The good side

Han llegado los últimos días de Enero y toca hace balance de las resoluciones de año nuevo. ¿Las vaís cumpliendo? Yo hoy me he dado cuenta de que no del todo...no paro de quejarme del frío, y eso que dije que no iba a intentar quejarme menos y buscarle el lado bueno a las cosas.
The ending of January is coming and it´s time to make balance of the New Year´s resolutions. Are you being succesful in it? Today I realised that, tough I said that I would try to complain less and l would look for the good side of things...Im actually complaining all the time about cold.


Tengo que buscarle el lado bueno al frío.Y es que el lado bueno del frío no está tan lejos. A ver, yo soy una persona de calor, de primavera, de sol...pero bueno, el frío tampoco está tan mal. En primer lugar, que haga tanto frío me permite sacar gorros, guantes y abrigos, que los tengo muy monos y también hay que aprovecharlos. Y si m apuras un poco y me pones más frío me compro unas orejeras de esas de peluche, que son chulísimas y siempre he querido tener unas.

I have to look for the good side of the cold. Because the good side of the cold is not so far. I´m a sunny lady, I love hot, spring..but cold is not so bad. First, cold allows me to wear coats, gloves and hats. I have a really cute ones and I have to use them. And if it were colder I would be glad of buying one of those earflaps, are so cool and I have always wanted to have ones.

Además, el frío hace que apreciemos más un chocolate calentito, o una sopita...¿y lo agradable que es entrar en tu casa calentita con la calefacción cuando vienes helada de la calle? Vamos que el frío no está tan mal.
Moreove, cold make us to to appreciate a hot chocolatte or a soup...and how nice is it when you go into your warm house whenit´s cold outside? So, cold is not so bad.


Y es que a pesar de ser un mes especialmente duro (cuesta de Enero, examenes...), al final acaba y eso quiere decir, por ejemplo, que cobrás. Como yo: que como sabéis cuido a un niño dos tardes en semana, y aunque es un encanto y no me da nada de trabajo, es un rollo preguntarle la lección y llevarle al tenis...pero el trabajo da sus frutos, y tengo la cartera calentita y deseosa de vaciarse...aunque trataré de ser prudente.
Despite of being a hard month (we spendt lots of money in holidays, exams...) it finally ends and that is, that you, for example you are paid. Like me: I work look after a kid two days per week , and tough he is sweet and nice, it´s boring to help him with homework and to pick him up to the tennis lessons. But works gives its fruits, and now I have money in my wallet and looking forward spend it...I would try to be sensible.


Y hay otras cosas buenas que trae Enero y su final. Empezamos a ver el final del tunel del invierno (por lo menos en Sevilla, ya empieza a haber más sol) . Y yo, que vivo en una ciudad en la que, no sólo la primavera se vive muy en la calle, sino que además se vive todo con mucha antelación...ya estoy empezando a verle las orejas al lobito de la Semana Santa, de la Feria...¡Y que alegría verte por aquí lobito!
And there is more good things from January and it end. We start to see the end of the winter (at least here in Sevilla it´s starting to have some sunny but still cold). All the preparations for spring have started here (Spring is when all the sevillian partys are) ad I´m starting feeling very excited.


Pues sí...ya estoy pensando en Feria, y es que hoy ha empezado SIMOF (Salón de la moda flamenca), y ya estoy nerviosita...Si, seguramente la mayoría estaréis pensando: ¿De que habla esta? Bueno, en cuanto publique este post me pongo a trabajar en el de mañana para aclarar todas vuestras dudas. Mientras tanto podéis ver una adelanto aquí, donde la flamenquísima Elena ha publicado una foto mía vestida de flamenca cuando era bebe. Soy la de la cuarta foto.
Yes...I´m starting thinking in Feria (One of best partys in the world: a week full of dancing, drinking and eating...all in tipical dresses...) becuse SIMOF (the flamenca fashion week...) has started today. You all must be thinking...what?? Ok, I will try to explain you in a post tomorow. While you can see me wearing my flamenca dress when I was a baby, because Elena, from ·"Mamá de mayor quiero ser flamenca", posted a picture in her blog here. I´m in the 4th picture.

Y con esto, sólo me queda recordaros que os apunteis al sorteo aquí. ¡Besitos y hasta mañana!
And so, I have to remind you to go into the giveaway here. XOXO, see you tomorow.

12 comentarios:

libys11 dijo...

great post.. and i can totally relate to the concerns on the cold temperatures!! i live in a place where snow stays on the ground for almost 6 months. aahh!!! im still trying to get used to it!

anyway, i love your coat. i have quite a similar one with the military style buttons and the blue color!! gorgeous! :D

Anónimo dijo...

hola que tal me encanta tu estilo de donde es es la blusa esta padrisima gracias

luciamgo dijo...

Me encantan las rayas... tengo una muy parecida y ademas se les puede sacar mucho partido.

www.elbauldelucia.blogspot.com

pilcuis dijo...

Hoy si estas mas guapa que nunca me encanta tu bolso!!!

http://www.ohmydior.org

Mrs. DaCosta dijo...

Que mona estas en la foto de nina!!! :)

Pues si tienes razon hay que ver los puntos positivos de cada situacion!

Por cierto me encantan tus gafas!!

Besotes

Cuatrojos dijo...

admiro tu biena voluntad de buscarle cosas positivas al frio...pero NO!!son tantas las negativas q es imposible!ni abrigos bonitos,botas y gorros!!no me merece la pena naaada!!
y ablando de q se va a ir el frio en brebe...se me va a pasar y no e subido una sola foto de mis abrigos..S q los tengo a pares y muuuy bonitos!^^
un besazo guapisima!!

b.entrance dijo...

Very cool outfit, love it!
xxx

http://b-entrance.blogspot.com/

lajoyadelacorona dijo...

Pues si a tí te cansa el frío, imagínate a mí que vivo en el norte...un rollo y enero que es un mes casi interminable!
Pero como bien dices habrá que verle el lado positivo, que hoy es viernes y estoy de descanso, me iré de compritas y de momento no llueve!jejeje!

Un besito!

floquetdeneu dijo...

aiiii que bonita en la foto, por cierto me encanta el outfit de las fotos de arriba, te queda genial, la verdad que las tiendas repletas de rayas marineras dan ganas ya de primavera!
un beso!

xoxo Kellz* dijo...

u look so great and im just the same way I complain alot:( lol and I wanna work on that so you have inspired me to see the bright side of things.
Also I was a nanny for a while as well so I know it could be boring and I had little ones so I had to watch cartoons all day:)

Froso dijo...

Wow, great combilation, I love the way you wear all those wonderful pieces! Great blog, I am following! Hope to hear from u you soon! Kisses!

elena dijo...

me encanta el bolsito! y la camiseta es preciosa! te ha quedado un outfit genial

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...