Questions and cold

Ayer, Sarah de Small Town Chic me nominó para contestar a unas preguntas que a ella ya había contestado. Así que aquí tenéis un poquito más de mí. También os dejo las fotos de un outfitt que llevé ayer para salir a cenar con mi novio. Perdonad la cara de frío...ya sabéis, frio siberiano.
Yesterday, Sarah from Small Town Chic tagged me to answer some questions about me.So here you have a bit more information about me. There is too some pics of what I wore yesterday to have dinner with my boyfriend. Sorry for my face of being freezing...you know, "siberian cold".

1. Tu pelo: ¡Me trae loca! ¡Me encanta y lo odio! Es fino, escaso y rebelde! Ondulado y cuando me duermo con el mojado se pone muy rizado…pero me encanta el color, rubio oscuro. No me lo dejo quieto ni un momento. Ahora me lo recojo, ahora me lo suelto, ahora me hago una trenza…¡un mareo!
1. My hair: It´s crazy! I love it and I hat it! It´s thin, few and rebeld! Wavy and if I sleep with it wet it become veryyy curly...but I like the color. Blonde, but a bit dark. I´m always touching it...I´m very dull with it.

2. Tu comida favorita: El queso fundido y el pollo al horno de mi madre…mmm
2. Your favorite food? Melted cheese and my mother chicken...


3. Tu bebida favorita: Coca-cola. Estoy enamorada de coca-cola. Pero solo me gusta de lata y de barril de los bares.
3. Your favorite drink? Coke. I´m in love with coke, but only in can...

4. Tu meta/sueño: Tengo tantos…uno que me viene siempre a la cabeza en estas echas  y es mi sueño de toda la vida es ser "Estrella de la ilusión" en la cabalgata de reyes de mi ciudad, pero la del Ateneo, la importante. Me encanta la cabalgata de reyes y ser  "estrella de la ilusión" sería lo máximo para mí. Soy tan cursi...
4.. Your dream/goal? I have lots...My dream since I was little is being the "Ilusion Star" in a Cristhmas parade of my city. I love that (I will talk about it to you soon) parade and being the star would be the best for my!I´m sooo girly!
 
5. Tu hobby: Ir de compras,salir, bailar, probarme nuevos modelitos, y ahora que he descubierto el talento fotográfico de mi hermana, pues eso hacer sesiones de fotos! Ahora mismo el blog me llena muchísimo los ratos libres. Y me encanta leer.
5.Your hobby? Shopping, trying new clothes combinations, going out, dance...and now that I have discovered my sister skill to make pictures, I like to do photoshots. I love writting here too and read! I love books.


6.Tu miedo: Ya dije una vez que me aterrorizan los fantasmas y ese tipo de cosas...pero no sé si la pregunta se refiere especialmente a eso.
6. Your fear? I told once that I´m terrified about gosths and that kind of things...but I don´t know if it´s exactñy what the question wants to know...


7. ¿Dónde estuviste la pasada noche? Fuí a cenar con mi novio a una pizzeria que me encanta.
7. Where were you last night? I went to have a pizza for dinner.

8. Algo que dices todo el tiempo No sé...
8.Something you say all the time? No sé…


9. Algo que no eres: Ordenada.
9. Something that you are not? Organised.


10. Lista de cosas que quieres: Que gran pregunta!! Un telefono rosa estílo retro, una maquina de coser, unos taconazos rosas, un vestido de encaje y otro de terciopelo...PORFAVORRR, que alguien se apiade de mi y me lo regale!!(jejej)
10. Wishlist item? A retro telephone in pink, a sewing machine, a high-high-heels  in pink, a lace dress and a velvet dress...PLEASEEEE, someone listening??
11. La última cosa que hiciste: Ver en la televisión un documental sobre Sidney. Alucinante.
11. Last thing you did? Wacht on tv a pogram about Sidney. Amazing place.

12. ¿Qué llevas puesto? Un pijama horrible.
12. What are you wearing? A terrible pyjama.
13. ¿Mascotas? Un perro, Nana. En realidad no es mía sino de mi hermana. A mí los perros no me gustan mucho (aunque a Nana le tengo cariño) y me dan alergia, pero me muero por tener un gato.
13. Your pets? A dog, Nana. Actually it´s not mine, it´s my sister´s. I don´t like very much dogs (tought I love Nana) and I´m alergic, but I really want a cat.

14. ¿Amigos? Amigos para toda la vida, de verdad, de los que siempre estan ahí y te quieren sin condiciones: algunos.
14. Friends? Friends forever, that will allways be there and love you without conditions: someones.

