Maybe I fished my boots...

Tenía un montón de ganas de estas botas, así que cuando las ví en Primark...no lo pude evitar. ¡23 Euros! Pero había un problema, y es que sólo las había en el 40. Y yo tengo un 38/39. Pero como veís no me ha importado nada y me las he comprado. Y ahora tengo unas botas enormes. Aunque me encantan. ¡Pero se me ven unos pies gigantes!
I was crazy for a books like those, so when I found them in Primark I couldnt avoid it and I bought them! 23 Euros! Such a deal! But there was a problem...this pair was the last one and it´s like two sizes more than mine! So now I have a huge boots that make my feet look huge! But I love them.

En este look las botas dan un toque "vagabundo" a una combinación en colores pasteles, como muy dulce. Y es que, ¿no os recuerdan las botas a esas botas que en los dibujitos animados pescan los malos pescadores?
In this look the boots give a "homeless" touch to a sweet and soft colors. Don´t you think that these boots are like the ones that the bad fishermans use to fish?

Como habréis visto, al final me he decidido a contestar a vuestros comentarios en la columna derecha del blog, a ver que tal va la solución. Y por supuesto que voy a seguir visitando vuestros blogs. 
I guess you have seen that I finally decided to answer your coments in the right column of the blog....but of course I still will visit your blog!
Mañana más. Besitos.
More tomorow!XOXO.

24 comentarios:

Christen dijo...

Love those boots - really so cool!

.:JoaNNa:. dijo...

i think those boots look really cool! and again im so in love with your coat! xoxo

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué monada de abrigo. Y las fisher muy chulas. A pescar!

xoxo
B* a la Moda

Ana Sloane Street dijo...

Tranqui, no se nota que te están grandes, al menos en foto ;))

Blue is in Fashion this Year dijo...

You're featured on a collage post on my blog, ciao :)

BlueisinFashionthisYear.com

A.M.G. dijo...

Hola! a mi me gustan... pero no has puesto de donde son!!!!

un beso!

A.M.G. dijo...

perdon me salte el primer texto!!! jajaja

Yo las vi en primark en negras pero no me atrevi...

rubennieto dijo...

me encanta tu look y esas botas son estupendas , espero vertelas en mas fotos , me encantan =D

elena dijo...

que chulas son. y el jersey me encanta tambien, de donde es?

kirstyb dijo...

i love those boots xxxx

Pequeña Lil dijo...

Son genialess!! yo también me hubiera comprado un numero mas seguro!jajaj!
un besito

Pequeña Lil

Anónimo dijo...

Me gustan tus botas un montón!!! las ví hace un par de días en Primark, pero en marrón no las quería...(si hubieran sido negras..)y de todos modos, eran un 41, así q nada de nada!!
Pero sin problema,hoy he picado con otras de Zara...xD
UN BESITO!!
*isa*

Violet Dreams dijo...

Buena idea lo de contestar a la derecha ;)

me encantas las botas, he visto unas, pero mi madre se niega a comprarmelas jajaja

un besito! B.

Cuatrojos dijo...

me meo con tus botas enormes...jajaja yo me e comprado muchas veces zapatos mas pequeños,pero nunca grandes...me obsesiona eso de los pies grandes..jaja
pero la verdad q las botas son una pasada,no se q abria echo en tu lugar...
un besazo!

SaraJ dijo...

such a nice outfit!

luciamgo dijo...

EStan chulisimas las botas, que gracia lo del pescador... pero es verdad! Y seguro que con pitillos tamb te quedan genial.

BSS
www.elbauldelucia.blogspot.com
Te sigo...!

Antara dijo...

Me encanta el look! y mas las botas! se te ven super bien!!!
Un besote!
Antara

Sissy dijo...

Pero bueno, me parece estupendaaaaaaaaaaaa la solución!!!!!!!! Además de estilosa y guapa eres una chica resulta ja,ja Oye por tu culpa voy a tener q ir a primark ; ) un besito guapa

Mai dijo...

Las botas son muy monas, pero lo que realmente me ha gustado es el top, me recuerda a uno que tengo yo guardado en el cajón.. hasta primavera! jej
Un besito

Lusty dijo...

Look great an d funny! Love it! Kisses from http://lustycapuccino.blogspot.com/

moda capital dijo...

me encanta ese estilo de botas... muy versátiles .... saludos!

thetragicallychic dijo...

those boots are awesome!

ANATXU dijo...

me encantan!!! Estás preciosa reina!!!
Mil besos!!! Te he hecho chic! en chicisimo!

Muakssssssss

kirstyb dijo...

i love those boots - i want them xxxxx

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...