Mi primera creación


En realidad no es exactamente mía, y es más bien una un "arreglo". Mi abuela me hizo esta falda cuando yo tenía como 10 años. Hace algún tiempo la encontré en una de esas cajas de ropa antigua y me encantó. Y no se me ocurrió otra cosa que probármela. La falda entró con más o menos esfuerzo pero salir...no era an fácil. Así que le tuve que romper. Intentad imaginaros la situación porque os vais a reir un rato.
My first creation. Actually is not exactly mine, and in fact is only a "re-done". My grand-mother did that skirt for me when I was about 10 years old . I found it some time ago between some old clothes and I loved it. I couldn´t think another thing that try it on. Of course It was a bit small for me and I couldn´t take it out. So I had to broke it. Try to image the situation, it was really fun.
No sé si la idea se me ocurrió antes o después de cargarme la falda, pero lo cierto es que últimamente estoy obsesionada con las cremalleras. Así que le puse está. Y así quedó. Quizás no se aprecia muy bien...pero yo estoy loca de contenta con mi "reforma".
I don´t know if I had the idea before or after breaking the skirt, but the true is that I have been obsesed about zips lately, so I decided to put a zip on the skirt to make it bigger and modern. And this is the result. What do you think? I´m really happy with it.

A la hora de combinarla quería tener cuidado de no parecer una colegia. Aunque creo que no lo he consegido del todo. Aunque un look aniñado de vez en cuando tampoco sienta mal ,¿no?
I tried to combine it in order on not looking a school girl, but I´m not very sure that being suceed. But, after all, a teenager look from time to time is not so bad, isn´t it?


Y ya empiezan los examenes. No me apetece nada de nada estudiar, pero es lo que me queda. El jueves tengo el primero: Marketing. El otro día en las rebajas compré varias cositas así que el tema de la "suerte" está más o menos solucionado (ya os conté que estreno para los examenes porque tengo la superstición de que ¡me da buena suerte!), ahora sólo me falta el de llevarlo bien estudiado.
Pronto volveré con más trocitos de mi armario. Os quiero. Besitos.
Exams start soon. I´m not very excied about the idea of starting study but there is no option. On thursday I hab the first one: Marketing. So boring. I bought some things at the sales so I will be luck (you know that I had the superstition than using new clothes in exams make me lucky) so I only have to study now.
I will be back soon with more slices of my wardrobe. Love you. XOXO.

Gorro/Hat - Blanco
Camiseta/Shirt - Decathlon
Botas/Boots - New Look
Falda/Skirt - Made and re-made by my grandmother and me.
Abrigo/Coat - Stradivarius

¡Una cosita más! Estoy entre las más votadas de Chicisimo esta semana. Muchas gracias a las que me habéis votado, me hace muchísima ilusión. Si todavía no me has votado y te apetece puedes hacerlo aquí. Gracias.
 One more thing! I am between the most voted in Chicisimo this week. Thank you very much for those who voted me, I´m very excited about this. If you haven´t voted me yet and want you can do it here. Thanks again!

19 comentarios:

Juliet dijo...

Guapisima!
estas increible!
me encanta el resultado, además creo que estas faldas siempre recuerdan a los looks colegialas, las combines como las combines, pero a mi me chifa el look estudiante pero CHIC! y lo has conseguido a la perfección! estas guapisima!
y que maravilla que te quepa la falda!!
UN BESAZO!

Max Retro dijo...

El outfit me encanta, y la cremallera me parece una idea genial.

Saludos, te sigo!
maxretro.blogspot.com

tupersonalshopperviajero dijo...

Te ha quedado genial, además del valor sentimental que tiene la prenda. Gracias por participar en el sorteo. Siempre puedes poner el link del mismo en la barra lateral de tu blog ;-) para que la gente lo vea y se siga añadiendo
A ver si llegamos a los 99 -por lo de las dos últimas cifras del cupón-
bss y sí yo también soy de Sevilla

B a la Moda dijo...

Muy guapa. Menuda pedazo abuela! Sí que le has dado la vuelta a la falda. Muy guapa!


xoxo
B* a la Moda

floquetdeneu dijo...

a mi si que me gusta como te queda, para nada te queda de colegiala!!!es simplemente una faldita a cuadros escoceses, pero si a combinas como tu has hecho no tiene por que quedar de niña, un acierto!

Cuatrojos dijo...

me encanta!!vas super simple pero monisima!

arianaaaa dijo...

Pues a mi me encanta el outfit.
Aparte lo has combinado super guay cuadros y lunares, me gusta.
La falda mola y lo de la cremallera ni si quiera se nota, parece que forma parte de la falda
jajajaja bueno guapa
un beso :)

Giovanna ♥ dijo...

Me encantaron tus looks!
Abrazos
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

justbecausefashion dijo...

me encanta como ha quedado...

gloria

xxx G&L

Froso dijo...

I love that plaid skirt! you look so good in those pictures, well done for that unique style, you have a new follower!

Tanja dijo...

lovely outfit!

A Thought Is The Blossom dijo...

the zipper is the perfect added touch to make it modern and trendy, i love it. great thinkin!

Christen dijo...

What an awesome idea! I have a couple of skirts that I have gotten rid of because they were too small now. I wish I had seen this post - you did a great job! The exposed zipper is awesome against that plaid!

.:JoaNNa:. dijo...

I love your outfit, especially the skirt! nice blog ;) kisses xx

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

Los outfits de Lorena dijo...

estas muy guapa!!y la falda te ha quedado genial, me gusta un monton :)
1 besazo

elena dijo...

las cremalleras son geniales!!! en verano me compre una falda en oysho con una cremallera y la usaba muxisimo, aunque le ma pongo hacia atras para que no haga arrugas.
te sigo!

rockwithfashion dijo...

menuda joyita que rescataste del baúl de los recuerdos, me encanta la falda,casi mejor que se te rompió, porque la idea de la cremallera es buenisima,le queda genial. animo con los estudios, y muchisima suerte.

Fabulocity in Amish Country dijo...

I love this look! So fabulous! :)

La Historiadora de Moda dijo...

Me encanta la falda! Estas quapisima!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...