The tackiest boots in the world?

En el anterior post os hablé de las botas más horteras del mundo. Y bien. Aquí estan. Pero es que a mí me ENCANTAN.
I talked about the tackiest boot in the world in the previous post. And well, here they are. But I LOVE THEM.

Me explico: Cuando hablo de "horteras" no lo hago para nada de un modo despectivo (al menos no siempre, jeje). Me refiero con esa palabra a las prendas un poco más..."chillonas" de lo normal. A la ropa que dice "Mírame y critícame". Ya os he contado en alguna ocasión que cuando entro en una tienda siento una especie de atracción por todo aquello que tiene esa capita horterilla de la que hablo. No siempre lo compro. Me paro a pensar. ¿Puedo sacarle partido?¿Es realmente horrible?
I have to explain myself: When I talk about tacky ( In fact, I don´t really know if I´m using the correct word) I don´t say it in a bad way (not always...lol). I´m talking about clothes that are a bit flashy than usually.I´m talking about clothes thn are saying "Look at me and criticize me". I have told you sometime that I have an special atraction for things with this "kitsch" touch when I´m going into a shop. I´m not always buying it, but I think: Can I get something of this? It´s actually horrible?
La historia de estas botas no habla precisamente de amor a primera vista. Lo cierto es que no sé cuando fue la primera vez que las ví, pero se que llevaban mucho tiempo muy solas en una esquina del Mango Outlet en un Factory cerca de mi casa. Y eran my caras (Unos 60 Euros). Seguramente la primera ve que las ví pense que eran feas, y que a dónde iba yo con eso. Pero el otro día nos volvimos a encontrar, y tenían al lado un cartelito que ponía: "Botas desde 19,95", o lo que es lo mísmo "PRUÉBAME". Así que obedecí...y empece a notar la emoción del enamoramiento. Así que me las compré. A sabiendas de que todo el mundo estaría en contra de nuestra relación. Y aquí están. En mi querido armario. Posiblemente no serán las botas más usadas de mi armario (la principal razón es que es incluso dificil andar con ellas), posiblemente a muchos no les gustara, posiblemente a otros les encantará. Pero mis botas de Spice Girl tienen un huequito en mi armario.
This boot´s story is not a first sight love story. In fact, I don´t know when was the first time I saw them, but I remember them for along time in a corner in Mango Outlet in a "Factory" near my home. And they were expensive (about 60 euros, in Factory that´s really expensive). I must tought that I could never wear that or that were ugly. But one day I saw them with those words: "Boots since 19, 95 Euros", or what it´s the same "TRY ME ON". And that what I did...and I started to feel love. I knew that would be much people who didn´t like our relationship, I knew that they would not be the most wearing boots in my wardrobe (because are difficult to walk with). But I like them. They are my Spice Girl´s boots and they have a place in my loved wardrobe.

El caso es que he visto a muchas niñas que llevan este tipo de zapatos y les quedan ideales. Y yo creo que la clave para lucirlos es el equilibrio. Si ya las botas son de por sí rompedoras, no uses más ropa rompedora en el mismo look. Eso es lo que yo intente al estrenarlas, y por ello use colores "serios" y planos. Quizás el bolso no sea el más adecuado, pero es que le da un toque tan alegre a los outfitts oscuros que no pude resistirme.
I have seen girls who wear that kind of boots with loads of style. And I think that the key is the balance. If you are wearing a flashy boots, dont wear another flashy cloth too. That´s why I wore them with "serious" and plain colors. Maybe the bag it´s no the perfect but I love the touch that gives into my look so I had to wear it too.


Y bien, ¿qué pensaís? ¿Os horrorizan mis botas como a mi madre y a mi novio? ¿O pensaís que no estan taaaan mal? Yo lo repito: ME ENCANTAN MIS BOTAS HORTERAS. Ahora sólo tengo que aprender a andar con ellas.
So, what do you think? Do you hate my boots as my mother and my boyfriend? Or your like them? I repeat. I LOVE MY TACKY BOOTS. Now I just have to learn to walk with them.

Blazer - Primark
Jersey/Sweater - MLC Trends
Leggins - Blanco
Botas/Boots - Mango Outlet
Bolso/Bag - Pull&Bear
Bufanda/Scarf - Regalo de una revista/Magazine giveaway

Y eso es todo por hoy. Pronto más trocitos de mi adorado armario. Os quiero. Besitos.
And this is it today. Soon more slices odf my loved wardrobe. Love you. XOXO.

