I dream I can fly

¿Nunca os ha pasado que por alguna razón os encontrais con algo de forma más habitual de lo normal? Me explico: Por ejemplo, una época vez coches de autoescuela por todas partes, o pelirojos, o un color concreto. No sé cualquier cosa. Dicen que eso es porque en ese momento tienes muy presente esa cosa. Te estas sacando el carnet de conducir, estas enamorada de un pelirojo o algo así.
Have you ever for seen something in more usually than normaly?I mean, for example, during a time you see a lot of learning drivers or a lot of people with red hair, or something like this. They say that thsi happens because you are obssesed with that think in that time. Maybe you are trying to get your driving lisence or maybe you are in love with a man with red hair...I don´t know.
Bueno pues últimamente yo veo aviones todo el tiempo. A todas horas. Y aviones que vuelan muy bajo. Tambien  es verdad que vivo muy cerca del aeropuerto...¡pero es que los veo por todas partes y a todas horas!
Well, lately I have been seing planes all the time. Anytime. And planes fliying really low. It´s true that I live close to the airport...but I see them everywhere and everytime!
Y es que últimanente sueño más de lo normal con viajar. Sueño con sitios en los que ya he estado...sueño con sitios a los que me muero por ir...pero bueno, soñar no es malo y lo mejor de todo es que los sueños a veces se hacen realidad. Tarde o temprano se harán realidad esos sueños de volar.
That´s beacuse I´m dreaming more than usually with travels. I´m dreaming with places where I have been...with places where I haven´t been...but, well...dreaming is good, and sometimes dreams come true!Soon or later my fliying dreams will came true, I know it!
Así que con aviones por aquí y aviones por allá surgió la idea de esta sesión de fotos. Me he pasado toda la noche intentado hacer un gift animado para que veaís la sensación del avión acercarse, pero soy demasiado torpe o mi ordenador demasiado malo.
So with planes here and there I tough in this photoshot. I have spend a long time triying to make an animated gift to show you the plane getting close, but I´m too clumsy or my laptop is too bad.
¡Pero a ver si con tanto vuelo se me va a pasar hablar de mi fantástico vestido!Aunque no hay mucho que decir...o os encanta o lo odiais.  A mi me gusta. El color es muy atrevido y el rollo hippy es genial. El cuello, las mangas...¡es tan chulo!
But I can´t forget to talk about my dress!Tough there isn´t to much to say...you love it or you hate it. Of course I like it. It´s a very risky color and the hippy groove is great. The neck, the sleeves...it´s so cool!
Además tengo que contaros que me han dado dos premios. El primero de ellos me lo dió Pilcuis del blog Oh my Dior! Esta chica lleva poco tiempo de blog, pero os puedo asegurar que merece la pena seguirla y visitarla.
I have to tell yu that I have recieved two awards. The first one came from Pilcuis from the blog Oh my Dior!This girl has being blogging for a shor time but she is pretty good, it really worth to visit and follow her.
El otro premio me lo pasó JoaNNa de Bittersweet Life. Es una niña monísma con un estilo genial, que tambien os recomiendo que visitéis.
The other award came from JoaNNa from Bittersweet Life. She is very cute and has a great style, so I recommend you to visit her too.
¡Muchisimas gracias chicas!
Thank you girls!
Pronto más trocitos de mi adorado armario. Besitos.
Soon more slices of my loved wardrobe.XOXO

14 comentarios:

b.entrance dijo...

Mini dress + sleeves + pop of color = stunning one!
I love this outfit and the pics!
xx

http://b-entrance.blogspot.com/

Ribbons and Squares dijo...

Me encanta tu bohochic look!!!
A veces lo que me sucede es que por alguna razon veo que todo el mundo anda de un color!!! Por ejemplo el lunes...todos andaban de naraja!!! Mi conclusion es...ese dia era color naranja...como fue celeste ;)
Besos!
R&S

Sarah dijo...

love the yellow dress. beautiful pictures!

B a la Moda dijo...

Genial lo de los aviones. Aunque no sea animado con tus caras nos hacemos bastante a la idea. ;)) Estás genial con esa túnica. Te favorece el amarillo.

xoxo
B* a la Moda

Annachiara dijo...

You're gorgeous darling :D

BdeH dijo...

A mi me chifla tu vestido, las mangas y el cuello preciosos ¡te queda de cine! y mira que es difícil el amarillo! Me ha encantado tu historia de los aviones......yo durante una época muy larga sólo veía embarazadas!!!! Un besito!!

Cuatrojos dijo...

el vestido es una pasada!a mi me tiene totalmente enamorada!!
y las fotos una pasada!!!me encanta esta entrada!sin duda estara entre mis favoritas de tu blog!
muaaacc!!!

olivia dijo...

Guauuu, me ha encantado el vestido , que pasada acabo de descubrirte cuando te he visto en chicisimo yo sali ayer y estaba mirando todos los looks y el tuyo me ha llamado la atención ,te sigo ok? te invito a conocer mi blog, El blog de began .blogspot.com
besos

fashionfamous dijo...

A mi tambien me pasa eso, con la gente alta hahahha
Me encanta ese vestido amarillo, es una pasada!

¡Besitos fashionistas!

.:JoaNNa:. dijo...

your dress is adorable! it looks like the ones in classic chinese movies :D
and wow, that plane looks so close! the noise must be lovely haha.
you're welcome! you deserved the awards! xoxo

rainbowinthegloomysky.blogspot.com

Bea dijo...

El vestido es una pasada!!! de donde es?? Yo ultimamente sueño tambien mucho con viajar, sobretodo con hacer un intercambio. Esto de ir a londres me esta afectando...jaja

Un besazo guapisima!

Violet Dreams dijo...

QUE FOTAZAS :)

Es verdad!
A mi tambien me pasan esas cosas, porq tambien me obsesiono mucho con las cosas!
jaja

Y lo de viajar es una de mis pasiones!

Sabes q nos encanta tu blog!

xoxo, P.

Montse F. dijo...

Me encanta el vestido, te sienta genial!
A veces tengo temporadas que veo solo gatos negros!
Me gusto tu entrada :))
Un besito!

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Este blog pretende ser una pequeña ayuda para aquellas personas que quieran conocer los secretos de ese “algo” llamado estilo.

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...