Nuestra primera peleilla.../Our first fight

¿Cómo ha ido ese finde? El mío genial: descanso, fiesta, shopping y un poco de trabajo lo que deja mi cartera un poco llena.
How was the weekend? Mine was great: relax, party, shopping and a bit of work, so my wallet is not totally empty.
El sábado estuve cuidando a un niño de cuatro años supermono. Yo lo conozco desde que nació, pero hacía mucho tiempo que no me quedaba con él...El sábado despues de almorzar con él le estuve diciendo: ¿Quieres que vayamos al parque?¿Vamos a dar un paseo? Y él, nada, que quería ver los dibujos. Cuando ya casi era de noche, me dijo: ¿Por qué no vamos a dar un paseo?, y yo enfadada le dije: "Te he dicho mil veces durante toda la tarde que si querías salir y tú no querías. y ahora que es de noche ¿quieres salir?...se me quedo mirando y muy serio me dice..."Nuestra primera peleilla! Jajaja, yo me muero de risa.
En fin...anecdotas de una canguro. Podría escribir un libro.
On saturday I was babysitting a cute four years old boy. I meet him since he was worn, but it was a long time since I last looked after him.O saturday, after lunch, I started to ask him, Do you want go out for a walk? We could go to the park?...And he didn´t wanted. When it was almost night he told me: "We could go out for a walk"...I was a bit angry and I said "Boy, I told you thounsands of times to go out and yu didn´t wanted!" and he told me very seriously..."That´s our first fight". I couldn´t do another thing that laugh. Babysitter´s storys...I could write a book.
De este look tengo que destacar que todas las prendas son de mercadillo. Menos las medias y el gorro. La camiseta-vestido y las botas las compré en los "gitanos", en el mercadillo de los domingos, y la chaqueta de encaje en Spitalfields, en Londres.
About this look I have to say that all the clothes, except the tights and the hat, are from street markets. The boots and the dress were bought here, in the "gipsy´s market" and the lace zipped jacket in Spitalfields market, in London.
¿Os acordaís de mi hermano pequeño? Mi mano inocente, el que sale conmigo en el video del resultado del sorteo. Bueno pues es un pedazo de skater, y ¡sólo tiene 13 años! Estoy muy orgullosa de él. Jeje, así que aquí os dejo un video de él, ¡por si acaso conocéis a alguien que le pueda esponsorizar!Jajaja.
Pronto más trocitos de mi armario. Besitos.
Do you remenber mi little brother? He is the boy who help me in the video of the draw. Well, he is a great skater, and he is just 13! I´m very proud of him, so I´m leaving here a video of him skating...maybe you know someone who could sponsorize him!!hehe.
So, soon more slices of my loved wardrobe. XOXO.

25 comentarios:

moda capital dijo...

Hola! me gusta como cuentas tus anecdotas... trabajas de niñera?pues que bueno que tu cartera este llena y que te haya ido bien en tu fin de semana... me encantó el look se ve muy comodito...saludos y besos!

xoxo Kellz* dijo...

u look great i like this aloooooooooot

Mrs. DaCosta dijo...

Que guay ser canguro no? Jejeje!

Me encanta tu chaqueta de encaje, es perfecta!

Besetes

Iria dijo...

Hola MARTA!asi q tu sabado de niñera eh!todas t diremos q guay y tu a veces pensarás no del todo!jejeje.pero bueno piensa q en ese trabajo las risas stán garantizadas!
me encanta tu look!y la idea de combinar el rosa del vestido con el de las botas!
di q si!q hay q comprar en mercadillos!
yo la ultima vez me compre una sudadera de colores con borreguito por dentro chulisima!
y por cierto,aki en orense la feria de "los gitanos"es el mejor sitio para cmprar medias!
tienen mas variedad de colores q calzedonia!
jejeje
besits guapa!
t sigoo

loquemepondriahoy dijo...

Ya que dices que las críticas son también bien recibidas, la versión en inglés es algo torpecilla. "I meet him since he was worn" no significa "Lo conozco desde que nació". En cualquier caso, es bueno que lo intentes, al fin y al cabo así se aprende. Y el look muy simpático también.

Cuatrojos dijo...

jajaja q arte lo de el niño pequeño.es que son un puntazo!estoy contigo en que se podria escribir un libro..o dos!jaja

Aalis dijo...

jajaja ¡qué gracioso el niño! Me encanta tu look.

x.o.x.o

Antara dijo...

Amo la chaqueta de encaje! es preciosa!
Un besote!
Antara

Amy dijo...

There are those boots I love so much, but could never pull off as well as you. You look so great!!

So glad to hear you had a great weekend!

Hugs,
Amy

http://thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

P.S. I love your babysitting story... don't kids just say the cutest things. hehe

Violet Dreams dijo...

Y dices que mercadillo? Ay chica, yo que nunca encuentro nada..jajaja tendré que ir mas a menudo!
monisima!
que majo tu hermano, yo esque desde el video, soy fan jaja

guapisima como siempre
un besito, B.

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

jajaja, que gracioso no???
me encanta tu blog!
--------------------------------------
gracias por pasarte por mi blog :)!!!!
--------------------------------------
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Miss Woody dijo...

love your blog !

elenisima dijo...

Jejeje, pero qué graciosoooo!!!!
Me encanta el modo que tienes de hacerte con prendas de mercadillo y darle ese aire tan tuyo, y único!!!
GENIAL!!!

Besos,
elroperoabierto

Los outfits de Lorena dijo...

un look genial guapa
1 besazo

pilcuis dijo...

jaja asi son los nños me encanta como te queda el rosa!!


http://www.ohmydior.org/

.:JoaNNa:. dijo...

your coat looks great! haha i like your babysitter's story, the boy seemed so cute! and i think your brother is amazingly talented! he really deserves to be sponsored! xoxo

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

Lucy dijo...

hola acabo de conocer tu blog por el premio que te dio moda capital, y me encanto tu estilo, me hago seguidora, saludos desde México

pimPATTpum dijo...

Qué gracia lo del pequeñín! Y madre mía, ya me estoy pesando por un mercado de barrio a ver si veo unas botas como esas ¡qué pasada! Si es que no hay nada más malo que los prejuicios...

Saludos y encantada de conocerte! :)

B a la Moda dijo...

¡Cómo te lo pasas! Lo de hacer canguros ya se me pasó, pero también he hecho un montón! Los niños son la bomba. Animo al skater y que no lo deje. Tú, muy mona de rosa.

xoxo
B* a la Moda

Montse F. dijo...

Me encanta el look, sobre todo las botas y la chaqueta de encaje!
Yo de canguro no, pero similar mi sobrina de tres años es un terremoto, jiji!
Tu hermano, buen skater con solo 13 años, no quiero ni pensar cuando pasen unos años.
Decirte q soy medio andaluza Sevilla(El Rubio)
Me gusta tu blog, te sigo ;))

kirstyb dijo...

love love loving that look and your hat is fab xxxxxxxxxx

Adriana dijo...

Me han encantado tus botas!!!!
Te sigo pasate por mi blog cuando quieras!!
besosss

Christen dijo...

Love that hat! So cute!

Sissy dijo...

Te ha llegado mi comment???? ayyy no se q he hecho. bueno por si no te ha llegado q estas muy guapa de mercadillo y q me encanta pasarme por aqui besitossssss

Eli dijo...

OMG...amazing shoes...sooo cute...xoxo Eli

http://eli-livinginmyshoes.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...