Mujeres que me inspiran: Marisol

Marisol, cuyo verdadero nombre es Pepa Flores, fue una cantante y actriz de los años 60/70. Fue la niña prodigio del panorama artístico español. Famosa en todo el mundo.
Yo siempre he sido su fan número 1, aunque cuando yo descubrí sus películas hacia tiempo que ya se había retirado.
Marisol, whose real name was Pepa Flores, was a singer and actress of 60/70´s. She was a famous girl in SpainAnd known all over the world.
I have been allways is number 1 fan, tought when I discovered her films there as a long time since she has finshed her carreer.
No es que sus películas sean obras maestras del cine, pero no hay día en que pongan una en la tele que yo no me siente a verla. Me encanta el espíritu MARISOL. Y por supuesto me encanta el maquillaje, la ropa y el rollo kisch de estas películas.
Is not like her movies are master pieces, but I allways love to wath them. I love the MARISOL groove. And of course, I love the make up, the clothes abd the kisch touch of her movies.
Fue una niña espontánea, fresca, divertida.
She was a funny and fresh girl.
Y después se convirtió en una joven guapa, elegante y alocada.
And then she became a pretty, smart and crazy girl.

Aquí esta otra de las mujeres que me inspiran. Más pronto.
Here is another one of the women that inspire me. More soon.

12 comentarios:

moda capital dijo...

Pues no la conocía, pero esta mujer sí que inspira y además guapa!! saludos!

Inés dijo...

ha sido y es una mujer guapisima

A TRENDY LIFE dijo...

La de veces que vi sus pelis de peque!!!

Glam Girl dijo...

Shes's such a beauty! Nice post!

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

duulcelocuura dijo...

Marisoooool me encantaaaa es mi ídola jajajaja tngo todas sus pelis y me todas sus canciones xDDD yo tb d esas q siempre q echan una peli suya me siento a verla, no me pierdo ninguna :$

te sigo :)

duulcelocuura dijo...

nse pq en el anterior comentario las dos veces q puse el verbo SER no han salido :S que paranoia jaja

minaischic dijo...

muy guapissiima!!xoxo
y muchas gracias por tu commentario!!

http://minaischic.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Me encantaba de pequeña!! ideal sus pelis y sí, muy inspiradora.



xoxo
B* a la Moda

MalditaSophie dijo...

ay! Marta! me encanta tu cara!expresas felicidad y me gusta!no veo tu correo por ningún lado, pásamelo y te llegara un regalo maldito!xD
bezotes
Maldita Sophie

Cuatrojos dijo...

soy fan numero uno de marisol!!!!!!la adoro!!!mi disco de musica de mi coche es de marisol!^^
la vida es una tombola!tom!tom!toombola!la vida es una tombola..(8)
ya paro,ya paro!xD

Anónimo dijo...

Yo tengo la grandísima suerte de ser amiga personal de Pepa. He estado en su casa, me llama por teléfono, nos escribimos... Son un encanto ella, su madre y su marido (Máximo). Sinceramente, de las personas más legales y buenas que conozco. Los quiero un montón. Y la gente cree que Pepa es huraña porque no quiere saber nada de la prensa... Pues no es verdad para nada. Es súper risueña, es alegre, simpática, inocente como una niña y buenísima. Si puede ayudarte, no dudes que te ayudará. Se ríe de todas tus bromas, aunque sean pésimas. Te propone acertijos como si fuera una niña y espera con ilusión a que los aciertes, y no se niega a fotografiarse contigo en su propia casa y permite que se le graben videos. Eso sí, siempre para particulares. Ya sabéis que reniega de la farándula.

¡Te quiero, Pepa!

Rebel_Nevarian dijo...

Marisol me encanta!!!.Tb. es uno de mis mitos vivientes!!!!;Me encanta que le hayas dedicado n apartado a ella!!!!.Un Besazo!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...