Waiting for the party...

¿Os han hecho alguna vez una fiesta sorpresa? A mí me la hicieron cuando cumplí los 18, y me encantó la experiencia, estoy deseando repetir...(lo dejo caer por si acaso, jeje). Pero, mucho mejor que que te hagan una fiesta sorpresa, es preparar una fiesta sorpresa para alguien. La intriga, el disimule...divertidísmo.
El domingo mi hermano Sergio cumplía 18, y desde principios de enero estuvimos preparando la fiesta. A mí me tocaba ser el gancho, me lo tenía que llevar de compres. Renovarle el armario iba a ser mi regalo de cumpleaños, así que nos fuimos toda la tarde. ¡Qué nervios pasé! Y la de mentiras que le tuve que contar...
Have you ever had a surprise party? I had one in my 18th birthday, and I loved it. But, I think that much better than have one is to do one for someone. I
On sunday, t was my brother´s birthday (18 years old!!!) and we made a surprise party or him. I had to be who take it away from home and then make him go to find all the people there. I was so excited...I had to lie a lot...

Me compré este vestido en las rebajas, por 10 Euros. Yo estaba deseando tener un vestido con detalles de encaje y cuando lo ví, practicamente me lancé sobre él, sólo que no llegaba a la percha...menos mal que estaba Aislinn (Best Friend Forever), para cogerlo para mí. Me lo llevé al probador y lo que me pedía el cuerpo a gritos era combinarlo con la camisa vintage de cuadros, que por aquel entonces ya estaba en mi poder (buajaja, mi pobre novio...).
No sé que me pasa con esta camisa, pero es que últimamente no puedo separarme de ella.
I bought this dress on the sales, for 10 euros. I was looking forward to have a dress with lace details, so when I saw it I jump over it...At least I tried because it was too tall for me. Lucky me that my BBF was next to me and she could got it for me. So...I went to try it on, and I had a revelation: I wanted to wear it with the vintage plaid I talked you in a last post (That one that I gave to my boyfriend and then I stole him...).
I don´t know what happens with taht blouse, I want to wear it all the time.

El caso es que cuando, ya en casa me probé el vestido con la camisa me gustaba aún más el resultado. Finalmente decidí que el momento ideal para lucir el modelito iba a ser la fiesta sorpresa. Y entre nervios y cuchicheos, mi fotógrafa/hermana y yo nos fuimos a nuestro sitio favorito a hacer una sesión previa al jaleo.
Al final la sorpresa salió perfecta..¡qué noche tan divertida!. (Tenía un video pero no se subirlo...)
Acordaros de que hay un sorteo, comentad en el post anterior diciendo qué prenda os gustaría ganar. Apuntaros porfa...¡que me hace un montón de ilusión este sorteo!
I finally wore this for my brother´s party, and before starting it my photografh/sister took the pictures in our favorite place. The surprise wasperfect and it was a funny night!
Remember that there is a giveaway, leave your comment on the previous post saying what cloth would you like to get.


Pronto más trocitos de mi armario. Os quiero. Besitos.
Soon more slices of my wardrobe. Love you. XOXO

Vestido/Dress - Pull&Bear
Camisa/Plaid - Vintage
Zapatos/Shoes - Blanco
Gafas/Sunnies - Armani

19 comentarios:

Amy dijo...

Marta, you look so HOT in this outfit!! Wow, amazing dress and I love how you added the plaid shirt with it to tone it done- INCREDIBLE!!

Big hugs,
Amy

P.S. I love suprise parties for other people too. So fun!!

pilcuis dijo...

me gusta tu estilo y tu cabello :)

http://www.ohmydior.org

Mrs. DaCosta dijo...

Jejeje a mi tambien mi hicieran una fiesta sorpresa cuando cumpli 18, debe de ser general!! jajaja!!

Que monada el vestido, a mi me encanta el encaje!! Ibas guapisima!!

Besetes

elenisima dijo...

