Adios 2009, Hola 2010

¿Qué nos traerá el 2010?

En mi opinión el año nuevo empieza realmente en Septiembre. Realmente es cuando notamos un cambio en nuestra vida. Del calor al frío, de las vacaciones al trabajo, del bikini a los abrigos...Aún así es inevitable hacer el 1 de Enero balance del año anterior. El 2009 ha sido un gran año para mí. Entre otras cosas empecé este blog, que como sabeís se ha convertido en algo especial en mi vida y que me da grandes satisfaciones. Por supuesto siempre hay cosas que mejorar, y principalmente voy a intentar centrarme en tres. Ya os iré contando si lo consigo...
 In my opinión the real change of year is on September. Then is when we really feel the change. From warm time to cold, from bikini to coats, from holydays to work...But like every year I always do a balance of the previous year the 1st of Janury. 2009 has been a great year for me. Between other things I started this blog, which gives me lots of pleasures and has became a very special thing in my life. Of course there is things to change but mainly I will try hard three things. I will tell you if I get it...


1. Buscarle siempre el lado bueno a las cosas, personas, situaciones...y como consecuencia ¡quejarme menos!
1. Look for the good side of things, people, situations...and so complain less!


2. Coger más la bici, subir escaleras en vez de ascensores, apagar las luces cuando salgo de una habitación, etc. En conclusión gastar menos energía.
2. Go by bicycle, go by the stears, turn off the lights...in conclusion spend less energy.


3. Disfrutar cada momento al máximo.
3. Enjoy each moment the highest.


¡Prometo traer más trocitos de mi amado armario en este 2010!Gracias por estar ahí.Besitos.
I promise to bring more slices of my loved wardrobe in 2010!Thank you for being there!XOXO.

Camiseta/Top - Dorothy Perkins
Falda/Skirt - BDBA
Botas/Boots - New Look
Cinturón/Belt - Vintage
Gorro/Hat - ?
Bolso/Bag - Misako


29 comentarios:

Alexandra dijo...

me encanta el conjunto, muy chic!!!

Un besito y feliz año,espero que el 2010 nos traiga mucha felicidad!!!

fashion doll dijo...

jeje

The Owl's Closet dijo...

happy new year to u, marta! these are great resolutions:) wishing u all the best in 2010!:D

TheOwlsCloset.blogspot.com

Zepequeña dijo...

Que todos nuestros deseos se hagan realidad!

Zepequeña.

Christen dijo...

The way you have that belt around the skirt is perfect! Love it!

libys11 dijo...

such a pretty outfit!!!! i love all the photos!! i totally love your colorful blog as i have a colorful one too!! :D

http://animatedconfessions.blogspot.com

Little N dijo...

WOOOOOOOWW!!! me encantaaa ese cinturooon!
y el outfit en generaal es muy chuloo!
TE SIGOOO :)

floquetdeneu dijo...

vas monisima!!!
yo tengo mas o menos los mismos propositos, el primero creo que ya lo he cumplido desde siempre, y ahora quiero comprarme una bici para hacer algo de ejercicio y coger menos el coche!!!
ya veras como los consigues todos!!!
un beso!!!

Me, Myself & My Wardrobe. dijo...

:) Me encanta!
En cuanto he visto el cinturon sabia que tenia que ser vintage, precioso!

FELIZ AÑO Y GRACIAS POR FIRMAR, he echado un ojo a tu blog, y te sigo desde ya :D

Me encanta lo que te propones para este nuevo año, yo tambien intentare seguilas. MUA!

What Would a Nerd Wear dijo...

love your resolutions and love this look--the mix of textures is super pretty!

elenisima dijo...

Qué tal bella???? Me encantas con ese look, la falda es espectacular...

Por cierto, FELIZ AÑO y suerte para llevar a cabo todos tus propósitos!!!
Besos,
elroperoabierto

M. dijo...

cute pictures! Happy new year

lovelove,
http://marissaexplains.blogspot.com

Arien dijo...

Que guapa! Me gusta como combinas la falda.
Ánimo con los propósitos que son muy buenos, yo debería apuntarme al de quejarme menos jaja

Feliz 2010!
:)

Gmr dijo...

jo! como me gustan las faldas blancas en invierno! pero no me sale nunca... no me inspiro de como convinarlas y siempre desisito.... a ti te queda genial!!
un besito!

B a la Moda dijo...

Me encantas! Me haces mucha gracia porque se te ve una persona sincera y con chispa! El look de hoy es especialemente chulo y te favorece un montón. Espero que este año sea tan genial como el anterior.


xoxo
B* a la Moda

(always)alanna dijo...

love the belt; gorgeouss find! and love your hat as well, great outfit
xx
and gorgeous blogg- will definitely be back visiting soon!

Mrs. DaCosta dijo...

Feliz Ano Nuevo wapa!!! Pues que buenas resoluciones de ano nuevo!!

Que fotos mas chulas!! Me encanta todo el look pero esa faldita y el bolso me chiflan!! Estas guapisima!!

Besotes

Saray dijo...

me encanta la 1ª fotos de todas, estas muy guapa!!
saludos y feliz año!!!!

Violet Dreams dijo...

¡GUAPISIMA!
Y feliz 2010!
:)

Los outfits de Lorena dijo...

ohh dios mio!!quiero tu falda!!!si sevilla me quedase cerca te la robaria hahaha
1 besazo guapa

A Thought Is The Blossom dijo...

you look breathtaking marta. i love the list of things your gonna change in 2010, can't wait to see all the great clothes to come also. happy new year dear. :)

Sissy dijo...

Eso, eso mas trocitos de tu armario!!! espero q cumplas tus propositos o al menos q lo intentes. Por ciero esta noche voy a intentarme hacerme el peinado ese de la trenza q llevas q me vuelve loca, a ver si lo consigo ja,ja... ya te contaré.

Estas guapisima, la falda y el cinturón preciosos. besitos

Laura dijo...

A mi tb me encanta tu ropa, q estilazo!

meraldia dijo...

Happy New Year! Amazing skirt, very romantic!

My Life Is A Mess dijo...

Happy new year girl!I love your blog it's awsome,the same with your style,that's why I'm a proud follower of you!By the way I'm from Greece!

Slanelle dijo...

great outfit !

Amy dijo...

Happy New Year, sweetie! I absolutely love your outfit- you look fabulous!

xoxo
Amy

Ana dijo...

Qué estilazo tienes!

Valentine Devlieghere dijo...

I love this outfit! ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...