Just feeling cute...

El día que lleve este look me sentí muy Blair Waldorf. Muy preppy. No sé, el vestidito, la diadema, el abrigito...Aunque en realidad no tiene nada que ver. Las botas, la mezcla de estampados...Pero sea como sea yo me sentía muy mona ese día. Y ese es el ingrediente básico para estar guapa. Ya sabéis: "Siéntete guapa y serás guapa".
When I wore this outfit I was feeling a bit Blair Waldorf. Very preppy. I don´t know...the dress, the headband, the coat...Tough, actually it´s totally the opositte...the mix of stamps, the fringed boot...Whatever I was feeling very cute. And that´s the most important for being cute. You know: "Feel beautiful and you will be it". 


Pronto mas trocitos de mi amado armario. Besitos.
Soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.
Abrigo/Coat - Zara Kids
Vestido/Dress - Blanco
Botas/Boots - Marypaz

18 comentarios:

pilcuis dijo...

Hola Martha me encanta tu ropa y tu blog por eso te otorgo el premio de "the best blog award" que puedes recoger en mi blog!

http://www.ohmydior.org :)

moda capital dijo...

Pues sí, es del estilo de Blair, te ves muy cute, muy linda! saludos!

Iria dijo...

marta si q es un look muy preppy y para q negarlo yo creo q es con el estilo con el q me siento mas identificada!el "voy mona" o cursi cmo dirían mis amigas(dicen q ya no es estilo para una chica de 24 años...jjaja pienso seguir asi muuucho tiempo
tu ibas guapisimaaa
t sigooo martita!
muakss

Olga dijo...

Me encanta tu vestido, es super chulo, y el estilo de blair también me encanta, estas muy guapa besitoss!

mc dijo...

vas monisima, a mi tambien me encanta pasarme por zara kids por si encuentro algo que me venga!!!
un besito guapa!

Leyre Ese ♥ dijo...

¡Pues yo si te veo un toque muy Blair, eh...!
Y te siente genial ^^
Veo, que como yo te compras ropa en zara kids ^^
Tienen algunas cosas muy bonitas y aprovechables...

Alexandra dijo...

pues si la verdad es que muy Blair!! sobre todo con el abrigo!!

un besiñooo

elenisima dijo...

Jeje, pues sí, pero siempre con tu toque personal!!!! Genial!!

Y muchas gracias preciosa por tus felicitaciones... Y no tengo ni idea del número de zapatos que tengo... no sé si llegará a los 30!!!!! jejeje Algún día los contaré...

Besos preciosa,
elroperoabierto

Christen dijo...

This is so great - I love everything about this look. The plaid coat is a great piece of outerwear. And the sweater over the dress is such a great silhouette on you!

Amy dijo...

Oh Marta, you look so adorable!! Loving that skirt and it looks amazing with your fringe boots. Can I please have your closet? You always have the cutest things!

Hope you have a wonderful weekend.

Much love,
Amy

http://thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

LaurenSchoon dijo...

Your style is so adorable! And you are soo pretty! You look like Leighton Meester in a lot of your pictures.
http://champagneandmarshmallows.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

ideal el vestido :)

beautifulnemo dijo...

Me gusta mucho la falda!

Un beso y mil gracias por tu comentario. :)

Audrey J. dijo...

q bonito tu blog!! muy a la blair claro q si!! :D

Violet Dreams dijo...

Adoro el vestido, y si, muy QueenBee ;)
Gracias por tu comentario!

Can't wait for your next post!

Aalis dijo...

Cierto, ¡muy a lo Blair! La adoro :)
Me gusta muchisimo tu falda y tu blog! Te sigo.

Besitos

moda capital dijo...

Sólo quiero decirte que te deje un premio en mi blog, espero te guste... besitos!

Veronika dijo...

Hello there,

I've seen ur blog today for the first time but I have to say I really do like it so far :)
Also have to admit that I love ur boots in these pics, they look totally fab!

Greetings from Slovakia!

Veronika
xx

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...