I love pastel colors

Como buena niña cursi que soy adoro los colores pasteles. Y parece ser que este año estoy de suerte, porque dicen que son tendencia esta temporada.
I´m a very girly and preppy girl so I love pastel colors. And it seems like this is my year, because they say that pastel colors are a trend this season.
Digo dicen porque con este tipo de predicciones tengo una especie de relaciópn amor-odio. No voy a decir que yo no siga las tendencias, porque sería una mentira cochina, pero si algo me gusta voy a llevarlo siempre, y no porque sea tendencia. Y al revés, si algo no me gusta o no me sienta bien...obviamente no lo voy a llevar, aunque sea lo más, de lo más.
I say "they say" because I have any kind of hate-love relationship with this predictions. I´m not gonna say that I don´tfollow trends because that will be a dirty lie, but if I like something I´m going to wear it always. And If something don´t suits me or I don´t like it...obviously I´n not going to wear it because it´s trendy.
Aunque debo decir que mi filosofía es no decir "nunca" a nada en moda, o más precisamente a la hora de vestir. Porque lo que hoy me puede parecer horrible ...quizá mañana le vea otra cara, o descubra que no me sienta mal o que hay una forma de llevarlo que va conmigo...no sé si me explico.
Tough I have to say that my filosophy is not saying "never" to nothing about style, fashion or clothes. Because something that today I can think that it´s awful...maybe tomorow I discover that is not so awful, or I find any way to wear it that works to me...I don´t know.
Volviendo a los colores pastel. Decía que me encantan. Mis colores favoritos, desde que soy una enana han ido siempre del rosa al celeste y al rosa otra vez. Por supuesto conforme he ido creciendo he empezado a no hacerle ascos a ningún color, pues todos tienen algo que los hace maravillosos y únicos. Pero los colores pastel son mi debilidad. Tan dulces, tan tiernos, tan frescos, tan romanticos.
Back to the pastel colors. I was saying that I love them. My favorite color has being always between pink nd light blue and the pink again. Of couse as I grew I realised that each color is wondelful and especial by itself. But pastel color are my weakness. So sweet, so fresh, so cute, so romantic...
Como recordaréis me regalaron una máquina de coser por Navidad. He estado haciendo mis cositas, que espero poderos enseñar pronto. Pero una de ellas es esta cinta. La hice con gasa, en ese rosa claro precioso. Y es que cuando ví esa tela me la tuve que llevar a casa.
Maybe you remenber that I got a sewing machine for Chritsmas. I have been working with it and I did a few things that I want to show you soon.. And this headband is one of this. I did it with chiffon, in this light pink so lovely. When I found that fabric I couldn´t resist to buy it.
Estoy especialmente orgullosa de la flor de la cinta. Parece un clavel. Y para ser de las primeras cosas que hago creo que no esta nada mal...¿Qué os parece?
I´m very proud of the flower in the headband. I think it´s pretty good for being one of my first creations. What do you think?
Quiero agradeceros todos los ánimos que me habéis dado en los últimos comentarios. Sois geniales. Tenemos que pelear todos para tener el optimismo siempre por bandera, sobretodo en estos días en que no para de llover (en todos los sentidos). Porque algún día tiene que parar...(en todos los sentidos)
I wanna thank you all that gave me efforts with your comments. You are amazing.
We all have to fight to be optimist, specially now that it don´t stop raining But soon or late it´s oing to stop.
Pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
Soon more slices of my loved wardrobe. XOXO

20 comentarios:

mc dijo...

que guapa!
la verdad que la cinta de la cabeza me encanta,y la flor te ha quedado genial, asi que no estaria de mas crear un nuevo blog en el que vender tus creaciones, hay que hacer negocio oye!jajaja
un beso bonita!:)

Zepequeña dijo...

Estas de suerte porque el rosa viene pegando muy fuerte esta primavera!

Zepequeña.

leblogdelamode dijo...

te quedo genial la cinta eh :)
ibas guapisima! si todas las cosas te quedan tan bieen haz negocio di que si! jajaja

un besoo :)

The Man from Amsterdam dijo...

I love pastel colours too.

arianaaaa dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo. Si me gusta algo no solo lo voy a llevar porque este de moda. Lo llevaré siempre que me apetezca.
Tienes razón los colores pasteles se van a llevar mucho, suelen llevarse siempre en verano asi que.
A mi me encantan el rosa, el azul celeste y el beige. Y el blanco claro.

Un besito

PD: la cinta te quedo bonita. aunque es un poco gorda no? pero igual esta bien

Inés dijo...

Pues si te gustan los colores pasteles y en especial el rosa ya tenemos dos cosas en común:un blog de moda y eso,te sigo desde ahora guapisima,un besitoo

ANATXU dijo...

Me encanta el look! Es ideal con esa banda! Estás preciosa!!!!

Mil besos

María dijo...

que bien te ha quedado esa florr, mira que eres apañada ehh! jeje
me ha gustado mucho tu blog, te sigo vale?
un muá

Sissy dijo...

Estas guapisimaaa de rosa cursi ja,ja A mi me encantan tb los colores pastel especialmente el rosa. La cinta te ha quedado genial, de verdad y la luces con un aire romantico genial.

Es verdad a ver si deja algún día de llover y puedo llevar melena al viento sin miedo a q se me crespe el pelo ja,ja. espero haberte arrancado una sonrisa ; )

merii dijo...

me encantan tus fotografias! y tu look, buf! qué decir, tambiéen!

la verdad es que la cinta me ha gustado mucho e? y si te queda asi de mona al empezar.. como te qedaran esas cositas cuando seas un profesional? jaja
mucha suerte!
pasate! muuá

Paz dijo...

Me gusta tu look (:
Pásate por mi blog y simplemente sígueme si te gusta y dime luego si quieres que te siga vale?
un besito!

Christen dijo...

And pastels love you! You look phenomenal!

moda capital dijo...

Sí, son tendencia y que bueno porque a mi también me encantan!!! la banda con flor de la cabeza se te ve divina!!! saludos y besines guapa!

B a la Moda dijo...

Me encanta cómo te queda el rosa. Te favorece un montón. A mí también me gusta esta tendencia y si no, mir ami post de hoy. Ideal esa florecita que te has hecho. Menuda artista!!
xoxo
B* a la Moda

Tink in My Closet dijo...

The pink really pops against the denim! Love this look!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Pues viene muchísimo esta temporada!

Laura dijo...

El color rosa siempre es apropiado, para mi los tonos pasteles son el mejor invento!

A TRENDY LIFE dijo...

A mí tb me encanta el rosa!!! ;)

Megan Hawley dijo...

I love the your head band and your look! It looks really comfortable! Follow me @ http://meganhawley.blogspot.com/

Oskar dijo...

beautiful floppy hat..and those purple boots
LOVE!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...