Knit

Me encanta el punto. Y como ya sabéis tengo como tesoros todas esas prendas que mi querida abuela hizo, bien para mí, bien para mi madre (como el abrigo) o para alguno de mis hermanos. En esta ocasión la prenda salida del baul de los recuerdos es este gorrito. Me encanta el color y la forma. I love the knited clothes. And as you know I have all the things that my grandmother knited for my mother, for my or for my siblings. I found this hat, and I love the shape, the color and the pathern. It´s so funny.

Este look me gusta mucho. Surgió cuando encontré el gorro,  luego ya fui añadiendo prendas, que en realidad no pegan mucho unas con otras, pero creo que el resultado global no chirría, sino que es muy relajado.
I like this outfit. I found the hat and then I started combining different clothes, that don´t have to much in common, but I thnk that the result come togueter and it´s very relaxed.

Y esta camisa. ¿No os parece ideal? La encontré en la sección de Blanco que siempre está al 50% y me encantó el "punto de cruz" que la adorna.
And what about the blouse? Don´t you think is cute? I found it with a 50% sale and I loved the cross-stitch in the sleeves and in the front.

He añadido de nuevo la cuenta de Twitter a la columna derecha del blog. Mi objetivo es utilizar esta herramienta como un contacto más inmediato con todos vosotros. Como en el movil tengo internet todo el día podré subir a tiempo real todas aquellas cosas que me inspiren, llamen la atención o que simplemente me apetezca compartir. ¡Y es que me siento blogger 24 horas al día! Otras bloggers tienen ya cuentas donde comparten sus descubrimientos en otros blogs y sus día a día, como por ejemplo el de B a la moda (que os aconsejo que sigaís, porque propone cosas más que interesantes).
I have add my Twiter account on the right column of the blog. I want to use this tool to be in continue contact with all you. As I have Internet in my mobile all the time I can share with you all those things that inspire me or I find anywhere. I feel blogger 24 hours at day!Another bloggers have twitter acounts too where she share her finds as B a la moda, that I invite you to follow as it is really interesting.
Otra columna que he añadido es la de "Sorteos", por ahora está en blanco (así que si tenéis algun soreo en vuestros blog ¡decídmelo!), aunque me hubiera gustado empezarla con el sorteo que había en Tupersonalshopperviajero, que es mi paisana. Pero desgraciadamente, por causas ajenas a mi voluntad no he podido actualizar el blog los últimos días.
Además tengo muchas ganas de hacer un sorteo en mi blog, aunque todavía no tengo muy claro que sortear, así que si tenéis alguna sugerencia me sería de gran ayuda.
Pronto más  trocitos de mi armario. Os quiero. Besitos.
I add to a "Draws" column (under the name of "Sorteos"), where I will add all that contest that I ound interesting in your blogs. Moreover I´m looking forward to make my own contest, but I´m not very sure what will we the giveaway. So if you have any suggestion...make me know!
Soon more slices of my wardrobe. Love you. XOXO.

Gorro/Hat - Hecho por mi abuela/Made by my grandmother
Camisa/Blouse - Blanco
Abrigo/Coat - Hecho por mi abuela/Made by my grandmother
Vaqueros/Jeans - Blanco
Botas/Boots - Marypaz

16 comentarios:

The Owl's Closet dijo...

oh wow, ur grandmother is very talented, marta:) that's such a great cardi! u look great, as always:) hope ure enjoying ur weekend!

TheOwlsCloset.blogspot.com

.:JoaNNa:. dijo...

me encanta tu gorro! y la blusa es muy lindo ;) knitted clothes are always adorable. you look fantastic! xoxo

Me, Myself & My Wardrobe. dijo...

:) Que genial tu gorro!
Y me gustan mucho los detalles de la camiseta!

Voy a curiosear tu twitter :D MUA!

elenisima dijo...

Qué maravilla de abuela no?????? El gorro es chulísimo, y la blusa me ha encantado...

Besos,
elroperoabierto

Juliet dijo...

GENIAL el look!!
me chifla la camisa de blanco! que monada! con lo que me cuesta a mi encontrar algo en esa tienda!
estas genial con ese gorrito y las botas, nose me gusta el look muchisimo! y nose que me gusta más!jejeje

UN BESAZO guapisima!

elena dijo...

que mono es el gorrito!! tu abuela es una artista!

Los outfits de Lorena dijo...

tu gorro es increible!!que suerte que tu abuela te haga esas cosas :)
1 besazo guapa

Baro Lucas dijo...

Qué guay el gorro! Mi abuela también hace esas cosas! Me regalo un abrigo! jiji
Un besazo enorme

What Would a Nerd Wear dijo...

i love the knit hat with the peasant-y top--such a perfect winter juxtaposition!

C´est la vie dijo...

que artista tu abuela! jeje. me gusta el look. un beso!

Christen dijo...

The hat is so cool - your grandmother is so talented! And I love how you wore it - very hippie!

Mrs. DaCosta dijo...

Que chulo el gorro!! Me encanta!! Que preciosas manos las de la abuela!!

Xoxo

rockwithfashion dijo...

pues te ha quedado un conjunto precioso,y todo a partir de un gorro.
por cierto,vendiste el chaleco rojo que esta en el otro blog?que talla es?

B a la Moda dijo...

Marta! Menuda sorpresa al leer mi nombre. Eres la bomba. Muchas gracias!! Ya verás en Twitter, pero hace un rato te he mandado la invitación de Lookbook.nu. Lo que nos faltaba a las dos para estar todo el día en internet!! Me encanta el gorrito. Perfecto para ahora y para taparte las orejitas.

xoxo
B* a la Moda

MY BOOK STYLE dijo...

Estás muy guapa, y esas prendas, como el gorrito, que te vendrá genial para el frío, tiene un valor sentimental muy grande

1bs, y te seguimos

ciaoo

Lucy dijo...

pero que linda blusa, me eeeeeencantoooo!!
es perfecta

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...