Viva los souvenirs típicos!! Good for typical souvenirs!!

¡No sería una turista en toda regla si no me hubiese traído una camiseta con la banderita del Reino Unido!
Combinada con legings y chaqueta de cuero queda super-rockera, pero es que si me levanto con esos pelos de leona… ¡ya ni te cuento!
I wouldn´t be a real tourist if I hadn´t bought a UK flag t-shirt!!!
Combined wth legings and leather jacket it looks very rock, but if moreover I wake up with those "lions hairs"...It´s crazy!!

                    
                                           
                  
More tomorow!!
¡¡¡Mañana más!!!

12 comentarios:

elenisima dijo...

Pues me encanta esa camiseta!!!! Y los pelos le van que ni pintados!!! Genial tu look!!

Besos,
elroperoabierto

tuelixir dijo...

ola me he topado con su blog esta divino!! lindisima playera!!

Mrs. DaCosta dijo...

Que guapa te veo!! Me encanta todo, la camiseta es un clasico y la mescla con cuero es una de mis favoritas!!

Besitos wapa!!

cristi dijo...

pero que guapaa!, me encantaa!! y la blusa es la pasada yo kiero una asi , jum jejejjee un besote^^

Rocio dijo...

Por que no me has traido una Cami como esa?? snif snif...

Anónimo dijo...

Me encanta todo, look genial, la chupa, camiseta, zapatos, bolso...
Rocío

rockwithfashion dijo...

si a veces el mas simple souvenir puede convertirse en un basico imprescindible de nuestro armario. asi emprezo la camiseta de i love NY.

Laura* dijo...

guapísima!!! me encanta el perfecto negro!!!y las botas tb!! de donde son??
un besito

http://lypchic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

la verdad que queda genial, la camiseta muuuy chula.

rubennieto dijo...

ME ENCANTA LA CAMISETA!!!! siempre igual de guapa!! bss

Slanelle dijo...

this outfit is amazing i love it !!

Sylsil dijo...

Es una camiseta chulisima!!! Te queda muy bien, y combinada con el bolso rojo está perfect!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...