Smile

Este fin de semana ha habido de todo: playa, calles y fiesta, pero hoy sólo traigo fotos del look para salir a bailar el jueves.
El vestido el de H&M, el bolso del Pull&Bear, los complementos de mercadillo y de Clayre´s y los zapatos de Zara, todo de otras temporadas.
El martes ya es uno de septiembre, empieza el trabajo y los colegios y empieza la vida normal...así que volveré con nuevos looks.

Recordando esos dias en la playa

Estas fotos son de una visita a Cordoama, playa surfera portugesa. Yo ese día no me atreví a meterme en el agua, por el frio y el tamaño de las olas, perto todo se andará. De momento os dejo con mi look de "frío en la playa". Siempre me ha encantado quedarme en la playa hasta tan tarde que haga fresquito y tenga que ponerme un chaleco.

De pendientes y zapatos

Adoro estos zapatos y sé por vuestros comentarios que vosotras también. Son altííísimos (y eso que yo una mujer a unos tacones subida, y es difícil sorprenderme con la altura de unos zapatos), pero poco a poco los voy domando.
Me puse esto ayer para ir al cine de verano, aunque cuando salía de casa no tenía muy claro donde acabaría (como siempre).

Pero no quiero dedicar este post sólo a los zapatos. Ahora fijaos en los pendientes, ¿No son una maravilla?La combinación de colores, la forma...son originales y clásicos a un tiempo. No sé de que estan hechos ni sin son buenos. Me los compré en Grecia, en una islita llamada "Poros" y fue amor a primera vista. Los ví y dije los necesito, y hay están, en mi joyero, parte de mi adorado armario.

Camiseta: Lefties, Chaleco y Shorts: Bershka, Zapatos: Blanco, Bolso: Stradivarius.

"Arreglá pero informal"

Hoy os traigo mi propia versión del chandal con tacones. No penséis mal, os explico. El calor de Sevilla me impide salir de la piscina o de la sombrita de mi casa hasta que "Lorenzo" se vaya, pero ayer mi hermana me pidió que le acompañara a comprar una cosa De manera que con los mismos pantalones de felpa y la camiseta basiquísima (vale, me acabo de inventar esa palabra...) que llevaba para estar por casa me fui a la calle. Pero para darle un poquito de sal a la cosa me puse unas cuñas, mi sombrerito (sin duda la prenda estrella del verano y un colgante. Pantalones arriba como esta de moda y el resultado es este.

Un poquito de ganas de hacer el payaso y de sacarle todo el partido posible a la ropa, !aunque se suponga que es para estar por casa!
Despues de pasearme por muchas tiendas (reales y on-line) me h hecho una ligera idea de lo que voy a encontrar este año en las tiendas, y de las prendas que necesito en mi armario para la próxima temporada. Algunas ya las tengo y otras las buscaré.

Estas son mis favoritas...luego hay otras como los chalecos sin mangas de piel, las chaquetas de cuero y las rebecas largas que ya estaban en nuestros armarios el año pasado y seguirán este invierno.

!!Espero que mi reflexión os sirva por si tenéis pensado ir de compras a hacer acopio de trapitos de cara al otoño!!

Sequía

No estoy sacando grandes "looks" en lo útimos días...pero entededme...con este calor hay pocas opciones. Para salir cuando se esconde el sol y el calor es un poco menos intenso (sólo un poco) me puse los short de lunaritos, queson los más fresquitos y cómodos y esta camiseta básica gris. Pero..¿os suena el collar? Sí, el que me trajeron de Venecia. El look en sí no es especialmente llamativo pero quería enseñaros el collar y el bolso. El bolso me lo compré hace dos otres años en Inglaterra y me encanta ese aire vintage que tiene.

Chalequillo para todo

Los chalequillos le dan alegría a todos los outfits. Este vestidito podría pasar por uno de playa, pero con el chaleco tiene otra vida. Me puse esto para ir al Gran Casino de aquí, pero al final me entretuve con otra cosa y no fui...otro día será.
El vestido es de Lefties, y el chalequillo es de Berska, creo. Los collares son de Primark y de los puestecitos callejeros. El anillo es de Pull&Bear y los zapatos ya los conocéis.

