Living in the 90´s


Una cosa que me encanta de las peliculas de los 80/90 son los vaqueros altos. Cada vez me siento más cómoda con ellos. ¿Viviré en una peli de los 90?
One think that I love of the 80/90´s films is the high waisted jeans. I feel more and more comfortable with them. May I´m living in 90´s film...
Ya os comente una vez cuanto me gusta el efecto de las camisetas cortas y los pantalones altos. Me parece un cambio, algo distinto a lo que hemos estado viendo y vistiendo en los últimos años.
I told you that I love how the high waisted jeans and short top work together. I think is something new, different to what we have been seen and wearing in the last years.
Pronto más. Besitos.
More soon. XOXO

16 comentarios:

eLi dijo...

Te acabo de comentar en la entrada anterior... jajaj!!
Bueno, muchas gracias por felicitarme!Ya son 19, puff!!
Por cierto, a mi también me gusta esto de los pantalones de talle alto, pero no se si con camiseta corta, aunque viendote a tí que te quedan genial... Vaya tipazo no???

Un beso wapa!!

María dijo...

que bonitos te quedan!!!!!
yo tengo unos pero no me atrevo a ponérmelos con camsietas tan cortas como esa, en mi opinión hay que tener muy buen tipo jejeje
pero a ti te quedan perfectos!
de donde los has sacado??
un besito

mc dijo...

te quedan genial marta, fijate que yo no me atrevo!
te veo guapisima, como siempre:)

Christen dijo...

That wrap shirt is really great on you - super flattering!

smalltownchic dijo...

Hola!
Thanks so much for you comment. I have been dying to tell you all for so long. I have been so bad at posting this past month or so but now you all know why! I have been looking at your blog, just not commenting:)

cecilia dijo...

Yo a ti te lo veo muy mono , pero la verdad yo me veo fatal y eso que (no soy precisamente modelo) pero no me puedo quejar ya que mido 1.80 y peso 57 Kg pero me veo con un pedazo de pompis cada vez que intento ponermo un pantalon alto que para que contarte....

Besitos,

Privalia dijo...

Los jeans así te quedan muy ochentas. Arriesgado, pero muy trendy.Si quieres compartir más tendencias y trucos de estilo con nosotros, sólo tienes que loguearte y hacernos una visitilla por nuestro blog. Nos encantará que te pases. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Pequeña Lil dijo...

La verdad esque te quedan geniales!! La camisa es super salaina!
muy guapa!
UN besito

pilcuis dijo...

Te acabo de dar el premio sunshine :)
ve por el a mi blog

http://www.ohmydior.org/

Diya dijo...

LOVE your earrings! so amazing. you pull off high-waisted jeans so well.

PS. check out my blog:
http://diyainherstilettos.blogspot.com/

Amy dijo...

I saw this outfit on Chicisimo and I immediately had to come over here to your blog to comment on it.... You look adorable!!

Oh I love the high waist jeans so much, sweetie!

xoxo
Amy

xoxo Kellz* dijo...

ure gorgeous I love this

Sissy dijo...

Mi chica q guapa!!! si yo ya te he visto en algun q otro look q te va mucho este rollito pantalon alto y he de decir q te queda divino Marta. ya te he dado mi puntito en chicisimo, mñn en la ofi te doy otro je,je besitossss

minaischic dijo...

me guuusta mucho tu look!!!xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

Sylsil dijo...

Que chulo!! Es muy '90! jejee me encanta como te queda, ademas que para llevarlo ahora es muy original :)

un bso guapa!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me gusta pero a mí me quedan fatal!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...