Santa Rita, Rita, Rita...lo que se dá...¡al final se quita!

Cuando le conté a mi novio que mi hermana/fotógrafa y yo nos ibams a Londres le pregunté: ¿Qué quieres que te traiga? Y me dijo: "Tengo muchas ganas de un camisa de esas de leñador, de las antiguas". Y yo le contesté: ¿No te importa que sea vintage?, y él: "No, no, como sea".
Vale. La encontré en Portobello. Miles de camisas de cuadros. Algunas muy estropeadas, y otras más o menos en buen estado, como esta. Así que se la compré...Pero...¡qué mala suerte!Calculé mal y le quedaba corta de mangas...así que volvió a mi armario. Y lo mejor de todo es que volvió con una otra camisa de cuadros que llevaba mil años pidiéndole.
When I told my boyfriend that I would travel to London (in November) y asked him: What do you want for present?, and he told me: "I want a warm tartan blouse". I said: Don´t you matter that if I buy a vintage one?, and he said: "No, it´s OK, whatever".
OK. I found a blouse at Portobello. There was thousands of tartan blouses. Some were very damaged, others were well. So I bought this one...But...bad luck! I failed calculatng the size...and now the blouse is in my wardrobe. But the best is that the blouse came with another of him tartan blouse´s that I wanted for a very long time.



No tengo mucho más que contar del outfit. Mi combinación favorita: medias tupidas y shorts. Como más cómoda me siento. Y el rojo de los labios para dar un toque más femenino al look. Le estoy perdiendo el miedo a este color en los labios...
I don´t have much more to say about this outfit. Mi favorite combination: tights + shorts. That´s how I feel more comfy. And red lips to make the look a bit more femenin. I´m loosing the fear to this color on the lips...



El colgante es otro de esos regalos de revista, a los que un día les encuentras uso.
The pendant is another of those newspapper giveaways...one day you find an use for them.

Gracias a B, de B a la moda, estoy ya en Lookbook. Así que si os apetece podeís hacer "Hype" en mis looks.
Thanks to B, B a la moda, I´m now in Lookbook too. So if you want you can "Hype" me there.
Más trocitos de mi armario pronto. Besitos.
More slices of my wardrobe soon. XOXO.

Camisa/Blouse - Vintage
Camiseta/T-shirt - Tex
Shorts - DIY
Botas/Boots - Bershka
Cinturón/Belt - Vintage

18 comentarios:

Amy dijo...

I love the plaid top and that red lipstick looks fabulous on you!!

Always love visiting your blog, sweetie. Keep it up! :D

Hugs,
Amy

http://thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

que monda la camisa!!que pelotazo..xD seguro q no fue keriendo???jajaja
no ombre...pobrecito el..jaja

Los outfits de Lorena dijo...

es chulisima la camisa!!
1 besazo guapa

Atenea dijo...

Pues te queda muy bien la camisa :)!

renee dijo...

Ja ja aja mala suerte para tu novio y buena suerte para ti no?? no hay mal que por bien no venga..!!! la verdad es que a ti te queda genial y combinada con unos shorts queda perfecta!! Muy chulas las fotos!!

;-)

Loving Chiaradeanna dijo...

nice outfit! the boots are so cool! ;)

Sissy dijo...

Seguro q lo hiciste a posta para quedartela tu!!! ja,ja el look es genial y me has inspirado (bueno queda mejor decirlo así pero me lo voy a copiar pero con una cami morada)

El vestido q me preguntabas es en realidad un jersey y es de estampado de flores.

Me alegro q estes en lookbook, yo hice una solicitud hace un par de meses y ni me han contestado, asi q si me invitas te lo agradecería...pues me gustaría estar y así poder mover un poquito más el blog ( mi correo es silviaxf@hotmail.com)

un super kissss muack!!!

Mrs. DaCosta dijo...

jejeje!! Pues suerte la tuya, ahora hay que comprarle algo para compensarlo de la perdida!! :) Es una monada la camisa!! Yo tambien quite una a mi marido, pero era una que el ya no ponia!! jajaja

Besetes wapa

What Would a Nerd Wear dijo...

the plaid is awesome!

.:JoaNNa:. dijo...

I love matching shorts and tights too! :D

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

popito dijo...

ESE ES EL AUTO DE PAPA???

sisters and dresses dijo...

Hola Marta, he descubierto tu blog en Chicisimo y me ha encantado, no es que tu estilo y el mío tengan mucho en común pero soy de la opinión de que te pueden gustar muchas cosas diferentes, no?
Seguiré visitándote, me encanta la manera que tienes de contar las cosas jajaja

V*

Laetitia´s Comptoir dijo...

Shorts y cuadros! Un 10!

Ana Sloane Street dijo...

Hola! no conocía tu blog, he llegado hasta aquí a través de otro. Me gusta, te añado a mi blogroll ;)
Por cierto, buen look :))

B a la Moda dijo...

Gracias por las gracias. Faltaría más!! ¿Has subido fotos? Yo no he tenido mucho tiempo. Me gusta la leñadora. Qué bien que no le fuera. ;)

xoxo
B* a la Moda

Christen dijo...

I really love that cross pendant - it adds just the right touch of rock and roll to this look!

Anónimo dijo...

esas botas no pegan nada :S
chica ai veces que no aciertas alguien te lo tiene que decir..

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que te equivocas... Las botas quedan genial. Tenía que decirlo.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...