Ya vienen los Reyes Magos...


Esta noche vienen los Reyes Magos. Estoy tan ilusionada como cuando era una niña (aunque, ¿quién dice que ya no lo soy?). El caso es que este día me hace muchísima ilusión. Primero voy a ver la cabalgata de Reyes por las calles de Sevilla. Allí grito y cojo caramelos como una loca. Jaja, si vivís en Sevilla y me véís gritando "¡¡¡MELCHOR, AQUÍÍÍÍ!!!", os aconsejo que no me intentéis quitar ningun caramelo, porque ¡MATO!. Jaja, que divertido. Espero que no lluevo. Creo que la fotografa va a llevarse la cámara para hacer un reportaje, así que si es así os lo enseñaré.
Y aver que traen los Reyes esta noche. Ummmm, ¡que nervios!¡¡Besitos!!


Tonight the Three Kings are coming. Melchor, Gaspar y Baltasar were three wizards that gave to the baby Jesus presents. In Spain Santa Claus is not coming and giving presents to the childrens, are the three kings. And they still came to my house, as my siblings and me still believe in them.
So I´m so excited today as when I children. But first, tonight is the parade in the streets of my city. So I will be there shouting like crazy to get more sweets. That´s so funny...If don´t rain maybe my photografh is taken the camera so I can show you the parade. Fingers crossed.
And the tomorow we are finding the presents...so exciting...XOXO.

8 comentarios:

Baro Lucas dijo...

Hola ! He pasado por aquí, y me encanta como hablas por el blogspot, es decir, como explicas tu vida !

Eres muy graciosa por lo de Melchor ! jajaja
Mi preferido era Baltasar ! jiji, un besazo !
Te sigo, vale?

floquetdeneu dijo...

seguro que muchisimas cositas para poder enseñarnoslas por aqui!!!un besito!!!
felices reyes!

Me, Myself & My Wardrobe. dijo...

Ya nos contaras que traeran no?
Has cogido muchos caramelos? :):):)
MUAAAA GUAPA

Christen dijo...

Have fun tonight and enjoy the holiday!

Sissy dijo...

Mi prefe es Baltasar je,je. Espero q te hayan dejado muuuuchas cosas. A mi por ahora una colonia, pero iremos recorriendo casas a ver q hay ; )

betz dijo...

Happy three kings gorgeous. thanks for following! sorry for the late reply. you know how holidays are. you look so gorgeous on your previous post! really love your style!

xx,
betz
http://herarmoire.blogspot.com

Saray dijo...

espero que los reyes magos se hayan portado muuuyyy bien!!!

rubennieto dijo...

Que reyes mas majos no ?¿ jajaj geniales las fotos y me encanta como ibas =D
A y el outfit anterior es estupendo!! me encantan esas fotos en las vías del tren!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...