Esther y su mundo

Los comics de Esther y su mundo marcaron mi adolescencia. Y ahora Salvat los está sacando de nuevo. Realmente, cuando estuvieron de moda yo ni siquiera había nacido, pero una vecina me regaló los suyos y me enganché como una loca a todas sus historias. Leí y releí cada historia y pasé horas sentada viendo los dibujos de Purita Campos.
"Esther y su mundo" was a comic that a spanish drawer, Purita Campos, did in the 70´s. It was sold in the UK as "Patty´s world". I hadn´t worn when they were sold but I recieve some numbers from an older friend and I was completly stuck in her storys. I read them thousands of times.

Yo quería ser como Rita, la amiga de Esther: Guapa, despreocupada, divertida, segura de mí misma...pero siempre me sentí identificada con Esther, mucho más insegura, gruñona y tímida. Pero hoy estoy contenta de ser un poquito como Esther. Todas hemos tenído una adolescencia más o menos complicada, pero a final acaba bien, ¿no?
I wanted to be like Rita, Esther´s friend, that was cool, pretty, funny and selfconfident...but I always felt like Esther, much more insecure and shy. But today I´m feeling happy that I was like Esther, because everyone had a complicate teenage, isn´t it? But finally it´s all for good.


A los que no la conozcaís os invito a que compréis el primer número, que lo están vendiendo ahora en los quioscos por 1 Euro. Y ya me contaréis si no os encantan los dibujos y sobretodo, los modelitos de Esther.
So, now Esther´s stories are being selling again here in Spain and I´m so happy I can remember her cute looks...and maybe copy someones...

Besitos.
XOXO

7 comentarios:

rubennieto dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTOS COMCS TIENEN MUY BUNA PINTA =D .GRACIAS POR TUS COMETARIOS

Zepequeña dijo...

Una amiga mia es fan, fan, fan!

Zepequeña.

Sissy dijo...

Ay q mona Esther yo recuerdo de tener alguno en mis manos y decir wow q guapa esther y q dibujos tan bonitos. Nenita muchas gracias por invitarme a Lookbook!!!! eres lo más ; )

Agueda dijo...

que buena pinta tienen! puede que algun dia los lea, ya habia oido hablar de ellos
me gusta tu blog! un besoteee:)
pasate por el mio cuando quieras!

arianaaaa dijo...

Mi madre tiene un monton de ellos
Y de vez en cuando me los leo.
Que divertida es y sus historias jajajajaj
Bueno no me pasaba por aqui desde hacia tiempo ya
un beso
guapa :)

Anónimo dijo...

hola, sigo mucho tu blog tengo 17 años y me ha gustado tu entrada porque mi madre el otro dia compro el primer tomo y me conto q de pequeña los leía y me izo gracia leerlo pero me e enganxado i aora los compraremos todos a parte los dibujos son preciosos un beso (K)

style baro dijo...

muy buena pinta tienen ese cómic
Un gran beso

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...