¡¡Felicidades Mamá!!

Hoy es el cumpleaños de mi madre. Y ¿Qué día mejor para recuperar aquella seccióque empecé hace tiempo de mujeres que me inspiran? Ella es la que más admiro y por supuesto la que más me inspira de todas. Hoy, en su cumpleaños podría dedicarme a decirle miles de cosas, o no decirle nada con la excusa de que ya lo imprescindible que es para mí. Pero en lugar de todo eso le dedico (te dedico) esta canción...porque la vida de nuestra familia tiene banda sonora. Y yo creo que esta es la canción que le pega a lo que siento por mi madre.
Today is my mother´s birthay. And when better than today to re-star that section about "Womens that inspire me"? Because I admire her more than any other and of course, she inspire me loads. I could say to her today lots of things, or not. But I want to say her this song, because our family life has a V.O, and this is the song that plays about our relationship ad about my feelings for you.



Nadie como tu para hacerte reir.
Nadie como tu sabe tanto de mi
nadie como tu es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir
tienes ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tu lo puedes entender
y solamente tu te lo podras creer.

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son mas de veinte años de momentos congelados
en recuedos que jamas se olvidaran.
Nadie como tu para pedir perdón.
Nadie como tu valora esta canción.
Nadie como tu me da su protección,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
tienes ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.

Solamente tu lo puedes entender
y solamente tu te lo podrás creer.

Y pasaran los años y siempre estarás buscando
un plan para que se hagan realidad los sueños
que soñabamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedará por vivir.

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son mas de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Y sin hablar.Sólo al mirar sabremos llegar a entender
que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará.
(La oreja de Van Gogh)

Y aquí os dejo con algunas fotos de ella...para que veaís que estilazo y que guapa.
And here you can see some pictures, so you can check how cute and stylish has been always.
Y aquí nosotras dos bailando sevillanas juntas...
And here we two dancing "sevillanas" toguether.
Pronto más. Besitos.
More soon. XOXO.

7 comentarios:

mc dijo...

que monada, si sois igualitas!
un beso a tu madre!:)

Eli dijo...

Qué bonito detalle! Felicidades a tu madre.
Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

Anónimo dijo...

God bless you. Solo se que lo que hoy esta en tu cabeza, pronto estará en tus manos. Gracias por ser como eres y sobretodo, gracias por ser siempre TU. Mama.

Iria dijo...

felicidades para tu mami!
q bonito el regalo!y me encanta la foto de la playa con gafitas de sol!jejej
besitos

Giovanna ♥ dijo...

Que lindo post! Felicidades a tu mami y que vivan todas las madres :)
Besos
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

MUCHAS FELICIDADES MADRE DE MARTA! jajajajaj
Queee monas, de verdad
Muchas felicidades! ;)

B.

Cuatrojos dijo...

que xulada!!!wapisima!y la mejor la de peke cn las gafas de sol!jajaja

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...