More stripes

Parece que las rayas son una tendencia que se queda y que va creciendo más y más. ¿Estaremos dentro de poco todos vestidos como presos o marinertos? Jaja, no sé...de todas formas a mi me encantan las prendas que tengo de rayas y pienso seguir poniendoles y recombinandolas. Os quiero. Besitos.
It seems like the stripes are a trend that stay and grows more and more. Will be all us wearing like sailors or convicts? Anyway I love my stripes clothes, and I´m sure I will use and recombine them for a long time.
Love you. XOXO.

17 comentarios:

What Would a Nerd Wear dijo...

pretty! i love stripes!!

Sarah dijo...

beautiful outfit, you look gorgeous.

Juliet dijo...

GENIAL!:)
me encanta el look!
de hecho es perfecto!
es comodo, practico, chic y sencillo!
me pirran las rayas ultimamente!
y la verdad es que con los shorts te quedan genial y el remate con el jersey de otro color opuesto! es perfecto!:)

UN BESAZOOO!

style baro dijo...

¿Presos? Ay, no me digas eso. Jajaja
Un beso y espero que me sigas, porque este blog mio es nuevo. ;)

B a la Moda dijo...

Y a ti, little queen, te queda genial. La chaqueta roja le queda genial a lo marinero.

xoxo
B* a la Moda

A Thought Is The Blossom dijo...

i sure hope the stripes aren't going anywhere.. i love em too much! you look great. love the tights with the shorts, the boots, and that fabulous red cape/wrap thing. it's wonderful!

mc dijo...

a mi tambien me encanta la tendencia marinera!!!y con el rojo te queda genial!
un beso guapa:)

elena dijo...

me encantan las rayas! camisisetas, vestidos, faldas.. todo!!

Pequeña Lil dijo...

Me encata este look, la camisa y los pantaloncitos cortos geniales...:) un beso guapa!

Zsa Zsa Zsú dijo...

Las rayas marineras son muy combinables y dan al sport un toque chic que me encanta. Seguro que le sacas un montón de partido a esa camiseta.
¿Conoces nuestro blog? Este es el momento de darte una vuelta por el, porque para celebrar el Dia de la Mujer Trabajadora, Zsa Zsa Zsú sortea UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO. Sólo tienes que hacerte seguidor y dejar un comentario en el post que más te haya gustado.
¡Suerte!

Audrey J. dijo...

A mi tmb me encnatan las rayas!! Lo malo esq me veo gorda con algunas u.u. Jaja muchos slaudos querida martha ;) espero pases prontillo por mi blog.

Audrey dijo...

ssiiiiiiii!!todos con rayas de presos o de marineros !jijiji!yo encantada de la vida!!!

un besito!!

Diana y Julia dijo...

Yo tb utilizo las rayas a mansalva!!
quedan genial!me encanta cómo las has combinado con ese short!
1besooo

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

a mi también me encantan, las combino con todo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Molly dijo...

So cute and fun! One can never go wrong with a striped shirt :D

Thanks for your comment btw. Love your blog!

Cuatrojos dijo...

me encata como vas en este post!!de verdad q me flipa!!lo veo super sencillo pero tiene un rollo super xulo!!

Mrs. DaCosta dijo...

Hola wapa!! Yo tambien soy loca por rayas!! jejej!! Me gusta tu chaqueta tiene un color maravilloso!!

Besotes

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...