocotudos...los quiero yaa...

Sissy dijo...

Precios vestido de primark, q raro q no lo haya visto je,je soy adicta a PRIMARK!!!

moda capital dijo...

pero que medias tan màs padres! muy guapa! saludos desde Mèxico! te sigo...

mia-mlg dijo...

lOS GUANTES SON LARGOS??? LLEVO BUSKANDO UNOS ASI AÑOS!!! si me puedes decir de donde son te lo agradeceria en el alma!!!

Marta Castellanos dijo...

@Beth: Thank you honey!
@popocho: Gracias guapa, son de Blancoy los tengo en igual en blancos!jaja ya me los verás por aquí ;)
@Sissy: Lo compré en Londres, por eso a lo mejor no lo has visto en Primark!Por cierto, yo tambien soy adicta pero en Sevilla no hay!!Tengo que ir a Jerez para poder hacerme con las gangas primarkeras!!
@modacapital: Gracias guapa!Ya he visto tu blog y tb t sigo!
@mia-mlg: Sí!Son guantes largos!Los compré en Stradivarius, pero hace ya tiempo. Tengo otros en que compré en Blanco, y quizás allí encuentres unos!!

Besazos a todas!!

Marta Castellanos dijo...

@mia-mlg: He intentado contestarte en tu blog pero no he podido...espero que puedas leer la respuesta!!besos!!

Ana dijo...

me encanta tu blog!!!
un besazo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...