Finding myself?

Todos nos sentimos a veces desmotivados o tristes. Últimamente yo he estado un poco así, un poco perdida. Así que ayer decidí acabar mis clases antes y darme un homenaje. Para mí no hay nada como un ratito conduciendo por autopista para llegar al "Factory", dónde encuentro las mejores gangas. No es que me encuentre a mí misma entre las perchas...pero ayuda a sentirse mejor.
Everyone feel sad or desmotivate sometimes. Lately I have been a bit like this,a bit lost. So I decided yesterday to finish my lessons before and give myself a present. There is nothing like a good ride and a vist to my favorite "outlett", where I find the best deals. Is not like I´m finding myself between hangs and pils of clothes...but it helps to feel better.
Hace un par de posts os comentaba que quería introducir algunos cambios en el blog, como crear secciones. Esa es una de las secciones, bueno la de ayer. He pensado que puedo hacer post cortos, escritos y enviados desde mi movil, con cosas que encuentre en la calle y que me apetezca compartir con vosotros. ¿Qué os parece? La he llamado "A pie de calle", pero no me termina de convencer...¿Qué me proponéis?
A couple of posts ago I told you that I was thinking on making some changes in the blog and introducing sections. Well, this is one. The last post was one of this new sections. I mean, I have think that I can write some short posts with my iPhone about soething that I find on street and I want to share with you. What do you think? I called it "A pie de calle" that is something like "In the street", but I´m not very happy with it...any suggestion? English tittles are welcome too!
Este es un look que nunca llegué a publicar no sé porqué. Es de otoño, creo.
This is a look that I never posted, don´t know why...It´s when autumm, I think.
Espero que os guste. Más mañana. Besitos.
Hope you like it. More soon. XOXO.

13 comentarios:

Molly dijo...

cool necklace and i love the purple pants. purple pants are my fave...i have 2 pairs lol

Cynthia Navorsky dijo...

Acabo de descubrir tu blog a traves de Lookbook y me encanta! Aqui tienes una nueva seguidora. =)

moda capital dijo...

Sí creo que todas nos hemos sentido así algún día... animo!!!! mira que estas linda!!!! me parece muy bien lo de tu nueva sección es una idea muy original y no la encuentras en ningún otro blog, si tienes ganas hazlo!!! yo te apoyo!!!me gustó el look de otoño, besitos guapa!

B a la Moda dijo...

Venga, guapi! Mucho ánimo. La vida tiene sus ups & downs, you know? ;) Pero una trendy loca como tú tiene que estar a tope. Lo de las minis secciones me gusta!!

xoxo
B* a la Moda

Mrs. DaCosta dijo...

Animo wapa que ya esta llegando la primavera!! Pues a mi la idea de a pie de calle me parece buenisima, por ejemplo podrias poner alguno street style!!

piruletayole dijo...

Yo también estoy un poco así últimamente y no sé porqué, pero no consigo que se me pase...
Me encantan las fotos de este post, estas preciosa! No sé si es por el color de la camiseta que te favorece o porque estás morenita y super sonriente!
Bueno guapa, a ver si mejora el tiempo y con eso nuestros ánimos!
Besitos!

mc dijo...

te queda genial, a mi si que me parece buena idea la nueva seccion, todo es probar y depende de los resultados tu misma decides si continuarla o no!
un besito guapa:)

Christen dijo...

Do whatever you need to to feel better. And if shopping makes you feel better, I say go for it!

And darling, pink looks so lovely on you!

pilcuis dijo...

Martha me encanta tu estilo tu actitud y tu blog, no te sientas triste!! siemrpe encontrarás la manera de regresar a la felicidad mirame a mi, oye una duda qué es la factory?? me suena a Andy Warhol

saludos guapa!!


http://www.ohmydior.org/

MOMO dijo...

Oh my, you are sooo cool! Love your blog. Look at my blog, maybe you like it :) You can also follow me if you want to :)

take care pretty!

Anónimo dijo...

Holaa!! Hace meses y meses que sigo tu blog pero nunca te he comentado! Yo tambien soy de Sevilla, espero coincidir contigo alguna vez en algun sitio porque me haria ilusion.
Anímate!
un beso guapa! :)

Marta Castellanos dijo...

Muchas gracias todas por vuestros ánimos!
Anónimo me encantaría coincidir un día contigo por Sevilla!Me haría muchísima ilusión!Un besazo.

Bea dijo...

Qué chic! me encanta!!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...