Outfits no posteados

Lo primerísimo agradecer de nuevo a Gemma de Doldy-zorron el premio. Gracias. Gracias. Gracias.
First of all, thank you again to Gemma from Dolby-zorron for giving me this blogger award. Thank you!

Tengo que contar siete cosas que me gusta hacer. Además en este post os voy a enseñar algunos outfits que por una u otra razón se habían quedado sin publicar. Pues allá vamos.
I have to tell you seven thinks that I like to do. Moreover I´m going to show you some outfits that for one or other reason I didn´t posted. So let´s go.
----------------------------------------------------------------------------------------------
1. Me gusta bailar. Bailar sóla en mi cuarto, bailar con mis amigas, bailar en la discoteca, bailar la música de Michael Jackson, bailar sevillanas...Bailar.
1. I love dance. Love dance in my room, love dance with friends, love dance in the disco, love dance Michael´s music, love dance sevillian dance..Dance.


2. Me gusta dar vueltas sobre mí misma descalza sobre el cesped. Probadlo, es igual de diverido que cuando eramos pequeños.
2. I like spin over me without shoes over the grass. Try it, is as funny as when we where childs.
 
3. Me gusta vestirme de flamenca. Hablar de trajes de flamenca. Pensar como va a ser mi próximo traje de flamenca...
3. I love wear flamenca dress. Talk about flamenca dress. Think how will be my next flamenca dress...

4. Me gusta ver la tele con tooooda mi familia.
4. I like to wacht T.V with aaaaall my family.

5. Me gusta cantar y escuchar copla.
5. I like sing and listen copla. (A spanish kind of music)

6. Me gusta explotar pompitas de los papeles que envuelven los objetos frágiles.
6. I love to explode the papper bubbles taht you can find around fragile things.

7. Tomar el sol.
7. Sunbathing.

Y ahora tengo que pasarle el premio a otras 7 bloggers:
And now I have to name another 7 bloggers:


Y ya sabéis otro poquito más de mi. Pronto más trocitos de mi armario. Os quiero. Besitos.
And know you now a bit more about me (again). Soon more slices of my loved wardrobe. Love you. XOXO.

12 comentarios:

My Life Is A Mess dijo...

ohh!I LOVE LOVE LOVE the second one!
nice outfits!all of them!

Fashion Therapist dijo...

Congrats on the award. I loved learning more about you.

Kristin dijo...

So many gorgeous looks! I'm particularly fond of the leopard.

arianaaaa dijo...

Guauuuuu
me encantan los zapatos de la segunda foto, que son los mismos de la imagen principal del titulo, de donde son, porque son preciosos
Ah por cierto los outfit son una monada
besos :)

Mrs. Chic dijo...

Anda!y para cuando un post vestida de sevillana?A mi me encantan aunque realmente solo me he vestido una vez (en una fiesta que dio mi hermana/cuñado en la embajada de Lisboa a unos andaluces que se incorporaban) y me encanto!!que traje mas bonito que llevaba, ayyaayaya. Bsos

Eri dijo...

Hello there,

I am glad I came across your blog, really loved your outfits and posts.

Please come and have a look at my blog too.

I hope to see you soon.

rubennieto dijo...

me ha encantado conocerte un poquito mas.. tenemos muchos gustos en común jajaj los outfit so geniales!! publicarlos todos y no los guardes q siempre vas estupenda!!

DanikaTalos dijo...

Hola, wapa !
acabo d conocer tu blog por chicisimo..estaba echando un ojo para coger alguna idea y me gusto uno de tus looks y eso me llevo aqui...
te felicito, no he visto mucho por ahora pero lo que he visto me ha encantado ! tienes eso que yo siempre he querido tener pero no ha sido posible jaja, estilo !!
hay personas a quien las cosas simplemente "le quedan"....y tu eres una de esas, yo simplemente me veo disfrazada jaja
un besote, te seguire !

Christen dijo...

I loved learning more about you - congratulations on the award! You outfits are spectacular, especially the gray fur jacket!

betz dijo...

Thank you so much Marta for passing this award. I am s honored. I love all your outfits. You are so stylish!

xx,
betz
http://herarmoire.blogspot.com

Elena dijo...

Que estilazo me encantas!!Te sigo!!!

The Owl's Closet dijo...

marta, thank u so much for passing on this award to me:) i'm truly honored! check out my next post. i have an award for u, as well:) love all ur stylish looks!!:D

TheOwlsCloset.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...