Bad

A estas alturas much@s de vosotros sabéis ya lo fan que soy de Michael Jackson. En este blog le he hecho homenajes de posturita, de vestuario y ahora toca el más obvio: su camiseta. Tengo dos. Pero esta en concreto la compré en Londres.
El outfitt no dice nada, ni siquiera yo digo nada. Es imposible que me mireís a la cara cuando llevo esta camiseta porque su mirada atrae toda la atención. ES EL MEJOR.
Os quiero. Besitos.

Now much of you must know how Micheal Jackson´s fan am I. In this blog I homeged him with postures, with clothes...now, as obvious with a t-shirt. I bought this one in London.
This outfitt don´t says nothing, I don´t say nothing. is imposible that you look at my face when I wore this t-shirt because his sight attracts all the eyes. HE IS THE BEST.
Love you. XOXO

16 comentarios:

mc dijo...

que mona:)

N. dijo...

Buaa que chulaa!! A mi tb me gusta mucho! :)

lajoyadelacorona dijo...

Sin duda la camiseta copa todo el protagonismo de la foto!
Pero se nota que estás muy mona!

MUA!!

arianaaaa dijo...

Oye como mola la camisa, es super bonita y te queda genial.
A mi MJ, me gusta pero tampoco soy su fan . Si tuviera una camisa de el, me le compraría en colores me canse de ver siempre ese tipo de camisas en blanco y negro.

Un beso :)

Sarah dijo...

love the tee and your hair looks beautiful.

style baro dijo...

¡Qué mona con esa camiseta! Un beso

.:JoaNNa:. dijo...

love your outfit! M.J was phenomenal and the thigh-high socks look so adorable! xoxo

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

B. dijo...

aiii que pasada de camiseta!

anotherwomanbyrose dijo...

era el rey!!!! la mejor Billy Jean!!!!!!

elena dijo...

ME ENCANTA!!! y ademas la has combinado genial

Jess Zelazko dijo...

Me encanta tu look y en general el blog! Es genial, un beso :)

Anónimo dijo...

me gusta tu look, lo unico q no me gusta son las medias blancas, pareces escayolada!!! es una buena critica no te lo tomes a mal!!!!

Maskenlady dijo...

Beautiful outfit, you look great!

B a la Moda dijo...

Muy guapa, chiqui!! Me gusta la combo.


xoxo
B* a la Moda

Laura* dijo...

Genial esa camiseta!!!!!!!!!muy guapa!!cómo la conseguiste???!! besitos

Estrógena dijo...

Sin duda, él fue el rey del pop y era por algo... me encantan las fotos!!he llegado ahora a tu blog y me gusta mucho. Me hago seguidora. MUA

elblogdeestrogena.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...