Up and Down

Hoy ha sido un día de subidas y bajadas. De frío y de calor. De buenas y malas noticias.
Today has been a day full of ups and downs. Cold and hot. Good and bad news.

Cuando en estos días de invierno sale el sol en Sevilla, es una auténtica maravilla...y sin haberlo querido me ha salido un pareado. Jaja. Bueno, el caso es que como esta mañana hacía sol allí que me fuí con mi novio al lado del rio...Y aquí viene una de las buenas noticias de hoy y es que cuando llegué a mi casa encontré un comentario de una chica que lee el blog que decía que me había visto junto al rio. Y la verdad es que ,Little Princess, ¡me ha hecho muchísima ilusión! Este ha sido uno de los subidones del día...¡Pero salúdame la próxima vez!
When those winter days sun comes out in Sevilla it´s absolutly wonderful...so I went to the riverside to enjoy the sunny morning. When I get to my home I read a comment of a girl that said that she was in the riverside too and recognised me because she read the blog! It has made my day! Tough I would like that she had said hello! to me.

De las bajadas ciertamente no merece hablar...sólo de una. Creía que me habia comprado esos tacones, los tacones de mis sueños...y ¡no! Os cuento: Los compré por internet, pero no han llegado...hasta que me he dado cuenta de que realmente no los pagué, porque no tenía dinero en la cuenta. Así que imaginaros que desilusión cuando me he dado cuenta...¡y lo peor de todo es que ya no quedan más! Llevo los pidiendo que me regalen unos tacones rosas, exactamente esos...y cuando me decido a regalármelos yo misma...voy y la lío.

About downs of the day don´t worth to talk...just about one. I tought that I have bought thsi heels, my dreams high heels...but I didn´t. That´s the thing...I bought them on line but I realised today that I haden´t got money when I bought them so...finaly I actually didn´t bough them. And it has been so dissapointing...because I was really excited about those heels. I have been my whole life telling everyone that I wanted  for present a pink high heels and when I finally decide to bought them like presen for myself...I finally don´t do it. I´m soooooo dissapointed.

Pero bueno, para compensar me he pasado por la tienda on line de New Look y he arrasado...
But ok...I have bought lots of cute clothes in New Look online shop....


En total:42 Euros...¿Qué os parece? Yo estoy loca por recibir el pedido.
Total: 42 Euros...What do you think?I´m looking forward having all this in my mail.

Estoy muy contenta porque últimamente estoy recibiendo muchísimos comentarios vuestros. Y esto también me ha hecho pensar en cómo contestarlos. Otras bloggers comentan ellas misma en el post refiriendose a cada uno de vuestros comentarios. Yo también lo he hecho alguna vez...pero no sé si estas respuestas os llegan. También suelo responder en vuestros blogs, pero no todos tenéis...Y no sé que hacer. ¿Qué me aconsejáis?¿Qué preferís?
I´m very happy too because I´m reading lots of comments. But I have a problem too. I don´t know how to answer you. Other bloggers comment in their own posts. But I don´t know if you read this answer. Sometimes I answer you in your blogs, but not you all have blogs...So I don´t know! What do you think?

Y bueno...¿habéis visto mi chaleco? Lo he encontrado entre las cosas viejas de mi madre y estoy totalmente enamorada de él. Es calentito y vintage. Y está lleno de bolitas. Pero me encanta.
Pronto más trocitos de mi adorado armario y más historias de mi vida. Besitos.
And well, have you seen my sweater? I found it in my mother´s old things. It´s warm and vintage. And love it. But it´s old. But I totally LOVE it.
Soon more slices of my loved wardrobe and more stories about my life. XOXO.

19 comentarios:

vitaMinn style dijo...

So sorry to hear you didn't get the heels of your dreams! I know someday you're gonna have it eventually! =)

Anónimo dijo...

The last picture is just amazing. No wonder your bf took it! Ur so pretty!!
Aislinn

A Thought Is The Blossom dijo...

what a lovely sweater. and even better cuz it's your moms! bummer about the pink heels, but i love love love the last two items your purchases. the ballet dress is a d o r a b l e!!!

Sophie Carmo dijo...

Jo...lo siento pero lo que te has comprado también es genial, de dónde es???Por cierto, el jerséy me encanta...Muakssss

lajoyadelacorona dijo...

Hola!!
Vaya que si ha sido un contraste de cosas en el mismo día, eh?
Pero bueno, lo de los zapatos, seguro que encuentras otros que te gustan en ese color, la verdad es que son muy bonitos!
Y sobre los comentarios, yo siempre que puedo me paso por el blog de quien me lo deja y si no tiene, si que le contesto en el mio.

Besos!

Iria dijo...

guapisisma!q envidia de tiempo!ese solecito!
a mi la verdad me hace mas ilusion q me contestes en mi blog...como hace tan poquito q lo tengo..... :)
q tengas un genial finde!!t vas a disfrazar¿¿¿¿¡¡¡
muaks

Fashion is a Playground dijo...

Love your sweater !

kirstyb dijo...

oooooooh love that jumper and i need those pink shoes lol xoxoxox

Pequeña Lil dijo...

El jersey es geeenial!! que pena lo de los zapatos aunqe seguro que encuentras otros pronto!! un BESITOO ENORME!;)

elenisima dijo...

Oyeee, menuda compra no???? Genial!! Yo estoy loca por un borsalino...

Besitos y buen finde,
elroperoabierto

Lisa dijo...

Geniales tus compras en New look, me encanta esta tienda.

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

me encantan todas tus compras!
......................................................................
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

B. dijo...

bonito jersey! :)
por cierto la falda de tu post anterior es una pasada!

Clara dijo...

amazingg look
love your glasses
xxx

Sissy dijo...

El jersey es chulisimo y el aire que le das me encanta. Note preocupes por los tacones rosas q ahora q ya están poniendo la nueva temporada seguro q encuentras. me pareció ver el otro día en Zara unos zapatos rosas.

Sobre el tema de los comments si encuentras una buen aidea hazmelo saber por fi.

un besito!!!!!

Los outfits de Lorena dijo...

vas guapisima, que bonito es el jersey, me encanta!!y lo de los zapatos, es una putada, pero veras que cuando menos te lo esperes encuntras unos igual de bonitos :)

1 besazo

B a la Moda dijo...

Hola guapísima! Bueno, al menos has tenido noticias buenas y mala. Tranquila por los zapatos. Si es que no, es que no tiene que ser. Me ha entardo el gusanillo de meterme online a shopear... A mí también me va a pasar lo de quedarme sin pasta... Me encanta el jersey que llevas.

xoxo
B* a la Moda

Violet Dreams dijo...

Ay que guapisima! Me encanta tu outfit

Que pena lo de los tacones...son preciosos! PERO NO PREOCUPARSE, que ya encontrarás otros jaja

El pedido...estoy enamorada del gorro. ;)

Y lo de los comentarios...a todos nos hacen ilusión recibir comentarios en nuestor propio blog, pero si avisas en el post y haces tradicion contestar dentro de tu mismo post me acordaré de pasar jaja

Un besito, B.

moda capital dijo...

El suéter se ve super calientito y queda perfecto con las botas!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...