Giveaway



Hola a todos. Me siento tan alejada del blog...pero es tiempo de examenes y  tengo tiempo ni de mirarme, mucho menos de hacer fotos...Esta semana me he llevado la grandísima alegría de ver que sois más de 100 los que me seguís y quiero celebrarlo, con vosotros por supuesto. Muchos de vosotros hacéis sorteos regularmente, y yo no quiero quedarme atras en eso, porque no hay nada mejor que regalar.
Hello everyone. I´m feeling a bit far from the blog lately...but it´s exams time and I have no time for looking me in the mirror...so don´t have neither to take pictures...But this week I died of happiness because I found I had more than one hundred followers and now I want to celebrate it. Much of you who have blogs make giveaway usually. I want to do it too, because there isn´t anything better that giveaways.
Desgraciadamente, ahora mismo no tengo nada que ofreceros, excepto las prendas de Loved Wardrobe. Así que la cosa va a ir así: ´
Unfortunatly, I don´t have anything to offer you, except my clothes is Loved Wardobe, my little "shop". So this is gonna be the thing:
1. Dejar un comentario en este post diciendo qué prenda de Loved Wardrobe (mi tiendcita) os gustaría tener. Leave a comment in this post saying what cloth from Loved Wardrobe do you want.
2. Nombre, Apellido, Ciudad e e-mail. Leave name, city, e-mail.
3. Si sois seguidores os meteré dos veces en el sorteo (Si sois seguidores por blogloving hacedmelo saber). If you are followers you will be twice in the contest (If you follow by blogloving make know).
4. El sorteo se hará como toda la vida, con papelitos y una mano inocente. Haré fotos del momento. The draw will be like traditionally: with pappers and an innocent hand. I will take pics of the moment.
5. Comunicaré el ganador el día 1 de Febrero, a quién le enviaré la prenda que elegió de mi Loved Wardrobe. I will say the winner the 1st of February. The winner will recieve the cloth that she chose from Loved Wardrobe.
Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo, aunque prometo hacer más en el futuro. Os quiero. Besitos.
And this is it. Hope you like it, and I promise to make another one in the futurw. Love you. XOXO.

ABIERTO PARA LECTORES INTERNACIONALES
OPEN TO INTERNATIONAL READERS

39 comentarios:

piruletayole dijo...

Hola! Yo me apunto!! Lo que más me gusta de "loved wardrobe" es la camisa romantica de gasa blanca y verde, me parece preciosa, no sé cómo no te la pones más. A ver si tengo suerte! Me llamo Teresa Martínez, de Zaragoza y mi mail es piruletayole@gmail.com

Los outfits de Lorena dijo...

que guay!!pues a mi lo que mas me gusta es el vestido vintage azul con florecitas.
Lorena Iglesias Rarís
loutfits@gmail.com
Madrid

1 besazo guapa y suerte con los examenes

poppysmick dijo...

hola guapa!! Yo también me apunto!! La prenda que me gusta es el vestido azul vintage!!
Un besitooo
María Hernández
mariaprotocolo@gmail.com
Tenerife

B a la Moda dijo...

Hola!! Animo con los exámenes. A mí me encanta el vestidito gris. Muy mono y muy tú. Yo te sigo por todas partes. ;)


xoxo
B* a la Moda

Sissy dijo...

Hola guapisimaaa, me apunto al sorteo, yuhuuuu a ver si me toca. me gusta la faldita de flores con volantitos muy veraniega.

Silvia Gimeno
silviaxf@hotmail.com
Zaragoza

Suerte con los examens!!!

cucaracha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NAYRA LAISE dijo...

E'uma ideia fantastica.Infelizmente estou na Italia,mas desejo sorte a todas que parteciparem!!


www.nayralaise.com

cucaracha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cecilia dijo...

Me apunto!!!
A mi me gusta la falda de flores y volantes.

Cecilia RV
Sevilla
cecilia5665@hotmail.com

Saludos,

Sofía dijo...

Hola Marta!!
Soy seguidora de tu blog, pero no tengo uno...a mi me encanta la faldita de volantes, es preciosaa!!

Sofía Acosta
Madrid
sofia5287@hotmail.com

elena dijo...

hola! no te estreses con los examenes que estamos todos igual jejeje.

Me encanta el chaleco de terciopelo rojo!!.
Elena Villanueva Gonzalez
madrid
yoindiazulu@hotmail.com
http://egossipin.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Antes que nada decirte que me super-encanta tu blog! En serio! =)
Me he enamorado de la falda de flores, la primera de la tienda, asi que si no gano el concurso, la comprare! ;)

Catalina Mesones
Murcia
catymesones@hotmail.com

P.d: Soy seguidora del blog!

mj dijo...

hola!!! m encanta la faldita de flores de volantitos!!!!!!y por supuesto me encanta tu blog!! mjsoto_2@hotmail.com (Sevilla)

anotherwomanbyrose dijo...

hola guapa, que tal??? mi nombre es Rosa, de another woman by rose.
El mail: anotherwomanbyrosa@gmail.com
cuidad: madrid
Me ha gustado todo pero quozas lo mas naif sea la falda.
soy fan tuyo de todo! jeje

Tamy83 dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!me encantan todas las prendas pero la que me ha enamorado ha sido el vestidito de flores azules sin duda!!a ver si hay suerte....Un beso desde Madrid!