15. ¿Echas de menos a alguien? Sí. A mi abuela Conchita. Y a Aislinn, pero internet me permite tenerla muy cerquita.
15. Missing someone? Yes, my grandma Conchita. And Aislinn, but internet alow me to feel her close.
16. Algo que no llevas pueto? Zapatos.
16. Something you're not wearing? Shoes.

17. Tu tienda favorita: Una de trajes de flamenca y de novia artesanales que hay en Sevilla. Esta muy escondida y nunca he comprado nada ahí, ni siquiera he entrado. Pero me pasaría horas y horas mirándola. A ver si un día le hago una foto al escaparate y os la enseño.
17. Your favorite store? One where they sell wedding dresses and flamenca dresses all handmade here in Sevilla. I have never gone into, or bought in it, but I could spend hours looking it windows. I will try to take a picture next time, you will see how nice is it.
18. Tu color favorito: Más obvia...el ROSA, claro.
18. Your favorite color? Obvious question, PINK, of course.
19. La última vez que lloraste: Yo lloro un montón, La última vez fue el viernes, pero no puedo contar por qué, porque descubriríais lo tonta que soy.
19. The last time you cried? I cry a lot. Last time was on Friday but I cant tell why, because you will discover how much stupid I am.


20. ¿Cuando fue la última vez que te reíste? Hace un rato, charlando con mi madre.
20. When is the last time you laughed? A few minutes ago, talking with my mother.


21. Un lugar al que irias na y otra vez: El centro de mi ciudad. Me encanta viajar, viajaría por todo el mundo, pero al final siempre volvería aquí. A SEVILLA.
21. One place that you go to over and over? To the center of my city. I love travel, I will travel around the worl, but finally I will always came back here. To SEVILLA.
22. ¿Dónde comes? Que pregunta más rara...Como en casa
22. Where do you eat? What a strange question...I eat at home.

¡Esto es todo!¡Espero que al menos os hayais reido un rato!Yo no sé a quién pasarselo en concreto, así que lo lanzo al aire, para que cualquiera de vosotros lo conteste. Besitos, y por sí no vuelvo a publicar antes, que creo que sí...¡FELIZ NAVIDAD!
This is it!I hope that at least you had a nice time reading this!I don´t know who tag so I trow it to the air, so any of you can answer. Xx, and FELIZ NAVIDAD.

12 comentarios:

The Owl's Closet dijo...

love ur outfit with the skirt and plaid shirt! too cute! i enjoyed reading ur question and answer post:) i love to travel, too, but just haven't had the chance lately. can't wait to see ur pictures of the store display with the flamenco dresses! they sound amazing:)

TheOwlsCloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

i miss you too! love, A.

elenisima dijo...

Quéeeee bien conocerte un poquito más Martaaaa!!! Y estás guapísima con ese look, me ha gustado todo, la falda, el cinturón, la blusa de cuadros, los zapatos... todo, todo!!!

Mil besos,
elroperoabierto

floquetdeneu dijo...

que mona ibas!!!
un besito!

Sissy dijo...

Pero q cuteeeeeeeeee!!!! me encanta la falda y las medias con los peep toes queda ideal!!!

A mi tb m eencanta el rosa y la coca cola, un besito guapa

colbyco dijo...

Hola!, os invito a que visitéis mi blog www.fashionhorrors@blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias!
Besos infinitos,
colbyco

rubennieto dijo...

me ha encantado conocerte un poquito mas =D bss y feliz navidad para ti también !

B a la Moda dijo...

Oye, mona, de lo más entretenidas tus respuestas. Yo hice ese cuestionario o parecido pero el mío solo dejaba respuestas de una palabra. JAJA! A mí la Coke de lata solo. La foto está genial!!


xoxo
B* a la Moda

Los outfits de Lorena dijo...

que guapa!!me encnat muchisimo como vas, sobre todo la falda y los zapatos
y que bien conocerte un pokito mas
1 besazo

Anónimo dijo...

ostras, esos son los leotardos más antilíbido que han pasado por un blog...madre mía¡¡¡¡

readmylips dijo...

me encanta el vestido blanco de hombreritas con el que sales en chicismo!!y el detalle del encaje PERFECTO.
el vestido de dd es?
un besito!=)
feliz navidad!por cierto!

Tourner la page. dijo...

¡Yo también odio mi pelo! Si tú te quejas del tuyo... ¡Imagínate yo!
Me he reido mucho leyendote ya que a veces me recordabas a mí misma.

Muy bonito el outfit, me encanta.

MUAAAAAAACKS!

PD: FELIZ NAVIDAD GUAPÍSIMA

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...