Sequins and lace

Las clases han acabado. ¡Estoy de vacaciones de Navidad!¡Sí!¡¡Por fin!!Y para celebrarlo me fui de fiesta con la gente de mi clase. Es la cena de Navidad y se han hecho muchos planes sobre ella así que había que ponerse guapa, o al menos intentarlo.
Lessons has finished. Now it´s Crithsmas holidays!Yes!Finally!And for celebration I went to hav dinner and party with my classmates. We had been getting ready this dinner for a long time and I had to wear cute, and a tried!

Yo me decidí por este vestido de New Look. Lo veo muy a la moda, simple pero elegante. Tiene hombreras, lo que le da un toque retro y las lentejuelas son perfectas para la noche.
I decided to wear this New Look dress. I think it is very chic, simple butelegant. It has shoulder-pads what gives it a retro touch and the sequins are perfect to the night.

El problema estaba en que el vestido se transparentaba, así que le añadí unacombinación que heredé de mi abuela, que es el encaje que veís por abajo, y que en mi opinión da un toque muy chulo.
The problem is that the dress was a bit see-trought, so I wore a slip I recieved from my grandmother (veeery vintage), and you can see the lace under the dress. I think that this is a nice detail.

Yo quería ponerme unas sandalias negras con taconazo, pero con el frío siberiano y la lluvía de ese día...no era la decisión más acertada, por lo que termine poniendome los botines de todos los días. Pero eso sí más cómoda imposible.

I wanted to wear a black high heels sandals but it´s cold..."siberian cold" says the news, and it was raining, so I finally wore the booties laced up. Not the perfect shoes but comfy, after all.
Estoy especialmente orgullosa del peinado. Una corona de trenzas y un recogidito tipo bohemio.
Y por último, el abrigo. Es de Zara, para niñas, pero como soy pequeñita lo encontre de mi talla, y os aviso que me lo vais a ver más de una vez, porque es calentito y monísimo.
And finally, the coat. I bought it in Zara, in the girls zone, but as I´am little I found it in my size, and I say you are going to see usually, because it´s warm and cute.

Lo pase muy muy muy bien. Y lo mejor de todo es que todavia quedan muchos días y muchas fiestas, y por lo tanto michos looks. Así que nos vemos pronto, y con más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
I had sooo good time. And the best is that holydays are long and lots of partys are coming, and so much looks too. So see you soon!And with more slices of m loved wardrobe. XX.

Pd: He subido algunas prendas a "Loved Wardrobe". Espero que os gusten.
Ps: I have updated some clothes in "Loved Wardrobe". Hope you like it!

18 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tu comento en mi blog! A mi me gusta tambien tu abrigo :D Y el vestido es muy muy bonito!!!!
El bolso es fantastico <3

Por favor, perdóname por mis errores. Yo hablo un poquito de espanol y un poquito de ingles!!!

Me gusta mucho tu blog!

Ingrid (www.nextrocks.com)

Anónimo dijo...

Love love love love!!! Xoxo Aislinn

Fashion Chalet dijo...

YOU LOOKS SO PRETTY!
I love your dress! =)




xx

Anónimo dijo...

con esos pantys tan finos no se te helaron las piernas???

Sissy dijo...

Hola guapa!!! muchas gracias por tu comment y por seguirme, ahora mismo ya me he hecho también seguidora de tu blog. Me gusta mucho el vestido me parece perfecto para irte de copas con los amigos. El detalle de las hombreras es genial y el toque de la combinación de tu abuela es simplemente genial!!!

http://www.sissyalamode.blogspot.com/

vicen dijo...

Muchas gracias por tu visita, tienes un blog muy bonito, espero poder contar con tu look algún día.
Saludos

elenisima dijo...

Martaaaaa preciosa, qué tal??? Ya veo que estas metida en las celebraciones de Navidad...
Pues a disfrutar que estás guapísima con ese vestidazo, es genial con el detallito de las hombreras, super!!!

Pues aprovecho para desearte muy buenas fiestas, y te deseo que las disfrutes junto con tus seres queridos!!!
Besos preciosa,
elroperoabierto

Los outfits de Lorena dijo...

pero que guapa ibas!!me ha encantado todo!el vestido es una monada, lo quiero!!!y el peinado me ha enamorado, ademas te sienta genial
1 besazo
muuuá

Anónimo dijo...

Martitaaa Soy Carmen y que ilusion , porfin te hago mi primer comentario en tu blog..no lo he podido evitar porque estas en estas fotos WAPISIIIMA me flipa el vestido, y por supuesto tu peinadoooo!! un bsito muy grande y aqui estoy a la espera d hacerte una nueva sesion d fotos!! ;)un bsitoo

Mrs. DaCosta dijo...

Ibas guapisima!! El vestido es una monada pero lo que mas me gusto fue a combinacion negra de encaje, perfecta!!

El abrigo es muy mono!

Besotes

rubennieto dijo...

bueno me he perdido algunos outfits ya que habia dejado esto algo abandonadillo pero hoy te digo que , como siempre me encantan!

Kristiana V dijo...

Wooooow. that's the kind of dress i've wanted for ages :O looks so good! :-)

mariska dijo...

aaa..perfect look!!
=D

www.greatmariska.blogspot.com

Juliet dijo...

Y ESTABAS perfecta!
que guapisima! el vestido es una preciosidad y el pelo con este recogido te queda genial!

UNNBBBBBESINNN!:)

elena dijo...

El peinado es una maravilla, tienes que repertirlo, te sienta muy bien.
El vestidazo me ha encantado!!!!!y en blanco, genial....
Besos preciosa!

www.flamenkisimas.blogspot.com

Bianca dijo...

Que padrisima tu bolsa! Besos desde Suecia

cactusfashion.blogspot.com

Krimly dijo...

guapisimaaa!!!!

xoxo
mycherrygum.blogspot.com

Ashley dijo...

nice dress
http://ashleyslaundry.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...