30 y 31 de Enero. SIMOF

  • Creaciones MariCruz:
Me encantan estos volantes tan rizados...
Love this curly flounces...
  • Nuevo Montecarlo:
Me encanta esta colección, se ajusta a mi traje de flamenca ideal.
I love thsi collection, it´s exactly what I think that a flamenca dress has to look like.

Sonia e Isabelle: Me encanta el romanticismo de esta colección...Love this romantic collection...
  • Carmen Latorre
  • Mari Carmen Cruz
  • Luchi Cabrera
  • Cañavate: Definivamente de él he sacado la inspiración para mi traje del 2011...¡ya lo tengo decidido!Definetly I got here my inspiration for my dress of 2011..I have decided it already!!
Se ha acabado SIMOF...pero aún qued lo mejor que es la Feria...os mantendré informadas.
SIMOF has ended...but the best is coming, the Feria...I will inform you.

2 comentarios:

pilcuis dijo...

el purpura con poka dots es hermoso :)

Mrs. DaCosta dijo...

Como me gustan la trajes flamencos!!! Me encantaria tener uno, pero es que despues no tendria oportunidad de ponerlo!!

Besotes

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...