Scandalous Pink

¡Los examenes acabaron! Con más o menos suerte...eso lo sabremos dentro del algunos días. Pero lo importante es que ¡se acabó! Y mañana empieza mi día a día normal. Eso quiere decir que se acabó el chandal para estudiar y hay que ponerse mona para salir a la calle.
Tengo algunos looks atrasados...así que los iré subiendo en los próximos días.
Exams are finished!!I don´t know if I have lucky or not...I will know in some days. But the important is that ...it´s over! And I´m happy of starting again with my daily routine. I star again with outfits to go to the street and not for study at home with sport clothes.
Este jersey rosa es una de esas prendas que tienes en tu armario hace siglos y nunca encuentras la ocasión de ponertelo. A mí personalmente, me encanta. Tiene un tacto que me recuerda un poquito al terciopelo (ya sabéis...obsesión por el terciopelo), pero no es terciopelo. Es gordito, suave y cortito. Y sobretodo el color. Rosa escandoloso.
This sweater is one of this items that you have in your wardrobe for centurys and never find a time to wear it. I love it. It´s soft (like velvet), warm but short. And the best is the color. Scandalous pink. I love it.
Otra de las cosas que me apetece mucho ponerme últimamente es pantalones de cintura alta con chalecos más cortitos, y remarcarlo con el cinturón. A mi me gusta mucho como queda muy mono, y además marca mucha cinturita.
Y estos shorts venían en una bolsa de ropa vieja de una amiga de mi madre. Se puede decir que son vintage, y tenía un montón de ganas de "re-estrenarlos".
Wearing high waist shorts with croped top is another of the things that I like to wear lately. I think it looks cute and make your waist look great.
This shorts were in a bag with old clothes that my mother´s friend gave to me. And since a saw this vintage shorts I have been looking forward "re-use" its.
Esto es todo lo que tengo que contaros por hoy, pero ya sabéis...¡pronto más!Os quiero. Besitos.
And this is it today, but you know...tomorow more!Love you!XOXO.

8 comentarios:

Jony dijo...

Great outfit, the shorts are amazing.

I need your help badly!! Could you please vote for my outfit here: http://bit.ly/4wLwyk
Click the link and and you can vote for me at the bottom of the page. Just enter your email address and the verification code! It just takes 2 seconds of your time and you can do me a big favor!!

Thanks a million times!!!
xoxo

mc dijo...

yo ya estoy harta tambien del chandal todos los dias y estar metida en casa!!!ufff que ganas de acabar el viernees!!!
un besito!

Pequeña Lil dijo...

Preciosos el color!! Me encantan los vaqueros cortitos y el cinturón... :) te sigo :)

Mrs. DaCosta dijo...

Menos mal que ya terminaran los examenes!! Wapa el rosa te queda de muerte!! De verdad te va genial con tu color de piel y de pelo!! Me encanta!!

Besetes

Zanah dijo...

Lovely outfit & blog :) Mon Mode Blog

Sissy dijo...

Estas fotos dan super buen rollo, tanto color me encanta. Con la americana te queda el outfit total. Ahora a disfrutar corazón!!!!

pilcuis dijo...

Me encanta como te ves, muy a la sex in the city :) El rosa te favorece te queda muy bien, tus shorts me encantan quisiera tener muchos shorts y pantalones a la cintura como tu dices te hacen ver la cinturita, cosa que la mayoría a la cadera no!

http://www.ohmydior.org

moda capital dijo...

Puro color!! me encanto el color de los Wayfarer!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...