I gave in...

Sucumbí. Han sido iconos de muchos grupos sociales y movimientos, han tenido épocas de éxito y momentos de olvido. Trendies de todo el mundo se las calzan ahora...y yo no me pude resistir. Caí en la tendencia, y lo hago encantada. Os presento a las nuevas habitantes de mi adorado armario: mis Dr Martens. Y son chulísimas. I gave in. Its has been icon of a lot of social groups and movements, has had times of success and times of obscurity. Trendies all around the world are wearing its now and I couldn´t resist it. I gave in to the trend and I´m glad. I wanna introduce you to my new babys: my Dc.Martens. Are so cool.
Las encontré en Ebay, vienen de Alemania, y por precio de risa para el que suelen tener estas botas. Son de segunda mano, lo que para algunas puede ser una pega, pero a mí es un punto positivo. Eso del "pre-loved" me encanta. Creo que le da un romanticismo y un significado a la ropa especial.
I found them on Ebay, they came from Germany and are a great bargain. Are second hand, wich cn be a problem for someone, but It´s pretty good for me. I love the "pre-loved" things. I tink that gives romanticism and special meaning to the clothes.

Y ya que hablamos del "pre-loved", de la ropa de segunda mano...Las amantes sevillanas de las gangas estamos de suerte. Desde hace unos meses está en marcha Humana, una tienda ( más bien dos, una en la C/ Menendez y Pelayo y otra en la C/Feria) que regenta la ONG con el mismo nombre. o ya he estado un par de veces y esta rebeca es una de las prendas que me he llevado.
And new we are talking about "pre-loved", about second hand clothes...A "charity" (two, actually) has ben opened in Sevilla, and I guess that all the bargain lovers as me are happy with this. I bought there this knitted cardigan.

Este bolso me lo habéis visto en casi todos los post las últimas semanas. Pensaréis...¿No tiene otro? Y es que cuando me da por algo. Es que me encanta: es un maxibolso donde me cabe todo pero no se aleja del rollo acolchadito y cadenita que se lleva tanto últimamente. Además, una amiga que hace la comunión dentro de poco (Gloria, ¡tú!) me dijo el otro día qe voy "a la moda", que ha leído en una revista que los bolsos saco son tendencia. Así que voy totalmente IN. (jajaja)
You have seen this bag in almost every outfits in the latest weeks. You may are thinking...She don´t have another one? I have thousands, but I´m so obsesive that when I like something...Is that I love it: Is maxi, so I can have in it all the things I need. Moreover a 10 years old friend told me some days ago that I´m totally in with my bag, because she reads in a magazine that this kind of bags are a trend this season. So...I´m so cool. (hahaha)

Espero que paséis un gran fin de semana. Yo volveré pronto con más cosas que contar. Besitos.
Hope you have a great weekend. I will back soon with more things to tell. XOXO,.

23 comentarios:

beautifulnemo dijo...

Me encantan, geniales en ese color.
Buen finde:)

electricsbubbles dijo...

Awwwwwww yo me arrepiento de haber tirado las mias en su momento T__________T
Me encanta el look *_* muy sencillo y dulce

Un besito preciosa

Sissy dijo...

Q chulas las botas Marta, la verdad q en ese color son una monada. Joooo me das una envidia q puedas ya ir con ese look tan primaveral. Claro q vas a la moda, es más la creas ; ) besitossssssssssssssssss

Blair dijo...

Yo no me veo con este tipo de botas pero te quedan bien.Me encanta el bolso!!Besos

Mireia dijo...

me encanta el conjunto! ademas, te queda genial
me encantan las botas azules! estaba pensando en cogerme unas de algún color asi llamativo para esta primavera... y la rebeca es preciosisima! ademas si es por una buena causa... mejor que mejor! jejeje

Un besito!

B a la Moda dijo...

A ti te quedan como un guante. Te pegan un montón. Yo no me veo con ellas. Y menudo color te has cogido! Muy alegre.

xoxo
B* a la Moda

fashionfamous dijo...

Me encantaan! Y también todo tu estilo!

¡Un besote y un abrazote fashionista!

eLi dijo...

El bolso es una pasada, y la rebeca me encanta!! Además la encuentro muy ponible :) pero las Dr. Martens las tengo cruzadísimas, así que tu estilismo no llega a ser perfecto para mí, solo le falla el calzado xD
un beso wapa!!
Que pases un buen finde :)

The Owl's Closet dijo...

great look, marta! loving ur handbag! have a great weekend:)

TheOwlsCloset.blogspot.com

MalditaSophie dijo...

aaaaaaa las botas son geniales!parecidas a las mias!sigo esperando tu correo!!!o el regalo te lo hago en mi blog!xDDD

duulcelocuura dijo...

me encanta el modelito de hoy! (:

heather dijo...

i need to be a part of this trend pronto! and the fact that they're blue just amplifies their amazingness =]

becauseicantgonaked.blogspot.com

Starr Crow dijo...

darling! not only did you get docs. but a pair in royal blue.. so friggin' cool.

MalditaSophie dijo...

yasta!xoxo

Bea dijo...

Y yo que en todo el invierno he sido incapaz de encontrar unas doc. martens fake...
Me encantan las tuyas!! El color me encanta!

Te sigo, ok?? Me gusatría que te pasaras por mi blog.

Un besazo!!

JJ Reyes dijo...

Marta, quiero tus Martens, pero YA!
REYES

Sylsil dijo...

Que chulas las botas!! Y me gusta mucho el look! La chaqueta es suuuper bonitaaa.

un bso guapa!

Ana dijo...

chica con esa carita tan preciosa es normal que salgas perfecta en todas las fotos..
xoxo

Sue dijo...

Genial las dm!! yo me pillare tb unas porque tengo unas blancas pero la version low cost de H&M. miraré x ebay!!

te sigo!

Mrs. DaCosta dijo...

Ya lo sabes que a mi me encanta mas Martens! Y en azul son chulisimas!! El bolso es una pasada me acuerda mucho uno que tenia mi tia hace anos y que me tenia chiflada!

Besetes

Mona-Lena's cookies dijo...

Doc Martens ♥♥
tengo Doc Martens tambien pero son grisis

sukaolla dijo...

awesome!

you have a great style! i love your blog!

http://sukaolla.canalblog.com

acqua dijo...

son estupendamente geniales! jajaja
y ese color...!! ♥

sobre lo de los iconos... comentarios he oído muchos.. pero, qué más da!

SON PRECIOSAS

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...