(Tengo que agradecer a Gemma de Dolby-zorron que me haya nominado a un premio. Me ha hecho muchísima ilusión. En el próximo post lo mencionare como merece)

17 comentarios:

Amy dijo...

If anyone can make those boots work, it is you. You look so adorable!! I love your red pure too!

xoxo
Amy

P.S. Thanks for always being so sweet! You are the best! :)

Christen dijo...

LOVE those boots! They are so cool :)

The Owl's Closet dijo...

i don't think these look tacky at all:D u pull it off really well, marta:D i agree, it's definitely all about balance when wearing a "flashy" piece:D thank u again for ur kind comment on my blog:)

p.s. i just love ur hair in the last pic!:D

TheOwlsCloset.blogspot.com

Mrs. DaCosta dijo...

Pues mira que me gustan, o mejor me gustan como te las pones, me encanta el tacon que tiene y la forma, el color, bien es como dices hay que ponerlas con cosas mas sencillas y colores mas basicos!!

Eres una maquina para hacer posible lo imponible!! jajaja

Besotes

ELENA RIVERA dijo...

Desde luego eres una artista, no están tan mal esas botas..a ti desde luego te quedan genial!

Por cierto, sí es una foto de un patrón para traje de flamenca! besitos preciosa

Anónimo dijo...

Hola Marta!!es la primera vez que te dejo un comentario, pero llevo tiempo siguiendo tus originales outfits! Hoy no me he resistido a darte mi opinión sobre tus botas...Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido, como -tu has dicho más tarde-SPICE GIRLS!!! jajajajaj pero tengo que decirte que al ver el look entero, no quedan nada mal!!! de verdad!!! así que no puedo decir que me horrorizan, las has combinado con acierto y te quedan mu' apañadas!!!
un besito!!!

*isa*

Una blogger más dijo...

Je, je: me ha gustado eso de´"mírame y critícame"!
;)
Bsos

Anónimo dijo...

Jaja por supuesto que son horteras, como tú xD

Sissy dijo...

Ayyyy los anonimos q envidiosillos son. Yo te soy sincera jamás me las hubiera comprado pero las llevas con un estilo q no me parecen para nada horteras. Son muy llamativas pero al darle menos importancia al resto del conjunto quedan muy bien. Yo tb tengo unas botas horteras, mis compis de trabajo dicen q son de super heroe pero yo estoy encantadisiiiiima con ellas.un beso guapisimaaaaaaaaaa

Cris dijo...

La verdad.. las botas en sí me parecen super horterísimas! Pero tú, como siempre les das un toque divino, y en el fondo no quedan tan mal :)
unbesooo

elenisima dijo...

Pues chica a mí me gustan!!!! jejeje. Y con tu rollo, genial!!!

Besos,
elroperoabierto

Ruben Urgal dijo...

W-O-W
love those boots babe!

Barcelonette dijo...

quizás son difíciles de comprar pero a ti te quedan perfectas!

Orchid Grey dijo...

your boots are aesome! they remind me of DocMartins from the early 80's when they used to make the pointy toe white boots. Great find!

Marta Castellanos dijo...

Amy, Christen, The owl´s closet, ELENA RIVERA, Mrs. Da Costa... Thanks! You are so sweat!

Isa...La verdad es que sí, que son muy "Spice" a ver si algún día hago algun post dedicado a ellas...que aunque horteritas...marcaron mi infancia!jaja, un besazo!

Anónimo...Que alegría leer un comentario tuyo otra vez!Me tenías preocupada!Pensaba que ya no me odiabas...gracias guap@ le das una vidilla especial a los comentarios!

Sissy: jaja ya ves! Pues sí es que yo creo que la que no tiene una prenda "horterita" que a los demás no les gusta es que sólo viste de Zara!jajaja (que tampoco esta mal eh!)

Orchid Grey: It´s true, that was one of the first things I tough when I tried it on at home!

Muchísisisisimas gracias a todos por comentar!
Thank you for commenting everyone!!!

Kristiana V dijo...

They look really good on you! I love mango outlets.

*Misspiks* (Oh My Blog!) dijo...

Creo que me pasa algo parecido... muchas cosas me atraen... pero luego pienso: pero dónde voy yo con esto??? y sin embargo luego te lo compras y mas contenta que unas castañuelas porque llevas algo diferente y que poca gente se atreve!! y te miran!! (puede que te esten poniendo a parir.. pero te miran! jajaja!!)

un beso!!
(me gustan... aunque no se si me hubiese atrevido... ;) )

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...