¡¡¡Nieve en Sevilla!!!


Increíble pero cierto. Y es que es la última vezque nevó aquí fue en 1954. La verdad no ha llegado a cuajar...pero si que lo ha hecho en Carmona, a sólo 20 minutos de Sevilla, que es dónde nos ha sorprendido a nosotros. Es la primera vez que quiero que haga más y más frío. Me encantaría ver la Giralda nevada...¡Todo esto es tan emocionante!
Incredible but true. And this is because the last time that snowed here was in 1954. Actually snow hasn´t settled in the capital but it has in Carmona, only at 20 minutes from Sevilla, and there is where the snow surprised us.It´s the first time I want more and more cold. I would love to see the Giralda snow-covered...That all is so exciting!


Sombrero/Hat - Claire´s
Collar/Necklace - Maximo Dutti
Jersey/Sweater - Stradivarius
Falda/Skirt - Encontrada en el baul de los recuerdos de Mamá/Finded on Mom´s old clothes
Cinturón/Belt - Vintage
Medias/Tights - Calcedonia
Boots - Compradas en Florencia/Bought in Florence
Abrigo/Coat - Roxy

Mañana voy de compra a las rebajas con mi amiga Aislinn. Ella vive en San Diego pero estos días tengo el lujazo de disponer de ella. ¡A ver que chollazos encontramos! Besitos.
Tomorow I´m going to shopping in the sales with my BFF Aislinn. She lives in San Diego but I´m lucky those days because she is here visiting her family. So let see what deals we find! XOXO.

11 comentarios:

floquetdeneu dijo...

seguro que tienes mas suerte que yo y encuentras alguna cosita!!!
un beso!

Anónimo dijo...

Ohhhh manana will be a good day I know it!! Love u BFF.
Aislinn

Christen dijo...

Enjoy the snow, dear! I love your red tights :)

Mrs. DaCosta dijo...

Que pasada!! Tanta nieve!!

Besotes

Anónimo dijo...

Aquí(Madrid) ha nevado muchísimo!!! Han cancelado las clases en los colegios y todo...Cuando nieva aquí, esto se colapsa!!!
Que compres mucho!!! Yo ya he hecho mis adquisiciones rebajiles ;)
Un besito!!!

*isa*

glory dijo...

wooww me encnata la nieva, y que lindas fotos, como siempre, un saludo

MadridCoolBlog dijo...

Aquí en Madrid también ha cuajado y ha sido genial! Para una vez que no se colapsa la ciudad...

Loving Chiaradeanna dijo...

Hi darling, you have a new follower! I like your style so much ;)

tupersonalshopperviajero dijo...

Hola sevillana,
Y el mal tiempo sigue... pero sin nieve ya. Hay un sorteo en mi blog ¿te pasas?
bss
;-)

Sissy dijo...

Alaaaaaaaaa q de nieve!!! parece mentira verdad?? en Zaragoza no ha cuajado :( Me alegra q te haya gustado q te nombre en mi blog, la verdad es q despues de leer lo de tus botas me puse a analizar lo q llevaba y me dije diossss si yo tb llevo unas botas precisamente blancas y q a casi nadie gustan ja,ja. Ah y lo del premio q te pasé, ni idea lo q hay que hacer creo q nada sino solo nombrar a otras personas. Y muchas gracias por pasarme tu otro, en mi proximo post lo pngo en marcha. Eres genial!!!

Amy dijo...

See I would love snow if it was as rare as that here. Enjoy, sweetie!

Your outfit is so cute!!

xoxo
Amy

http://thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...