Pues qué buenísima combinación!!!!!! Me la apunto. A mí que me encanta una camisa de cuadros y el encaje... Y desde luego, esa apropiación que le has hecho a tu chico es divinaaaaa, seguro que le estás sacando mucho partido.

A mí me hicieron una fiesta sorpresa hace ya algunos años, la verdad es que lo pase super bien...

Besos chula,
elroperoabierto

moda capital dijo...

ME GUSTÓ EL VESTIDO , YO TAMBIÉN ME COMPRÉ UNO DE ENCAJES.... LO COMBINASTE MUY ORIGINAL CON ESA CAMISA!! SALUDOS GUAPA!

Cuatrojos dijo...

yo solo organice una vez una...y fue genial!!toda mi casa como si fuese una caseta de feria!llena de farolillos y cadros de feria.y en mi balcon que daba a la calle una portada eeenorme q icimos nosotras y tmb cn muchos farolillos.de beber,x supuesto solo rebujito y nosotras vestidas de jitanas.le llevamos asta su trage a la chavala...fue genial!!super currado..jajaja

B a la Moda dijo...

Hola guapi!!! Eres súper graciosa! O a mí me sacas la sonrisa. Pues he sido muy afortunada y me he llevado varias fiestas sorpresas. Son lo mejor. Me gusta mucho el vestido de encaje y tu combo con la camisa a cuadros. Muy tú!

xoxo
B* a la Moda

Princesa dijo...

Me encanta la camisa es genial¡¡¡

Coop dijo...

Beautyfull!! by Coop

vanessa dijo...

EN LO DEL CONCURSO NO ENTRA ESA CAMISA?? JIJIJI ME GUSTA MUCHO BSS

http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

floquetdeneu dijo...

pues te queda genial, el bolso lo tengo parecido en azul marino!!!
por cierto, yo tambien he preparado unas cuantas fiestas sorpresa, y aun estoy esperando la mia!!!jajaja
un beso!

Sissy dijo...

Estas monisiiima, me encanta como combinas el vestido de encaje con la cami de tu pobre chico, no sé queda guay pq es como si le quitarás el lado sexy y lo convirtieras más grunge (bueno no se´si me explico, en resumen ME ENCANTA)

A mi me hicieron una fiesta sorpresa pq me fui a Londres unos meses y no me enteré de nada notaba cosas raras pero no les dí importancia. Ahora estoy preparando una despedida de soltero para un amigo y va a ser sorpresa total ya te contaré ; )

kirstyb dijo...

loving the lace and that plaid shirt such a great outfit x

anotherwomanbyrose dijo...

buena combinacion!! me gusta la camisa :)

Molly dijo...

Love the shoes, love the bag. Great pictures too. the outfit is just put together really elegantly.

The Owl's Closet dijo...

loved how u mixed the lace and plaid together, marta!:)

TheOwlsCloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

que outfit más divertido,
pero si me admites sin animo de ofender un consejillo guapa, busca mejores fondos para las fotos!
un besito

Violet Dreams dijo...

DEFINITIVAMENTE AMO ESA CAMISA
ME QUIERO CASAR CON ELLA
jajajajaja
no me extraña que no te la quieras quitar...es genial!

ayyy hace un mes preparamos una fiesta sopresa a una amiga y fue...impresionante. lo mejor es cuando la sorprendida en cuestion entre en la habitacion...nos ve a todos...emocionada...i'll never forget it! ;)

un besito! B.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola Marta:
Me alegro que me hayas visitado porque me ha servido para conocerte y decirte:
¡Me gusta tu blog!
Ya ha ganado una seguidora más.
Si llego a ver ese vestido ahora mismo Estaría viviendo en mi armario ... sniff, sniff ...
Me he comprado de "Primark" una camisa de cuadros Todavía no estrenado pero que la. No tardaré, me gusta la tuya.
Besines y encantada de conocerte. Nos escribimos.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...