Hello?

No tengo fotos de los looks de últimamente...y es que entre la lluvia y mis horarios inhumanos casi no veo a mi fotógrafa. Jaja, bueno en realidad la lluvia no tiene nada que ver con que no la vea...es mi hermana y ¡vivimos en la misma casa! El caso es que por una cosa y por otra no he tenido tanto tiempo para el blog...pero como vosotras mismas me habéis dicho en los comentarios: ya encontraré huequitos.
Aunque no este fin de semana, que me voy a Portugal con mi "family". Espero que hagau poquito de sol y me sienta capaz de meterme en el agua e intentar hacer un poquito de surf... 
I don´t have looks pictures from the last days...and it´s because with the rain and my crazy timetable I don´t have time to meet my photografh. I don´t had time for the blog those last days...but I´m sure I will have it soon.
This weekend I´m going with my family to Portugal for surfing and sunbathing. Can´t wait for it.
Y también espero ponerme un poco morenita...y es que, parece mentira pero queda poco más de un mes para Semana Santa, y de ahí sólo dos semanas más para Feria...ya estoy nerviosita. Entre chaparrón y chaparrón, sale el sol, y yo lo aprovecho. Y os juro que me veo morena. No sé si será que estoy loca...o que los espejos de mi casa son una maravilla pero muy embusteros...pero ¡empiezo a tener color en la cara! Y eso para mí, que soy una gran amante del sol, es una gran noticia.
I hope the weather is going to be sunny so I can get a bit tanned. Those days, between storm and storm, sun cames out and I tried to get a lot of it...and guys, a swear you that I look a bit brown now. I don´t know if I´m crazy or that my mirrors are such a lyers...but I start to have nice colors in my face.
Para la carrera estoy haciendo el proyecto de una empresa sevillana: Marypaz. Es una zapatería dónde yo suelo comprar zapatos, algunos que me habéis visto, como estos...
There is a sevillian bussines that have just started to sell them shoes online: Marypaz. I use to buy shoes there, like those...
El caso es que ahora estn empezando a vender por internet y como estoy ausente total de cualquier centro comercial real...me pasé y le heché un vistazo a la nueva colección. Me quede enamorada de estas monadas:
I visited the online shop and I totally falled in love with some of the new collection shoes...
Y mis favoritos...
And my favorites...
¡Me encantan!No sé en que color me los comparía...Esto es todo por hoy...¡pero pronto más!Besitos.
Love them! Don´t know wich color I will choose...That´s all today...but I promise more soon! XOXO.

12 comentarios:

roni dijo...

a ti te encanta tu ropa, a mi me encanta tu blog, te sigo nena, te invito a pasar por el mio, animate, un beso

dressed to please dijo...

soooo sweettt shoes!!!!i like your style!!! nice blog! :D I LIKE IT

follow my blog and I follow your blog.

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

kiss ;*)

Audrey J. dijo...

k bellos zapatos en especial los parecidos a los doc martens!! Q te la pases bien en portugal kerida.

B a la Moda dijo...

Animo con el tiempo. Aquí también se nos hace complicado lo de salir y no calarnos. Qué chulo el proyecto. Las botas moradas son ideales.

xoxo
B* a la Moda

mc dijo...

madre mia que chulo debe estar el surf, si no fuera porque tengo tanto miedo al agua!!!jajaja

Mireia dijo...

las primeras sandalias con la plataforma son geniales <333!

The F Word Online dijo...

cuuute boots girl ! purple suede is a personal favourite of mine, but those fringes are absolutely adorable

xx lue

Mrs. DaCosta dijo...

Hola wapa!! Te vas a Portugal? A que sitio? Pues no para desanimarte pero por alli el tiempo no esta muy bueno, por lo menos cerca de Lisboa donde viven mis padres, la lluvia sigue por alli!! Espero que lo pases genial!!

Besotes

Piter dijo...

Sí! aquí en cçordoba también llueve un montón. Ayer hizo sol, pero nada, en un plis plas se fue jajaja
Me encantan todos los zapatos que nos enseñas! Algunas botas en especial me gustan hasta para mí jajaja
Un besazo, tu blog es muy muy chulo! me pasaré de vez en cuando ;)

bSa dijo...

me guustan mucho los ultimooos, dios :) voi a mirar ahora la web de mary paz

Laura Gálvez dijo...

¡Me encanta tu blog!

Esepero que te lo pases muy bien y que podamos ver fotos jeje. A mi me encantan los rositas =D.

¡Te sigo, porsupuestísimo!

Un Besito,, LauuRa's Place.

Anónimo dijo...

IT! Style Blog » Sección Coolhunter! Si te gusta lookearte, estar a la moda o simplemente deseas mostrar tu It!style podés enviarnos un mail a coolhunter@itstyleblog.com y encontrarás tu foto en esta sección. http://www.itstyleblog.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...