Y los Reyes vinieron...

Y como siempre lo pasé de lujo. La tarde empezó con una larga espera en la parada de autobus, que dió para hacer fotos del outfit y para mucho más...
The three wise men came...and as allways I had a great time seeing the parade. The afternoon started when we were waiting for the bus. It was a long wait, so we had time for outfitt pics and a lot more...

Sí...no se puede ser tan payasa. Es lo mismo que penso la gente en la parada de autobus...¡pero que le vamos a hacer! Una es así y así me quieren mis padres. Jaja.
Yes...I can´t be so joker. It´s the same that might be thinking people around me in the bus stop...but that´s me! and my parents love my like that! Ha ha.
El caso es que lo del autobus fue imposible, porque pasaron dos o tres llenos y ni siquiera se pararon. Así que mi familia y yo fuimos andando hasta Nervión (un barrio de Sevilla, aproximadamente unos 20 minutos andando...yuju!). Pero bueno, es el día de la cabalgata y ahí que entender que todo el mundo está en la calle.
Una vez en Nervión, cogimos el metro (o minimetro, sí conoces Sevilla sabrás que tiene una línea y no mucho más de 15 paradas). ¡Y aquello era una locura! ¡Qué cantidad de gente! En realidad hubiera sido mucho mejor haber ido andando hasta Triana, que es dónde vimos la Cabalgata.
The thing is that we were waiting a lot for the bus, but three came and any stopped because they were full, so we walked around 20 minutes to take the metro. Then we waiting a long time again because everybody was in the street...the three kings were coming!!!
Una vez colocados, con un sitio en primera fila, nos dispusimos a esperar...por que la Cabalgata traía ¡una hora y media de retraso! Menos mal que con mi familia siempre me lo paso bien...
We get to the place were we wanted to see the parade, and we had to wait around an hour and a half!But my family is so funny...that the wait was nice.
Y por fín se empezaron a escuchar los tambores, empezaron a llegar los policias para abrirle camino a las carrozas, y ahí estaba yo muerta de nervios, como cuando tenía 5 años, con mi bolsa preparada para coger caramelos como una loca.
Finally I started to ear drums and I was so excited as when I was 5 years old, with my bag ready to take sweets like crazy.

Llegó el heraldo, y su cortejo...y llegó el primer caramelo.
And then came the herald and the courship...and the first sweet!




Y la Estrella de la Ilusión (YO QUIERO SER ESTRELLA DE LA ILUSIÓN)
And the Ilusion Star (I want to be her any year...pleaseeee)

Y muchos beduinos. Y mucha música.
And lots of bedouins (people with her face painted that are the funniest in the parade). And loads of musics.

Y más carrozas.
And more floats.


Y la gente intentando coger los caramelos al vuelo.
And people trying to take the sweets on fly.

Aunque los del suelo tampoco estaban mal...
Altought the ones on the floor are good too...

Y ya era tarde...faltaba poco para que tuviesemos que irnos a la cama corriendo a esperar a los Reyes.
And it was late...the three kings were almost getting to the houses...so childrens had to go home and sleep soon.

Y por fín esta mañana...ahí estaba. ¡Tengo maquina de coser!
And finally this morning...there was. I have a sewing machine!!!

Y algunas cositas más: un par de libros, cremitas, dinerito para las rebajas (sisisisisi). Y en casa de mi novio un polo rosa ideal y una camiseta de I LOVE MJ (me las veréis ambas próximamente).
And much more: a couple of books, a moistoruzer, money for the coming sales (yessssss). And in my bf´s house I get a cute and comfy huge pink top and a "I LOVE MJ" t-shirt (you will see both soon).
Los Reyes se han portado de LUJO conmigo este año. Pero no acaba ahí la cosa...es que luego he abierto blogger y he visto que tengo 80 seguidores. ¡Gracias! Cada uno de vosotros y cada uno de vuestros comentarios es un regalo para este blog (y la que lo escribe). ¡¡¡GRACIAS!!!
The wise men has been so good with me this year. But that´s not all, because when I opened blogger today I found that I have 80 followers!!! Thank you very much! Each one of you and each commentaire is a present for this blog (and for me that I write it!!) THANK YOU!!
Y después de largaros todo el rollo de mi día de cabalgata no me olvido del outfit, que al fin y al cabo es el objetivo de este blog. Para ir a ver a los Reyes tenía que ir cómoda. Y yo estoy comodísima con mis shorts, mis medias y mi sudadera de Disney. La sudadera era de mi madre. Se la compró en Paris la primera vez que fuimos a Disneyland. ¡Qué recuerdos!
And after of talking about all this I still remenber to talk about the outfit. I had to wear comfy...and what more comforable (at least for me) that a shorts and a hoodie? That hoodie was my mom´s. She bought it in Paris the firts time we went to Disneyland Paris. That was so great....

Hasta aquí llega el post de hoy. Que no os quejareís, ¡eh!¡Ahora tengo que traducir!Pero en el próximo post os presentaré...a las botas más horteras del mundo...
And the post is finishing...it´s a long post. But in the next mos I will show you the tackiest boots in the world. Yes???

Y más trocitos de mi adorado armario. Os quiero. Besitos.
And more slices of my loved wardrobe. Love you. XOXO.

12 comentarios:

Me, Myself & My Wardrobe. dijo...

jajajaaja me rio por la foto de las ultimas botas jajaja

me encanta como bas con la sudadera de disnei! han traido mucho los reies?:D:D:D

mandame algun caramelo,qe io no tengo!!

Cris dijo...

joo que suerte, yo me quedé sin caramelos :(
y bueno a ver que compras en las rebajas... hahaha
unbesazoo!

Sarah Clarke Gaudet dijo...

Feliz dia de los reyes magos!

arianaaaa dijo...

jajaja que bonito el outfit
me gusta tu blog te sigo
chauuuu
:)

Gmr dijo...

Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog!

Besos!

The Owl's Closet dijo...

sounds like a fun parade:D i love ur silly pics lol:D hope ure having a wonderful 2010!

TheOwlsCloset.blogspot.com

floquetdeneu dijo...

que bonita cabalgata hacen en sevilla, y que mona ibas!!!
un beso!

Arien dijo...

Que guai los regalos! Yo vi la cabalgata de mi pueblo, es mas pequeña pero también tiran cositas!jajaj
Muy chulo el outfit!

:)

Annachiara dijo...

Darlin...i looove your blog...and i loove you!!!thanks for your comment..thanks for your support :D :D you're a treasure!!!

Christen dijo...

Love the beret - you wear it so well!

B a la Moda dijo...

Hola guapísima!! Me encantan tus post que están llenos de vida y de alegría. Me recuerdas a una amiga mía que es así, súper clara y con un humor... Lo que más me ha gustado es ver que te ha caído lo mismo que a mí. También me han traído una máquina de coser y no me lo creo.Yo creo que me pondré a hacer cositas en breve, lo malo es que con mi peque no tengo tiempo.


xoxo
B* a la Moda

Cuatrojos dijo...

quiero una makina de coser!!estoy antojadisima!!pero tmbien alguien que me pueda dar unas clases...¬¬

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...