Show must go on...



Mi vida es un lío. No tengo tiempo para nada. Pero menos que para nada...¡para dormir! Me gustaría escribir más. Contaros más cosas. Explicaros bien que esta camisa era de mi novio, aquella que me dió al mismo tiempo que aquella otra que le traje de Londres y accidentalmente era demasiado pequeña...Contaros que esta también me encanta, que supercalentita. Y que el chalequito que llevo encima era de mi madre que se lo hizo mi abuela...en fin. Todo eso y más. Pero tengo que hacer un briefing de Iphone para el viernes (estudio publicidad) y no lo puedo retrasar más...Pero volveré. Espero que mañana, y contaré más cosas. Y enseñaré más trocitos de mi adorado armario. Gracias por todos vuestros comentarios. Por cierto estoy en Chicisimo, por sí quereís votarme. Os quiero. Besitos.
My life is a mess. I don´t have time to do nothing. Nothing, neither to sleep! I would like to write more. Tell you more. Explain you that this blouse was my boyfriend´s. That he gave it to me at te same time that the other plid blouse that I bring from London as a gift but It was to much small for him....Tell you that I love it, and it´s very warm. Tell you that the cardigan was my mother´s an that my grandmother made it. Tell all this and more. But I have to do a briefing before of Friday and I have to do it now. But I will back soon. I hope that I will back tomorow, telling you more things and showing you more slices of my lovd wardrobe. Thank you for all your lovely comments. I´m in Chicisimo, if you want to "chic" me. Love you. XOXO

16 comentarios:

mc dijo...

me encanta tu camisa!!!
pues nada, a hacer briefing, yo estudio turismo pero también hice un briefing el año pasado, pero sobre un hotel, ahora voy a por un plan de calidad, no se si eso te tocará a ti, espero que no!jajaja
un besito y no te preocupes, que ya verás como poco a poco vas encontrando huecos!
:)

B a la Moda dijo...

Nada, chica, tranquila y haz bien lo que tienes por obligación que ya vendrá luego el disfrute.

xoxo
B* a la Moda

Mrs. DaCosta dijo...

Hola wapa!! Pues estamos en lo mismo sin tiempo para nada!! jajaja!! Me encanta la camisa el color es perfecto!!

Besotes

Prefecta dijo...

You look really cute!

luv, Prefecta
http://anotherfabday.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Super...Muakssss

Ribbons and Squares dijo...

Primero lo que tengas que hacer y luego volveras a contarnos todo esto eh! suerte con los trabajos! me encanta la camisa!
Tu blog es super cool, te seguimos y esperamos que te pases por el nuestro
Besos guapa! animo:)

Leah dijo...

I love how you styled your boyfriend's shirt... fabulous! xoxo

pilcuis dijo...

siempre tan guapa y con ese estilazo!!

http://www.ohmydior.org/

duulcelocuura dijo...

me encanta tu blog
enhorabuena! (LL)

Alazne dijo...

Te acabo de descubrir..me encanta el blog,lleno de outfits y mil ideas!sigue asi!apartir de ahora me pasare por aqui!bessos

moda capital dijo...

Hola linda! me encantaron tus botines... y la alberquita se ve estupenda , jeje besines!

Montse F. dijo...

Stas guapísima y la camisa muy chula!
Yo estoy igual sin tiempo..pero el fin de semana tomo un respiro.
Ya me he pasado por chicisimo.
Besos!

. dijo...

adorable look! I love your blouse

Mireia dijo...

pues te queda genial la camisa :)
animo con el briefing, yo tambien sufro de eso... jeje
un besito!

Anna dijo...

I just found your blog and I have to say that I love your wardrobe too!!
Stop by http://memyselfandshoes.blogspot.com

Christen dijo...

That shirt is so perfectly oversized! Love it!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...