I just can´t stop loving...this skirt!!!

´Hace ya más de dos meses que estuve en Londres y no paro de sacar cositas que compré allí. Esta vez le ha tocado a esta falda. La compré el último día, en Portobello, cuando ya casi no me quedaba dinero, y era carilla...¡pero no podía dejarla allí!
There are months since I went to London and I´m still showing you clothes that I bought there. This time I´m showing you this skirt. I bought it the last day, in Portobello, when I had already spend almost all my money and it wasn´t cheap. But I had to have it in my wardrobe!

Las flores son una de mis debilidades. Me encantan en la ropa, me encanta dibujarlas, y pro supuesto me encanta que me las regalen...lo dejo caer...jeje.
Flowers are one of my favourite things. I love them in clothes, drawing them and of course to recieve them...I say it...(maybe my boyfriend is reading)
Estos últimos días dos fabulosas bloggers me han pasado unos premios:
This last days two fabulous bloggers pass me those awards.
Del blog Moda Capital la guapisíma mexicana que lo escribe me ha pasado el International Bloggers Community.
From Moda Capital, the beautiful mexican girl who write in it pass me the "International Bloggers Community".
En honor al nombre del premio se lo voy a pasar a bloggers de distintos países:
As the nameof the award I´m passing it two blogger from different countries:
También la original y estilosa Pilcuis del blog Oh my dior! me ha pasado este premio:
The original and stylish Pilcuis from Oh my dior! passed me this award:

Y yo se lo paso a las fantásticas Betz de Her Armoire y a Sissy  de Sissy à la Mode.
And I´m passing it to the amazing Betz from Her Armoire and to the gorgeous Sissy à la Mode.
¡¡Gracias chicas!!Thank girls!!
Tengo que pedir disculpas a todos vosotros por mis faltas de ortografía y mi mediocre inglés. Lo siento de verdad. Seguiré intentando mejorar.
I have to apologize too you all for my bad english. I´m really sorry, just hope that you understand me.
Y mientras tanto, pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
And so, soon more slices of my loved wardrobe. XOXO

30 comentarios:

Sissy dijo...

Ohhhh gracias cariño por el premio yuhuuuu!!!!!

Preciosa faldita, espero q quien tenga q leer q te gustan las flores lo lea y tengas este domingo un buen regalo je,je Me acabo de pasar por Look book y te he dejado puntos ja,ja un besico guapa

Audrey dijo...

precissisima tu falda no me estraña q no podrias dejarla alli^^!!

un besito!

Violet Dreams dijo...

Dios es PRECIOSA.
Te odio. Estoy enamorada.
Es de estos caprichos que...no sé como. Pero tengo que conseguirlos. Que te dejan con un mono que no puedes neutralizar. Que en cuanto cierre tu blog empezaré a buscar una parecidísima en pags webs de tiendas.
Aaaaa todo por tu culpa! jaajjajaja
Es broma, que suerte tienes de tenerla jajaja

Genial como siepre, y enhorabuena por los premios

Un besito!
B.

mc dijo...

pues es monisima la falda, me encanta!!!
un beso!

nuheila dijo...

Lovely skirt,i love flowers too:)


Nuheila

Arien dijo...

Muy chula la falda, normal que no pudieras dejarla allí!jeje
Yo voy en marzo a Londres, y tengo que hacerme una lista de las tiendas a las que tengo que ir!jeje
:)

anotherwomanbyrose dijo...

no me extraña que no pudieras resistire a comprarla, es una monada, la verdad es que me encanta! besitos

b.entrance dijo...

I'm in love with your outfit! The skirt is SO perfect! Thanks so much for the award!! xxxx

Christen dijo...

That skirt is completely amazing - the print is so gorgeous. And thank you for this award :) You are the best!

moda capital dijo...

Claro que no podías dejar esa falda en Londres, si es preciosa!!!! ahhh y que bueno que te gustó tu premio... besitos!

Rebecca, The Clothes Horse dijo...

That skirt is fantatsic. Great print and shape.

B a la Moda dijo...

Sí, es preciosa la falda. Me encatan. Y te va muy bien con los labios rojos.

xoxo
B* a la Moda

Mrs. DaCosta dijo...

Yo tambien soy enamorada de flores!! Vamos que esa falda mi chifla un monton!!! Que bien te queda con la chaqueta de lana!!

Besotes

Annachiara dijo...

ohhhh my darling!!! THANKS THANKS THANKS!!!!! you're a treasure!!! i'm very very happy!!! :D thanks with all my heart!!!

Slanelle dijo...

your skirt is great !

moraki dijo...

beautiful skirt!! its perfect for summer, but its snowing in germany... damn it:)

Anónimo dijo...

PRECIOSA FALDA!!! Me gusta muchísimo!! y al igual que tú las flores son mi debilidad, así que esta primavera estoy encantada con las colecciones!!!
un besito guapa!!

*isa*

bezaubernd einfach dijo...

beautiful blog!!:)

♥ ASIESLAMODA dijo...

Es preciosa!a mi me hubiera pasado lo mismo
muua

Amy dijo...

Stop right there... that skirt. is. so adorable!! You look amazing!

Congratulations on your awards, sweetie. You deserve every single one that comes your way!

Hugs,
Amy

http://thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Audrey J. dijo...

hay Dios, ya habia puesto algo y el maldito internet...
En fin, hola martita! (puedo llamarte asi o te molesta?) si soy mexicana asi q entendi perfectamente tu comentario :D gracias por tu cumplido acerca de mi nariz!La verdad es que es un relacion amor-odio la q llevamos jaja.

Me encanta esa falda, k envidia haber ido a Londres yo muero por ir,, es uno demis mas grandes sueños! Muchos saludos chica, sigue estando asi de guapa y a la moda!!!

.:JoaNNa:. dijo...

love that skirt! and thsnks for hitting back! ;)
xoxo

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

Fashion Therapist dijo...

That skirt is SOOOO adorable! I want one.

Anónimo dijo...

I love your skirt and I ADORE your leggins! Super cute!
Aislinn

pilcuis dijo...

Me encanta tu falda, me encantan las flores y mas cuando son rojas!!
esta divina

http://www.ohmydior.org/

Diana y Julia dijo...

Hola Marta!!
Nunca había entrado en tu blog aunque ya te tenía fichada en Chicisimo!! por lo que estoy viendo, amí tamb me encanta tu ropa, jeje!! te seguimos, que me encanta tu estilo!!
y pásate por nuestra página y nos das tu opinión si te apetece!!!
La faldita con las medias de topos me encanta!!
1beso guapa!!

♥◘ łιττłε ρяιηсεѕѕ ◘♥ dijo...

Te he visto!!!!! sentada en el río (weno al lao xD) pensarás k se me ha ido la cabeza cuando no te escribo nunk y ahora de repente este comentario xo jo es k me ha hexo ilusión ^_^ nunk había visto a nadie en persona k siga asiduamente x la red ^^ un besto enorme wapa!!! ^^ ah! ibas tan moooooooona como siempre ^^ wapa!!!

Nara dijo...

Es preciosa a faldaa! :D
xxx

Kristiana V dijo...

i want your skirt :D!

betz dijo...

oh marta, you are the sweetest person ever! thank you so much for passing this award. i'm deeply honored! i'm sure more awards are coming on your way!

xx,
betz
http://herarmoire.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...