Anónimo dijo...

holaaaa lo primero darte la enhorabuena por este blog tan precioso!! me encantaaaa :)
la prenda k mas me ha gustado es la faldita de florecitas,haber si tengo mucha suerte!!graciasss

Patricia Bonifasi Garcia

Boni_sti@hotmail.com

Onda (Castellon)

Anónimo dijo...

Holaa! Me apunto! =)Me tienes en tuenti : Cristina Kittycomo Conpatatas jiji
A mi me gusta la camiseta gris :) La que es suelta por debajo del pecho que tambien la tienes en E-Bay

Cristina Cambas
lakris_kitty@hotmail.com
Madrid :)

Un beeesoo!

The Style Rider dijo...

ohhh! Very cool! I love those glasses on you! You're so chic!

check out my blog!
www.thestylerider.blogspot.com

Iria dijo...

holaaaaaaaaaaaa! ami la blusa verde y blanca!!!!!!!
iriasantacreu@hotmail.com orense
me encantan tus looksssss
comentame algun dia a mi please!

Sienna VM dijo...

A mi me gusta el vestido gris!
SIENNA VM
elblogdesienna@live.com
www.consejosparaestarguapa.blogspot.com
zaragoza-
te sigo!

bSa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Misspiks* (Oh My Blog!) dijo...

Hola!!

Me apunto!!!
Yo me pido... la faldita de volantes!!! me encantaaaa!!! =)

Un besito enorme!!!
*misspiks*

ohmyblogmode@gmail.com

Kristiana V dijo...

I like this dress :
http://4.bp.blogspot.com/_wh6GPqIsGPw/Sy1ZaweBpBI/AAAAAAAABo8/P34pKtPnKWk/s1600-h/5.JPG

Kristiana V, Luxembourg, plastificator@live.com

betz dijo...

lovely giveaway! Oh I love that green romantic chiffon blouse. it's so pretty. I'm always a follower dear!

xx,
betz
http://herarmoire.blogspot.com
new york city
herarmoire@gmail.com

The Owl's Closet dijo...

hi, marta! great giveaway:) congrats on 100 followers! i love the grey vest:) i'm a follower!

TheOwlsCloset.blogspot.com

Tamy83 dijo...

ups...se me olvido poner mi correo y que soy seguidoraaaaa!!!!!
tam.morgado@hotmail.com

Tamara Morgado
Móstoles (Madrid)

Lucía Martín dijo...

Holaa!! me apunto porque en cuanto ví la camisa de gasa blanca y verde, me enamore!! haber si tengo suerte... Un abrazo wapa.
Mi nombre es Lucía Martín Salas, de Estepa (Sevilla) y mi correo es lucia_ms1986@hotmail.com.

Besos!!

Amy dijo...

Oh there is a god! I absolutely LOVE that ruffled skirt (you know that) and would SO love to win it!!!

My email is amyepalmacci@hotmail.com and I live Boston, Ma USA. Oh I so hope I win..

Hugs,
Amy

P.S. Always loving your blog, sweetie!

http://thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

luu dijo...

olaaa:) te tengo agregadaa en el tuentiii jaja a mii lo ke mas me gustaaa eees el vestidooo griiis:) mi nombre es Lucía Gómez López y vivo en Chantada(Lugo) mi correo es lu_lucia11@hotmail.com
suerte con los examenes :)
un besitoo

black kitty* dijo...

=O no sabes lo feliz q me aceeess!! =)
aunq seguramente no tenga suerte...
ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE LA CAMISA BLANCA Y VERDE! es preciosaaa! (L)
aunq de verdad q me encanta todo jujuuu me conformaria con cualqier cosa pero la camisa me enamoroo jaja
yolanda aguilar luque
bujalance - cordoba
besotes enormees =)
yolandaxula@hotmail.com
besotes

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Ohh Gracias por el concursoo!:) Me encanta tu armario!Me quedaria con el chaleco rojo de terciopelo....pff es preciosoo!:)
Maria Alvarez Gonzalez,Merida(Badajoz)
mariaavg93@hotmail.com
Haber si hay suertee:):)
Un besazo y graciaas modelo!

Rocio dijo...

Me quedo con el chalequillo gris! me viene perfect para ir al curro

Rocio Gonzalez
rgzambrano@gmail.com
Sevilla
mmmm... y no recuerdo q mas poner...

Anónimo dijo...

uuuuh! q molonaa la camisetaa negra lisa=) lo djo caeer=)
ccftkmm@hotmail.com

Cris dijo...

Hola!
pues lo que más me gusta es la falda de florecitas y volantes :)

Cristina Rico
A Coruña
luthien_kris@hotmail.com

y suerte con los exámenessss ;)

Mon petit coin dijo...

la falda de flores es genial =)

fisiwoman dijo...

Me apunto!, me quedo con el chaleco gris! a ver si hay suerte!
Ana Belén Rodríguez
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba
Me he hecho seguidora =)

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto, y me quedo con el chaleco rojo!
Soy MªCarmen Bermejo, jnb_88@hotmail.com, de Córdoba también!

Anónimo dijo...

Why visitors still use to read news papers when in this technological globe the whole thing is
presented on web?

My weblog - house cleaning in plainfield

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...