Me encanta el armario de mi madre

Aquí otra de las prendas que he rescatado del baúl de los recuerdos de mi madre (no es un baúl, es un "puf" pero bueno). Este vestido no tiene muchos años, porque recuerdo vérselo a mi madre cuando yo era pequeña (debe de tener 16 0 17 años).

Me encanta el nudo a la espalda y el colorido tan alegre. Otro descubrimiento.

¡Faldas arriba!

¿A quién no le ha dicho su madre o su abuela alguna vez..."Niña súbete los pantalones, que los llevas muy bajos" o "Esa falda es muy corta y muy baja de cintura"? Bueno, pues ahora todas las madres y abuelas deben de estar muy contentas, porque lo que ellas llevaban cuando eran jóvenes está ahora muy de moda, incluidos los pantalones y las falda a la cintura.
A mi personalmente, esta moda me encanta, siempre me ha gustado fijarme en la moda de antes y usar ropa que era de mi madre o de primas mayores. Por otra parte, no hay nada como una falda a la cintura para alargar piernas y marcar cintura.
Esta falda la encontré a principio de verano en una caja, y supongo que es alguna de las que habré heredado de mis primas mayores. Es de Tacoma y aunque se nota que esta ya un poco usada me encanta. Yo este verano ya me la he puesto para ir a trabajar, para ir a tomar algo y para salir por la noche. Sólo la he combinado con un "tank top" blanco, aunque tengo pensadas combinaciones futuras.

Y los zapatos...son mis favoritos. Son de Blanco, y son tan cómodos, tan elegantes y tan altos que me los pondría todo el día. El colgante era también de mi madre, un regalo que le trajo mi abuela de Grecia.

Calor en Sevilla

¿Qué ponerte cuando hace 40 grados a las 9 de la noche? Pues un vestido y un peinado fresquito, y que no se quiten las ganas de salir. Para una cenita tranquila el jueves me puse este vestido, del que ya estaba un poco cansada porque me lo había puesto de muchas formas distintas, pero el cinturón a la cintura le dio un toque nuevo. Y el bolso rojo rompiendo con la monotonía del marrón.

Complementos: El sombrero

Defiendo la idea de que los complementos son los que realmente dan personalidad y estilo a un look. Ayudan a que puedas ponerte el mismo modelito dos o tres o mil veces y que parezca distinto, y eso sólo cambiando los zapatos, o añadiendo un broche, un collar o un gorro...
Creo que los sombreros son un complemento complicado, pero ¡me encantan! Son una de esas cosas que siempre me pruebo en las tiendas (a riesgo de llevarme los piojos de toda una ciudad...uggg), pero que no siempre me atrevo a llevarme.
Hubo un tiempo en que mi problema era la vergüenza, el "ay, es que van a pensar que soy una flipada". Pero para bien o para mal estoy perdiendo ese tipo de vergüenza y me pongo lo que me apetece y me gusta a MÍ (que para eso soy la persona más importante de mi vida, ja!). Volviendo a los sombreros...
Mi problema actual con los sombreros es: ¿cuando llevarlos?. Normalmente voy en coche a todas partes, y ¿tiene sentido llevarlos cuando vas cubierta?, y luego...en clase no se deben llevar y en el trabajo tampoco...de manera que su uso "correcto" está muy limitado.
Pero los complementos no siempre tienen que estar hechos para ser prácticos, por lo que me animo a mí misma y todas vosotras a usar sombreros, ¡a llevar cosas en la cabeza
Yo he empezado este verano y no me arrepiento, y mirad como unos shorts y una camiseta lisa gris dicen mucho combinados con un simple sombrero.
Así que gorros y sombreros a la calle, definitivamente los usaré más a menudo.
Este borsalino es de Claire´s y lo demás "imperio inditex" y compañía.
Ah!!!El bolso es de Zara Kids...una monada. (Una vez más daos una vuelta por las secciones de hombres, niños, tallas grandes...de vuestras tiendas favoritas, porque nunca se sabe que cosas se pueden encontrar...además la sección de niños suele ser más barata que la normal).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...