Finally stopped??

Hace días que no llueve. Estas fotos son de hace una semana...y aunque ha pasado casi toda la semana si llover de verdad no me fio del todo del cielo...ahora viene lo bueno de Sevilla: Semana Santa y Feria. Esperemos que no venga pasado por agua.
It hasn´t rain lately. This pictures are a week ago...and tought there is some days without rain I don´t trust in the sky yet...Now starts the best things of my city: Holly week and Feria, and I hope that don´t rain.

Perdoname la nueva ausencia. Estos días sin publicar. ¡No podía desargar fotos antiguas porque había perdido el cable de la cámara! Ayyy! Cabecita loca....
Sorry for the lack of post. I couldn´t download the pictures
 because I lost the cable for doing it...I´m a mess.
Semana nueva. ¿Qué traerá? Estoy loca de curiosidad. Os contaré pronto. Besitos.
New week. What will come? I´m looking forward to know. I will tell you soon. XOXO.

9 comentarios:

Loving Chiaradeanna dijo...

woooow you're so cool! I love especially your shirt ;)

b.entrance dijo...

Nice outfit! Love the top and the leggings, you look great!
x

http://b-entrance.blogspot.com/

Ribbons and Squares dijo...

me encantan los leggings!! muy guapa ;)
R&S

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

we have rain over here in US too, so depressing...hoping for sun this week. Love your leopard leggings! xoxo

A TRENDY LIFE dijo...

Espero que lluvia no! me encanta al azul klein de la chaqueta!!!

pilcuis dijo...

Me encantan tus pantalones Martha son una pasada, que bueno que ya estas de regreso :P a mi luego me pasa lo mismo no tengo tiempo de estar escribiendo

:) que sea una excelente semana!!

http://www.ohmydior.org/

Marie Pockët dijo...

Tienes un estilazo vistiendo (:
Te sigo guapa.
Un besito

http://mariepocket.blogspot.com/

eLi dijo...

Muchas gracias por felicitarme!
Es verdad, ya pronto la feria de Abril!! Debe ser una pasada! Yo nunca he ido y es una cosa que me gustaría ver.
En fin esperemos que no venga con lluvia!

Un beso wapa!!

moda capital dijo...

te ves preciosa, me encantó este look, sobre todo la primera foto, te quedo genial el sombrero con los leggins!!! besitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...